Mi K 75.

Trekman

En rodaje
Hola nuevamente, yo ya me presenté pero no os mostré mi K 75 base, voy a ver si soy capáz de insertar la fotografía en este post. Por cierto, ¿merece la pena que te desmonten y pinten el depósito, colín y guardabarros delantero, así como las botellas de la horquilla delantera y las barras de protección?, no es que estén muy mál pero creo dejaría la moto perfecta.

Gracias y espero que os guste.
06384740945.jpg

Hola, Trekman.
A simple vista (de foto) se ve bien, pero si la quieres perfecta tendrás que hacer cositas... Lo de pintar quizá es lo último, aunque no lo menos importante. Empieza a limpiar lo que puedas hacer tú para ver cómo está todo: chasis, aluminio, gomas...., no con trapito y por fuera, sino desmontando a fondo donde puedas acceder. Pintar es una cuestión delicada que mejor que la haga un profesional, salvo que tú también lo seas. ;)
Enhorabuena por la K75 (y por el color) y que la disfrutes con salud muchos kilómetros. :)

Yo probaría, antes de pintar, a darle con un poquito de pulimento. Cuando compré mi primera CBR 660 F lo hice y el vendedor ni se creía que esa fuese su moto. Además, es más barato.

Saludos desde Madrid y a disfrutarla.

Bienvenido Trekman

De acuerdo con los compañeros.... primero limpiar, pulir y dejar la moto lo mejor de mecanica posible... a partir de ahi ya te decidiras si repintar o no, esa preciosidad.

pasate por el foro de las K anteriores al 2005 que podras aprender un monton de los craks !!!! ;)

Salut i uVs

Atrás