Mi K100 en proceso, se admiten consejos y críticas

enelmundodeejay

Arrancando
Buenas, recientemente he heredado un proyecto de un amigo que no ha querido continuar y estoy en el proceso de reiniciarlo.
Ahora mismo estoy sudando tinta china para poder pasar el ITV (la moto llevaba dos años parada) y a parte de hacer una buena puesta a punto, he puesto faro, intermitentes, espejos, velocímetro, asa en el asiento y soporte de matrícula con su luz.
El velocimetro ha sido y está siendo una odisea, ya que es chino, y algunas de las funciones no soy capaz de activarlas. Me falta RPM, neutral y nivel de batería (el nivel de gasolina me han dicho que no se puede).
En un principio iba a ser cafe Racer, con tija y semi manillares pero mido 1,95m y decidí que para mi espalda era más saludable otro manillar.
Cuando pase el ITV (estoy rezando todos los días), mi idea es hacer los siguientes cambios.

-Retrovisores boca abajo.
-Pintar o vinilar el deposito, guardabarros y aro del faro . Mi idea es hacerla rollo militar con verdes y marrones, aunque barajo combinar color acero con negro.
-El asiento...complicado. Querría un monoplaza pero que se pudiera convertir en biplaza quitando la tapa (Tipo Ducati).
-Hacer unas tapas laterales en condiciones
- El otro gran tema es el escape. El antiguo dueño corto el original y lo volvió a soldar, quedando un silencioso cortito, escondido. El ruido es atronador...pero es que no encuentro escapes homologados.

Bueno, pues eso es todo. Es mi primera Cafe Racer, toda la vida llevé japonesas deportivas y ahora maxi scooter. La verdad es que la encuentro bastante pesada, el motor empuja pero cuesta meterla en curva, supongo que me acostumbraré.

Saludos a todos.

img-20160807-123056-2.jpg
img-20160807-123105-hdr-2.jpg
img-20160807-123116-hdr-2.jpg
img-20160807-123132-2.jpg

Es una 8v y será del 80 y tantos no va a pesar tio.. es una moto para rollo no para curvas., a ver si tienes suerte con la ITV esta chula.., pide a gritos unos semis cortitos y planos, una gomas gordas tipo Firestone etc, y ojo con los espejos por abajo que hay que acostumbrarse.., pero esta muy chula .., lo del rollo milico.., no lo veo he visto varias Harleys en ese estilo y van regular, para estas cafeteras el negro y un numero, el 71 por ejemplo ;) , en la cacha trasera tipo competi molan mas .., pero es mi idea

;)

Es una 8v y será del 80 y tantos no va a pesar tio.. es una moto para rollo no para curvas., a ver si tienes suerte con la ITV esta chula.., pide a gritos unos semis cortitos y planos, una gomas gordas tipo Firestone etc, y ojo con los espejos por abajo que hay que acostumbrarse.., pero esta muy chula .., lo del rollo milico.., no lo veo he visto varias Harleys en ese estilo y van regular, para estas cafeteras el negro y un numero, el 71 por ejemplo ;) , en la cacha trasera tipo competi molan mas .., pero es mi idea

;)

Gracias por responder.
Bueno, sabía que iba a ser una moto pesada, pero creo que en carretera de curva amplia, no muy reviradas, puede mejorar comportamiento. Cuesta mucho meterla en curva, quizá el neumático no acompaña. No pretendo ir deprisa, si alegre.
Lo que comentas de los semis cortitos y planos...eso me hará ir muy volcado,no? es que por mi altura creo que me rompería los riñones...Piensa que yo le doy un uso urbano casi diario.
¿Crees que no veré nada por los espejo bajos?
La idea en un inicio era una cafe racer pura y dura, pero he tenido que coger lo que había empezado el colega...y adaptarme. Luego, he visto que por posición de conducción me sería incómoda.

Yo la tube con lo que se lo es en curvas y es ... torpona, pero es un modelo de los 80 asi que es lo que hay.,

lo de lo espejos bajos te lo digo por que hasta que te hagas a mirar de forma automatica a donde está el nuevo espejo te costara buscarlo alguna vez que otra pero no es nada del otro jueves..,

entra en el hilo de solitaria hay miles y digo miles de cafeteras de todos los modelos Rs Ks, en milanuncios y en clasificados de aquí del foro hay varias que te serviran de modelo., coge un de cada una ideas y sin prisa la vas dando tu look que al final es lo que mola de esto..,

respecto a lo de los semis ... es probar y como tienes los viejos vete viendo como te manejas y dejas lo que tienes o cambias esto funciona asi .., es lo que mola .., pero como nadia da la receta perfecta tendras TU que ir haciendo cambiando montando etc etc etc etc.., y no dudes en preguntar tus dudas mecánicas o de lo que sea.., hay autenticos gurus de las Ks cono Josetec y Versiano

suerte tío y un abrazo

Yo la tube con lo que se lo es en curvas y es ... torpona, pero es un modelo de los 80 asi que es lo que hay.,

lo de lo espejos bajos te lo digo por que hasta que te hagas a mirar de forma automatica a donde está el nuevo espejo te costara buscarlo alguna vez que otra pero no es nada del otro jueves..,

entra en el hilo de solitaria hay miles y digo miles de cafeteras de todos los modelos Rs Ks, en milanuncios y en clasificados de aquí del foro hay varias que te serviran de modelo., coge un de cada una ideas y sin prisa la vas dando tu look que al final es lo que mola de esto..,

respecto a lo de los semis ... es probar y como tienes los viejos vete viendo como te manejas y dejas lo que tienes o cambias esto funciona asi .., es lo que mola .., pero como nadia da la receta perfecta tendras TU que ir haciendo cambiando montando etc etc etc etc.., y no dudes en preguntar tus dudas mecánicas o de lo que sea.., hay autenticos gurus de las Ks cono Josetec y Versiano

suerte tío y un abrazo
Hola, cual es el hilo de solitaria?

Atrás