MI K CON EL 240

aitork1200r

Acelerando
en las primeras fotos aparece con el laser que tenia puesto.El escape corto me lo han hecho con un escape de una africa twin que fue a la chatarra.Me lo ha cortado y soldado,creo que queda chulo.Ya pondre alguna foto mas,porque me ha pintado la llanta como la trasera,y tambien hare fotos del buje que me han hecho,y mas detallesTengo que decir ue el escape suena mucho y hecha medio metro de llama cuando cortas gas ;D ;D.voy a ponerle un db killer,porque sino me van a meter a la carcel

muy muy chula, da miedo, eso si, si como parece vas parecido a escape libre cuidadin¡¡¡¡ :o

El silencioso es una chulada, pena que no existan legales de esa forma y tamaño.

En cuanto a la llanta para una BBS de coche desmontable........dinamicamente no ira igual de bien, pero esteticamente es brutal.

cuidado que en valencia le acaban de meter a un motero 8200€ por el tema del escape, la llanta espectacular

saludos

Preciosa, un trabajo muy bien rematado, puedes felicitar a tu mecánico. ;)

Madre miaaaaaaaaa....!!! ESPECTACULARR...!!!

Que neumatico monta el animalito??? Fue dificil el equilibrado??

Vs´sssssss

Siento discrepar, pero no me mola ese ruedon, teniendo delante un ruedin.
Cuidado con el bicharraco!!

8200 euros de multa???has puesto un cero de mas? :o
al escape le pondre un db killer,pq he salido hoy a dar unsa vuelta,y a 120 parece que vas a 280,exagerado...y lo de que que solo vale para ir en rectas ;D ;D ;Da,ja,ja para nada,me ha sorprendido lo bien que va,mas de uno va a flipar cuando me vea trazar las curvas con el ruedon,y no es broma.

que de pasta!!!!mato a alguien?explotaron coches???que burrada.equilibrar la rueda no le ha costado,en general a ido todo sin problemas

Tiene una pinta BRUTAL. Has conseguido que sea única ;)

Saludos'ssss

3139243F223B6162606022500 dijo:
8200 euros de multa???has puesto un cero de mas? :o
al escape le pondre un db killer,pq he salido hoy a dar unsa vuelta,y a 120 parece que vas a 280,exagerado...y lo de que que solo vale para ir en rectas ;D ;D ;Da,ja,ja para nada,me ha sorprendido lo bien que va,[highlight]mas de uno va a flipar cuando me vea trazar las curvas con el ruedon[/highlight],y no es broma.

Bueno, yo de ti no intentaría seguir a una K1200R con la llanta de serie......porque en el primer "zig-zag" a lo mejor, si intentas ir a su ritmo, mientras el va bien....tu igual no puedes tomar la segunda curva. Las cosas como son, estéticamente es impresionante; dinámicamente no sirve absolutamente para nada.

Lo de la multa en valencia......a mi tambien me parece una salvajada. En fin, cuando vaya por alli le meteré el DbKiller al Akrapovic.....porsiacaso...

Que pasa, que a ti las ruedas en 190 te parecen baratas y has decidido gastarte la pasta en ruedas de medida 240 ??? ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que queda brutal ;)

dinamicamente sirve para lo que yo quiero.solo digo que se puede ir rapido no que vaya a seguir a otra con la rueda de serie.Alguien que tenga una cbr 1000rr dira lo mismo,que la k1200r no vale absolutamenete para nada.yo no quiero una moto para circuito,pq si lo quisiera me hubiera comprado otra...
La llanta me ha costado 80 euros nueva en stock.. ;D

4048554E534A1013111153210 dijo:
[highlight]dinamicamente sirve para lo que yo quiero[/highlight].solo digo que se puede ir rapido no que vaya a seguir a otra con la rueda de serie.[highlight]Alguien que tenga una cbr 1000rr dira lo mismo,que la k1200r no vale absolutamenete para nada[/highlight].yo no quiero una moto para circuito,pq si lo quisiera me hubiera comprado otra...
La llanta me ha costado 80 euros nueva en stock.. ;D

A ver, sirve para el uso que tu quieras darle, pero dinamicamente, al lado de una de serie, baja muchos enteros.

Lo de el de la CBR que diga eso.....no creo que diga que "no sirve para nada", pero si dice que una "K1200/1300R" no puede seguirle el ritmo a poco que éste (el ritmo) sea fuerte....no le faltará razon (mas potencia la CBR, menos peso=mayor paso por curva).

No hace falta querer una moto de circuito para querer que dinámicamente sea buena. La tuya no digo que no lo sea....pero ha perdido mucho con respecto a la moto de serie(que ya d epor si no era una moto ágil).

En fin, si a ti te gusta, es lo que cuenta.

muy guapa la luz,habra que cambiarlo cuando ahorre...

la moto a perdido en curvas,pero va mejor de lo que crees,y lo cachondo que me pone cada vez que la miro,no tiene precio jeje :D

la moto queda guapisima y se ve muy bien acabada,por cierto,que coste ha tenido la llanta y acoplarla?sin neumatico?si no te sabe mal decirlo,eh?

la llanta la encontre por 80 euros y es de coche.Las de moto tienen unos precios desorbitados.todavia no me ha hecho la factura,y no lo se...ya te dire

Que xulada :o :o :o !!!!! una pasada ;) ;) !!!!!!!!

El de los 8200 Euros que hizo, robar los escapes de todo el pueblo ?????

En las fotos la moto queda guapisima, en vivo tiene que ser un pasote. Sabes si podriamos poner un escape corto legal en nuestras k´, porque cuanto más se vea la rueda trasera mas guapa queda.

pues he visto en ebay unos supertrapp muy cortos.Tienen varios modelos,metete en su pagina y los ves,encima los tienes por 300 dolares mas o menos

Atrás