enelmundodeejay
Arrancando
- Registrado
- 20 Jul 2016
- Mensajes
- 81
- Puntos
- 8
Buenas, recientemente he heredado un proyecto de un amigo que no ha querido continuar y estoy en el proceso de reiniciarlo.
Ahora mismo estoy sudando tinta china para poder pasar el ITV (la moto llevaba dos años parada) y a parte de hacer una buena puesta a punto, he puesto faro, intermitentes, espejos, velocímetro, asa en el asiento y soporte de matrícula con su luz.
El velocimetro ha sido y está siendo una odisea, ya que es chino, y algunas de las funciones no soy capaz de activarlas. Me falta RPM, neutral y nivel de batería (el nivel de gasolina me han dicho que no se puede).
En un principio iba a ser cafe Racer, con tija y semi manillares pero mido 1,95m y decidí que para mi espalda era más saludable otro manillar.
Cuando pase el ITV (estoy rezando todos los días), mi idea es hacer los siguientes cambios.
-Retrovisores boca abajo.
-Pintar o vinilar el deposito, guardabarros y aro del faro . Mi idea es hacerla rollo militar con verdes y marrones, aunque barajo combinar color acero con negro.
-El asiento...complicado. Querría un monoplaza pero que se pudiera convertir en biplaza quitando la tapa (Tipo Ducati).
-Hacer unas tapas laterales en condiciones
- El otro gran tema es el escape. El antiguo dueño corto el original y lo volvió a soldar, quedando un silencioso cortito, escondido. El ruido es atronador...pero es que no encuentro escapes homologados.
Bueno, pues eso es todo. Es mi primera Cafe Racer, toda la vida llevé japonesas deportivas y ahora maxi scooter. La verdad es que la encuentro bastante pesada, el motor empuja pero cuesta meterla en curva, supongo que me acostumbraré.
Saludos a todos.




Ahora mismo estoy sudando tinta china para poder pasar el ITV (la moto llevaba dos años parada) y a parte de hacer una buena puesta a punto, he puesto faro, intermitentes, espejos, velocímetro, asa en el asiento y soporte de matrícula con su luz.
El velocimetro ha sido y está siendo una odisea, ya que es chino, y algunas de las funciones no soy capaz de activarlas. Me falta RPM, neutral y nivel de batería (el nivel de gasolina me han dicho que no se puede).
En un principio iba a ser cafe Racer, con tija y semi manillares pero mido 1,95m y decidí que para mi espalda era más saludable otro manillar.
Cuando pase el ITV (estoy rezando todos los días), mi idea es hacer los siguientes cambios.
-Retrovisores boca abajo.
-Pintar o vinilar el deposito, guardabarros y aro del faro . Mi idea es hacerla rollo militar con verdes y marrones, aunque barajo combinar color acero con negro.
-El asiento...complicado. Querría un monoplaza pero que se pudiera convertir en biplaza quitando la tapa (Tipo Ducati).
-Hacer unas tapas laterales en condiciones
- El otro gran tema es el escape. El antiguo dueño corto el original y lo volvió a soldar, quedando un silencioso cortito, escondido. El ruido es atronador...pero es que no encuentro escapes homologados.
Bueno, pues eso es todo. Es mi primera Cafe Racer, toda la vida llevé japonesas deportivas y ahora maxi scooter. La verdad es que la encuentro bastante pesada, el motor empuja pero cuesta meterla en curva, supongo que me acostumbraré.
Saludos a todos.



