Mi K100 moja bujías.

Kloser

En rodaje
Hola a todos! , llevo bastante tiempo con este problema, he hecho varias consultas y me han dado muy buenos datos, entre todas, 2 respuestas sobre los valores de resistencia que debe dar el caudalimetro. Me quedo solo la duda de como medir, con el enchufe de la centralita conectado o no?
Muchas gracias!
Este problema me tiene muy desanimado, llevo mucho tiempo y $ invertidos y no puedo tener la moto para disfrutar.

Hola. Creía haber entendido que el problema estaba en los inyectores. Antes que el caudalímetro, probaría a cambiar el sensor de temperatura del motor suponiendo que moje las 4 bujías.

Hola, ya cambie el sensor y se limpiaron los inyectores con prueba incluida, esas dos cosas están bien, por eso sigo buscando por donde imagino que puede estar el problema. Gracias!

¿Qué sensor le pusiste? El caudalímetro lo has de medir en la clavija de la centralita de la inyección y con el depósito de gasolina desconectado.

Le puse un sensor que vende Euromotoelectrics en USA. Lo que yo pregunto con respecto a la medición, es si se hace desconectado la ficha o dejándola conectada a la centralita.

Dejándola conectada en la centralita lo veo un poco imposible ?, además tú vas a medir el caudalímetro no ambas cosas.

No es imposible, la ficha tiene una tapa que de hecho se saca par ver los números de los contactos. La pregunta parece tonta, pero a esta altura " del partido " ya no se más que hacer y por eso me aseguro de como medir los datos.

Se ven bien, los vi al sacar los inyectores para llevarlos a limpiar. Medirse si llega bien la corriente. Gracias!

Yo he puesto 4 inyectores nuevo y al dar al boton de arranque no habia forma de que arrancara,quite la rampa de inyectores y por ninguno salía gasolina,los nuevos inyectores tiene los terminales un poco más pequeño,y no hacía contacto le cambié los 4 conectores y se acabo el problema

Yo hice esa prueba, en mi caso no es ese problema, lo inyectores funcionan, hasta parece demasiado por como quedan mojadas las bujías.

Y la referencia del sensor de temperatura es la que corresponde con la que tenía la moto? Yo le puse a mi moto un sensor de temperatura y a los diez día lo tuve que cambiar ,por otro , pero me lo cambiaron en garantía,y el fallo de arranque desapareció.

Es el que venden para la moto, solo venden BMW, pero el repuesto no es original de la marca.

Vas a tener que medir en el conector del sensor de temperatura,yo tengo un caudalimetro,pero estoy de obra uno se donde lo tengo,pero intentaría de localizarlo.

Pues sí, un poquito ja, pero mi hijo vive en Barcelona, el lo podría recibir y luego enviarlo.

Si, así es, los inyectores funcionan, sino las bujías no estarían tan mojadas. He buscado problemas, pero ( también con un mecánico) aparentemente todo funciona como debe , luego de terminar la restauración y enseguida empezó con problemas para arrancar y ya no se pudo solucionar.

Hola a todos! Sigo con mi " investigación " , pensé lo siguiente, si las bujías se mojan, no será por problemas de bobinas? He revisado los cables y veo algo que no parece original, un cable extraño diferente, como un arreglo.
Alguien tendrá el esquema de conexión de las bobinas de K 100 ?
Espero no molestar demasiado a los colegas.

Buenos días o buenas tardes, alguno de los colegas tendrá el dato de los valores de resistencia del primario de las bobinas?
Como se imaginaban, sigo insistiendo para arreglar mi querida máquina.
Un saludo a todos!

Hola a todos, hoy hice la mediación de los valores que da el caudalimetro, según los datos que me han dado los colegas, y encuentro los dos primeros valores fuera de rango, según los datos en esos valores la moto no arrancaría. Paso a desarmar el caudalimetro y no veo nada obvio que esté mal.
Se puede conseguir uno usado allí y dónde puedo buscarlo? Tengo família en Barcelona y Madrid.
Gracias!

Hola, como ya conté, al fin descubrí que las bobinas estaban mal, compré unas usadas que vienen en camino. Hay una publicación muy buena para resolución de problemas de nuestras K, yo aclare bastante mi panorama después de revisarla.

Atrás