mi K-75

miguel1

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola familia. En primer lugar gracias a todos de antemano, es una "pasada" de página.
Vivo en Barcelona y me acabo de comprar una preciosa K-75 del 90. Parece en muy buen estado, pero su anterior propietario no conservaba libro de mantenimiento o manual de usuario, y no tengo muy claro cada cuanto le tocan revisiones y que le tengo que hacer en cada una. Ahora tiene "al parecer" 48.000 Kms.

¿Podriais echarme un cable? Algún consejo en especial para esta moto? Gracias otra vez
ONZA 8)
 
Bienvenido compañero onza. mientras te responde el personal, mi consejo es que "bichees" un poco por esta sección de "consultas técnicas", está muy, pero que muy interesante. por cierto, te pongo un enlace directo a la página web de uno de nuestros compañeros: http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido al foro y de camino, decirte que aunque sea una clasica, es una de las mejores motos que ha sacado BMW, a mi opinion. (Yo he comprado dos k-75-s) Te he enviado un correo privado para el tema del mantenimiento a seguir. Un s@ludo a todos.
 
Flurrrrrrrrrrr, enhorabuena por el relojito que te acabas de comprar... ;D
La compras practicamente con los mismos km que yo compre la mia, no se que puesta a punto le habrás hecho, pero te recomiendo, si no lo has hecho ya,

  • que cambies progresivamente todos los líquidos(motor, cardan, suspensiones, frenos...) 8)
  • y los filtros(gasolina, aceite y aire),  con lo que llevaras controlado el tema(uno nunca sabe lo que "hereda"), ???
  • controla el cuadro de instrumentos por si falla(casi crónicos los fallos en las primeras) :-/
  • vigila la suspensión trasera y el "sambodromo" delantero  ;D
  • Deja durante una temporada cartones o periodicos debajo de la moto por las noches, y controla si hay perdidas; aunque sean BMW, algunos manguitos y retenes despues de 13 años se pueden cuartear :-/
  • Repasate los mensajes técnicos, seguro que casi todos los problemas que te puedan surgir ya los ha sufrido alguien de por aquí antes... ;D

[move]BMWenido y tira millaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!  :D :D :D[/move]

Salu2
 
Bienvenido ONZA, tu dirás lo que quieres saber. Yo tambien soy de Barcelona, si deseas fotocopiar libro instrucciones (manual) lo dices, aunque supongo lo venderan todavia en bmw. (Yo lo compré, pues no me lo dieron) Si no encuentras ponme un privado.
Si es "nueva" para ti, debes hacerle un repaso de "líquidos" (no me fiaría mucho de los kms.) y menos si no te han pasado libro mantenimiento (o fichas, como hago yo) para saber que se ha hecho y que no.
Si no suena nada, y te corre bien, puedes esperar un poco a verificar cadena distribución y reglaje valvulas. (Hacia los 60.000 creo es recomendable hacerlo.)
Donde la has comprado la moto? Particular ? , taller ? taller bmw ?? A ver si son capaces de darte datos de su anterior vida.
Saludos Rafi desde BCN
 
Bienvenido

Te recomiendo que además de hacer todo lo que ya te han dicho, te dediques a revisar página a página la sección de "consultas técnicas" de este foro, te garantizo que aprenderás muchísimo.

V'sss
 
Onza, yo teía una K-75 que vendí el octubre pasado para cambiarla por la R-850-R.
Tengo un libro con todas las especificaciones técnicas, consejos de mantenimiento y despieces. Si te interesa dame un toque y te lo paso. 649466766.
:D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias a todos. Es un gustazo encontrar a un montón de gente que no te conoce con ganas de echarte una mano. Gracias especialmente a ARAW, que me ha pasado una revista técnica de mi K-75 super completa, prometo pasársela a otro el día que mi máquina me abandone.. ;D ;D
 
Que no te va a durar,las kas son como las pilas y duran,y duran....................no se rompen ni a mala leche,jejeje
 
Arriba