Consulta Técnica Mi k1100 93 no llega corriente a la bomba de combustible

sandinox

Arrancando
Registrado
18 Jul 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Usa
Saludos, tengo un problema mi moto le hice todas las pruebas a la bomba (12v enciende)
pero por alguna razón no llega corriente a la bomba, no tengo corriente en una cable paralelo blanco/amarillo que está al lado del depósito del refrigerante (no sé si tenga que ver) a ver si me pueden dar ideas ayuda. Gracias!
 
Hola. Lo que seguramente esté fallando es el pulsador de la pata de cabra. Desconecta ese conector gordo de dos pines que está por encima del bote de expansión, puentea la clavija que se mete dentro del chasis (no la que va hacia abajo), e intenta arrancar. Si es eso, nada más girar la llave tiene que oírse la bomba.

Un saludo.
 
Ya lo había hecho y nada, se me han caído algunos pelos de la cabeza con esta moto 🤣
 
¿Has medido si llegan 12v a la clavija del depósito mientras le das al arranque? Lo mismo está fallando la clavija. No te habrás confundido con la clavija del interruptor de las marchas, ¿verdad?
 
Hola. Lo que seguramente esté fallando es el pulsador de la pata de cabra. Desconecta ese conector gordo de dos pines que está por encima del bote de expansión, puentea la clavija que se mete dentro del chasis (no la que va hacia abajo), e intenta arrancar. Si es eso, nada más girar la llave tiene que oírse la bomba.

Un saludo.
La otra cosa extraña... La moto está en neutro pero solo da a prender si accionó El clutches y no me presenta en el ttablero la luz de neutro
 
¿Has medido si llegan 12v a la clavija del depósito mientras le das al arranque? Lo mismo está fallando la clavija. No te habrás confundido con la clavija del interruptor de las marchas, ¿verdad?
No, el de la marcha está muerto y medi en Om el sensor level y to bien pero a la bomba no llega nada de voltaje pero si da continuidad
 
¿Has medido si llegan 12v a la clavija del depósito mientras le das al arranque? Lo mismo está fallando la clavija. No te habrás confundido con la clavija del interruptor de las marchas, ¿verdad?
Tengo conocimiento de motos y algo de electricidad pero en esta moto (mi primera bmw) es demasiado
 
El del depósito tiene 4 cables, verde, marrón, amarillo y blanco que deben coincidir con la clavija hembra que sale del chasis. ¿Has comprobado el fusible?
La otra cosa extraña... La moto está en neutro pero solo da a prender si accionó El clutches y no me presenta en el ttablero la luz de neutro
Pues o te has equivocado al conectar la clavija o la placa electrónica de las marchas está frita.
 
El del depósito tiene 4 cables, verde, marrón, amarillo y blanco que deben coincidir con la clavija hembra que sale del chasis. ¿Has comprobado el fusible?

Pues o te has equivocado al conectar la clavija o la placa electrónica de las marchas está frita.
Fusibles bien, todo conectado en orden
 
La otra cosa extraña... La moto está en neutro pero solo da a prender si accionó El clutches y no me presenta en el ttablero la luz de neutro
Has mirado que no sea un falso aviso de que esté en neutro? en las K antiguas suele pasar, indica como que está en neutro pero no se enciende la luz verde del Neutro, si solo te arranca al pulsar el embrague se me ocurre eso casi seguro.

Arranca en primera y el embrague accionado y cambia al neutro y en ese momento cuando sepas que está realmente en neutro apaga el motor y revisa si arranca sin problemas.

Un saludo!
 
Has mirado que no sea un falso aviso de que esté en neutro? en las K antiguas suele pasar, indica como que está en neutro pero no se enciende la luz verde del Neutro, si solo te arranca al pulsar el embrague se me ocurre eso casi seguro.

Arranca en primera y el embrague accionado y cambia al neutro y en ese momento cuando sepas que está realmente en neutro apaga el motor y revisa si arranca sin problemas.

Un saludo!
La prendí!!! Lo del neutro para después, mi problema radica en el sender, hice una pequeña soldadura en la resistencia porque resulta q un filamento estaba roto, prendió pero parace que se despegó otra vez pero la menos se dónde está el fallo y la otra cosa es que esa pieza no aparece y si aparece es muy costosa pero al menos se cual es el fallo (de la gasolina)
 
Arriba