Mi K ha tenido un donante y vuelve a rugir...

JordiK

Curveando
Hola a todos…

Desde al año no pasado no cogía la moto…Iba a hacerlo hará cuatro días, pero no arrancó… :'(

La paciente estaba en la UVI a la espera de volver a rodar… Aquí la podéis ver junto a su hermana pequeña.

motof.jpg

Gracias al donante Solitario, y después de una carga… esta mañana he cambiado la batería en el parking.

Aquí está el órgano desfallecido… Sí, sí… prometo que la nueva batería no llegue a estos estados de dejadez.

moto13.jpg

Toda una hazaña para mí, ya que a duras penas lo máximo que he hecho ha sido un cambio de bombillas.

El día que no me arrancó pensé: “¿Y si llamo a la grúa y que se la lleve al mecánico? Pero algo dentro de mí, me dijo: ¡HAZLO TU MISMO!. Y así ha sido, gracias a las llamadas y consultas que hice a algún forero y al manual de taller colgado en el foro.

Creo que he desmontado algo más de la cuenta para hacer el cambio, pero estaba ansioso de saber si la cosa iba a ir bien, y cuando la he oído arrancar, me ha dado una satisfacción enorme comparada a la de un orgasmo. :)

Ahora entiendo cuando más de uno decía aquello de que tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú mismo…

¿Cuál será la próxima “hazaña” que haga para ir conociendo la moto?

No se, ya veremos.

Un abrazo y perdón por el tocho…

JordiK

P.D.: TABAYU, fíjate lo que tiene la K debajo del caballete… creo que te hace falta una para ti, ¿no?

52776A7C7153180 dijo:
P.D.: TABAYU, fíjate lo que tiene la K debajo del caballete… creo que te hace falta una para ti, ¿no?

Es una chapa para no "marcar territorio"???...je, je, de momento la mía no tiene "cocos" para gotear nada...bajo amenaza de desguace completo ;D

Me alegro por tí...y por el ejemplo para muchos...Con una moto, lo complicado es muchas veces determinar qué le pasa para no ir bien. Pero algo que sea simplemente desmontar y montar tornillos y cuatro componentes, hay que animarse a hacerlo...y el manual de la moto, es tu amigo

Te entiendo perfectamente y te felicito.

El problema es en muchos casos el no disponer de sitio, pero la satisfacción personal de hacer las cosas uno mismo y notar y disfrutar que si la moto rueda es tambien por tu ayuda... es una pasada de satisfacción.

Jordi yo también necesito la chapa porque estoy marcando territorio, por unas gotitas, que no caen siempre, y por los arañazos del caballete cada vez que la subo y la bajo. Va a quedar la zona, que cuando la vea el propietario, me va a cortar los huevos.

Jordi todo es empezar es como las pipas y segun hagas cosas te animaras a hacer más, lo importanye es consultar cuando tengas pensado hacer algo y con las indicaciones y el manual seguro que sales airoso.
Tambien es importante delimitar el punto hasta donde se puede hacer o no hacer y en su caso pedir ayuda a alguien en que tú confies que tiene verdaderos conocimientos del cual podras aprender, un saludo y todos a realizar el mantenimiento de sus KSSSSSSSSS, que seguro os llenara de satisfacciones, ademas de no vaciaros el bolsillo jajajjaj.
Un saludo Rafa 8-) ;)

746162617975200 dijo:
[quote author=52776A7C7153180 link=1295121986/0#0 date=1295121986]

[highlight]Es una chapa para no "marcar territorio"???[/highlight]...je, je, de momento la mía no tiene "cocos" para gotear nada...bajo amenaza de desguace completo ;D
[/quote]

TABAYU, la chapa es por los agujeros que deja el caballete en la plaza del párking. Hace nada cambiaron el suelo, y el alquitrán este nuevo es más blando que la espuma de mi almohada... ;D

Saludos
JordiK

Me alegro que la donación de un órgano de mi K haya salvado la vida de otra. En justicia hay que reconocer que la donación no fue del todo altruista al amigo JordiK le costo invitarme a pincho y cerveza.., pero lo mejor fue la conversación...

También me alegro que sirviera para soltarse en "meterle mana" a su K, yo también me estoy iniciando de la mano de los maestros y la verdad que cuando lo consigue te da un subidón de moral....

Enhorabuena JordiK,

Ahora a rodar con la Ká

Nos vemos pronto ...

Solitario: Yo estoy en Barbera, a ver si nos vemos y hacemos union, por lo menos unas cervecitas podemos volver luego a casa caminando :) no problem!!
No habia reparado que estabamos tan cerca...ya nos veremos, esta semana me dan la amoto "baviera" no se por que la llamamos asin...¿?¿??¿?¿

Ey JordiK, me alegro!
Yo soy un negado para mecánica y similares... y para mi representa más reto, como novato que soy en moto, el meterle mano a esta que controlarla!
Felicidades!

4340494C5540424A4B5F4449405F250 dijo:
Solitario: Yo estoy en Barbera, a ver si nos vemos y hacemos union, por lo menos unas cervecitas podemos volver luego a casa caminando :) no problem!!
No habia reparado que estabamos tan cerca...ya nos veremos, esta semana me dan la amoto "baviera" no se por que la llamamos asin...¿?¿??¿?¿

Gustavo en cuanto ka tengas comunicalo y una tarde la mojamos....

Saludos Jordik.

Con ese tipo de altruismo da gusto...

Ahora a no dejar que esa bateria se pierda en el olvido ( que tienes que mover la amoto + amenudo )..

Ole tus guevos Jordi.

¿A que parece que el chasis lo hicieron con la batería dentro?

Así construían algunos campanarios y para arreglar las campanas hay que desmontarlos.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

PD. La placa de TABAYÚ debería ser de "acero inolvidable", pero muy pulido, y así podría ver bien los bajos de la moto.

Atrás