Mi k100 no arranca.

Kloser

En rodaje
Hola todos nuevamente, sigo con mis consultas, esta vez repasando todo de nuevo, me surge la duda de si tengo las mangueras de gasolina en la posición correcta. De izquierda a derecha, veo la primera ,viene de atrás desde el regulador de presión, luego esta el aforador y la que sigue va hacia la barra de inyectores . Es correcto?
Sé que ya lo han contestado porque he leído en el toro desde años atrás, buscando que puede ser , pero no encuentro ahora la respuesta que dieron. Lo que digo es viendo el tanque de frente.
Muchas gracias!

Ese croquis me hace dudar, la primera manguera que veo esta donde la válvula anti retorno y viene desde atrás, la siguiente baja hacia la barra de inyectores.

Adjuntos

• IMG_20210506_115617.jpg
    IMG_20210506_115617.jpg
    163,4 KB · Visitas: 32
Ese croquis me hace dudar, la primera manguera que veo esta donde la válvula anti retorno y viene desde atrás, la siguiente baja hacia la barra de inyectores.

Los manguitos están bien puestos. Veo un cable del conector del depósito que parece que está mordido. Los tornillos que llevas como tapones no deberían de estar ahí, para eso existen sus tapones.

1620331814614.png

Hola, si de acuerdo, si estuviera en España seguro que sí, pero aquí en Venezuela no hay nada de nada.

Atrás