Mi K-RS y el ruido al ralentí: no me acostumbro

JML

Arrancando
Pues eso amigos, hay alguno de vosotros que tenga la k-RS o la GT y se haya acostumbrado al jodido ruido que tiene al ralentí?
La moto es una pasada, ya le he hecho 12000 km en ocho meses, pero le estoy cogiendo manía porque cada vez que paro en un semáforo (y de esos los hay) me jode escuchar lo mal que suena la moto.
Aconsejáis algún psicólogo bueno que borre esta historia de mi cabeza o mejor la cambio por la nueva GS que me arruinaría ya de por vida con tanto cambio de moto?

Re: Mi K-RS y el ruido al ralentí: no me acostumbr

Si el ruido es un ruido característico de la moto olvídate del mismo. Si estás contento con ella en general no la deseches por un simple ruido... puedes cambiar a otra que suene genial, pero que no te convenza en lo demás... que al final es lo importante.

Joder JML

Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor está la moto en marcha ?

Ya sabes, eso de los cilindros, pistones, explosiones en el interior, giros del motor, vamos..........., toda una fiesta y debajo de tus pelotas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te ha dicho Osca no te obsesiones, lo peor es ver humo, eso es malo, muy malo.

Saludos

Hola a todos:
No te preocupes; a mí me sucede lo mismo. Al principio no me daba cuenta; pero si te paras al lado de una japo, te da la impresión de ir en motocarro ???. A mí incluso me miran como diciendo "como suena ese cacharro" :P. Mi consuelo es que al cacharro no lo consiguen dejar atrás ni queriendo ;D.
Yo como terapia para olvidarme del ruidito tarareo en los semáforos ;).

vvvvvvvvvsssssssssssss

no nos dices que tipo de ruido es, podria ser uno muy molesto que suena por el lado derecho (estando sentado en la moto) que proviene del embrague y que es del rodamiento del mismo, es bastante ruidoso y hay que abrir motor justo en la union con el cambio. Si es asi tiene solucion por lo demas no tendria que hacer ningun ruido extraño, una K 100 que tuvo un amigo mio aparecio ese ruido cuando llevaba 190.000 kms, yo tengo una K 11 y todavia (toco madera) no le suena nada.
Un saludo. ::) ::)

JML se refiere a una K 1200 RS.

Si te hubieses comprado una K 1100 RS no tendrías esos problemas... ;D quizá otros, que ya me extraña ::), pero del ruido nasti de plasty. ;D

Ese ruido en tu moto es normal. Por definición, vamos. Espera a la nueva K12S... yo he oído su motor a través de internet... y eso suena bastante, bastante bien. 8)

Gracias por vuestras respuestas, y es verdad que al final sólo es un ruido y que es normal en esta moto. Pero cómo jode eso de lo caras que son y que suenen a crac crac crac!!!! Es de esas cosas psicológicas que te dan por saco un montón.
Un abrazo

Javier

:D
¡Que raros que somos!
Yo estoy encantado con el sonido del cambio cuando entra la primera: "Clonk"; me parece serio, como diciendo: "a sus ordenes"....

:D :D :D :D

Espera a la nueva K12S... yo he oído su motor a través de internet

Wikom, anda, dinos donde has oido la nueva K12...

Has probado para al relentí en un semaforo
¿ PERO SIN CASCO..?
es de ingreso en el Psiquiatrico directo
!! que mal suenan las jodias !!!

solución? No paréis en los semáforos! ;D

Otra solución:

En los semáforos punto muerto y gas a fondo ! ;D ;D

Atrás