Mi K, moto o vitrocerámica?

bambam

Allá vamos
Pues eso que mi moto parece una vitro. Hoy cuando llegué a casa, paré en el garaje y el ventilador estaba funcionando, en cuanto apagué la moto dejó de funcionar y se escuchaba un ruido de ebullición de líquido realmente alarmante, nunca lo había escuchado antes, según se iba enfriando la moto iba desapareciendo.
Supongo que esto no es normal, que hierva de esa manera el anticongelante, no? a que puede ser debido?:huh:
Saludos

Me inclino a pensar que es fallo de la válvula del termostato.
Si te aseguras que es eso, y tienes que comprarla mándame un privado.

Yo nunca he escuchado a mi K100 ese ruido y no sera por temperatura, vivo en Sevilla......

Creo que algo pasa por hay, vigila el reloj de temperatura.

Saludos.

En mi otra moto, eso pasaba porque la goma del tapón del radiador, estaba en mal estado, no aguantaba el circuito y era cuando burbujeaba el refrigerante... Mira también el tapón sin descartar lo que te dicen...

En mi otra moto, eso pasaba porque la goma del tapón del radiador, estaba en mal estado, no aguantaba el circuito y era cuando burbujeaba el refrigerante... Mira también el tapón sin descartar lo que te dicen...

Gracias versiano, pero el tapón y la goma del radiador son nuevos, de todas formas he empezado por lo mas fácil, y he comprobado que el nivel del líquido estaba muy bajo, posiblemente porque cuando le hice la limpieza y rellene no lo hice bien y quedo bajo, ya he rellenado, y mañana cuando vuelva del trabajo a comer a ver si lo vuelve a hacer o no.

Cuando dices que tengo el nivel muy bajo, supongo que te referiras al anticongelante, no?

Exactamente si como dices has cambiado hace poco la goma del tapon,puede ser lo que te comento,comprueba que no tenga fugas algun manguito, o el bote de expansion por si acaso,ya contaras .Saludos

Bueno pues por fin ya lo he comprobado y ahora va fenomenal, evidentemente el problema era falta de líquido.
Muchas gracias a todos

anda que.......... en cuanto no estoy pendiente os cargais las motos, jajaja, me alegro de que no sea nada, de todas maneras es bueno echar un vistazo de vez en cuando al los niveles de la moto, saludos.

anda que.......... en cuanto no estoy pendiente os cargais las motos, jajaja, me alegro de que no sea nada, de todas maneras es bueno echar un vistazo de vez en cuando al los niveles de la moto, saludos.

Tienes razón, pero como había vaciado el circuito y vuelto a llenar hace cosa de un mes, pues no pense´que faltara líquido. Se ve que al rellenar no lo hice bien y quedó escaso

Atrás