MI k100 arranca y se para

Pedrulas69

Arrancando
Buenas:
Me presento, soy pedro y soy propietario de una k100 desde hace 2 semanitas y cual es mi sorpresa al llegar ayer del curro y dejar mi moto en el garaje y al volver para darme una vueltecita me arranca pero se me para a los 3 segundillos... le doy al aire y en vez de 3 segundillos me dura 7 u 8 arrancada xo se nota q cabecea mucho antes para pararse.
¿le ha pasado esto a alguien? y si es asi me podriais aconsejar?
La moto arranca a la 1º, tiene combustible...aaaa y por ultimo a la mañana siguiente me encontre un charquito muyy pequeñito de aceite ( no muy negro...me imagino que mezclado con gasolina).
Un saludo a todo el mundo.

Todo apunta a que se interrumpe el flujo de gasolina a los inyectores al poco de arrancar. Lo normal y deseable, es que sea porque el filtro de gasolina esté sucio. ¿Sabes cuando se cambió por última vez?...Eso será lo barato y fácil, pues solo tienes que comprarlo, desmontar el tapón de llenado del depósito y sustituirlo

Si la bomba funciona correctamente y la moto no se para porque deje de funcionar la misma, entonces habría que ir a mirar el regulador de presión ó los inyectores...

Un saludo

Muchas gracias, espero que sea eso...lo de la bomba de la gasolina lo dejo descartao porque si le doy aceleroncillos si q me responde pero lego como si se ahogara...ya te contare habe cual ha sido la bromillaaaa.
Gracias otra ves

benas comprueba el filtro,desmontalo y arranaca la moto sin filtro de aire puede que sea eso ya me diras algo

un saludo dando gas ç

lico 65

Atrás