Mi k100, dura de arrancar

Kloser

En rodaje
Hola a todos, realmente estoy buscando ayuda para saber que le pasa a mi moto. En frío no arranca, con starter, sin, luego de darle arranque unas 10 veces más o menos, a veces arranca, he sacado las bujías ( son nuevas) y están mojadas de gasolina. Tiene cables de bujías nuevos, el sensor de temperatura del refrigerante también es nuevo. Gracias por la ayuda que puedan darme!

Hola. Puede ser que los inyectores hayan perdido estanqueidad y si está unos días parada, puede ser suficiente para que la cámara de combustión se llene de gasolina lo suficiente como para que no se pueda quemar y el motor se ahoga. Puedes hacer una prueba antes de arrancar desconectando la centralita y que queme el exceso de gasolina, luego vuelve a conectar la centralita e intenta arrancar a ver si lo hace con normalidad.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Hola, tenias razón! Saque los inyectores y los lleve a hacer la limpieza y mantenimiento. El reporte del taller dice : tres inyectores goteando y uno abierto permanente. Hoy los coloco y espero que arranque bien. El combustible que se vende en la actualidad es de muy mala calidad!, fuimos un país petrolero pero ahora la gasolina viene de Irán y es de pésima calidad.
Saludos desde este lado del charco.

Me alegré antes de probar, no arranca y se mojaron las bujías enseguida, hay otra cosa que no funciona.

Atrás