Mi k no quiere arrancar después de un año parada

DJ76

Arrancando
Hola a todos soy nuevo aunque llevo tiempo siguiendo el foro , tengo un problema con mi k 75 base no a arranca después de un tiempo parada . He cambiado la bomba de gasolina que estaba cogida , he limpiado el depósito del chapapote de la gomita , he cambiado las bujías y nada ,el motor gira , pero no tengo explosión ,he comprobado que llega gasolina ala rampa de inyección ,estoy perdido y desesperado por favor necesito ayuda que le pasa a esta alemana de 26 añitos

Hola, ¿has comprobado si hacen chispa las bujías? ¿tu 75 hace lo mismo que esta y no arranca? ¿has comprobado que todos los manguitos de gasolina están bien conectados y el de salida del depósito va a la entrada de la rampa?

http://content.wuala.com/contents/mi...anque.mp4?dl=1

Cuantos más datos nos dés mejor te podremos ayudar.

Saludos

Aparte de lo que te han indicado ya, no estaría de mas que desenchufaras y enchufaras las conexiones eléctricas que tienen que ver con el encendido...De los cables que llegan a las bobinas, el conector grande de la caja de inyección encima de la batería, de los sensores hall debajo del deposito, de la caja de mando del encendido detrás de la columna de la dirección...A veces, la suciedad y la humedad, que hacen que se sulfaten, hace estragos en el funcionamiento normal de la moto

Los manguitos de gasolina están ok , No he mirado los inyectores me da un poco de yuyu como se hace , lo demás lo compruebo esta tarde y os cuento

Saca el raíl con los inyectores puestos y con cuidado comprueba que pulverizan gasolina.

He sacado los inyectores y puestos en el raíl no pulveriza gasolina , lo he desmontado y los estoy intentando limpiar con un limpia inyectores no se sí funcionará , se os ocurre otra solución???

Además he mirado con un voltímetro la chilla que le lleva a los inyectores y me da entre 9y 10 v es raro o es normal ???la batería es nueva

Pues posiblemente tengas los inyectores atascados o en las últimas, ¿has probado ha limpiarlos con ultrasonidos?

yo tenia los inyectores un poco sucios los deje sumergidos con limpia inyectores y gasolina un día entero los monte y parecía que funcionaban algo mejor, luego lo que me quedo de limpia inyectores al deposito y al cabo de unos kilómetros mejoro muchísimo, si no tendrás que ir algún sitio que los limpien con ultra sonido como dice josect.

Atrás