Pues la mia...me flaneaba una barbaridad recién comprada.....incluso tenia que bajar la velocidad en una viaje a Francia. A la vuelta lo comenté en el Serv. Of de Murcia (Belmonte) y me dijo el mecanico que deberia ser solo una sensación mia....

....le pregunté por las posibilidades de endurecer la suspensión (la mia no lleva control electronico de suspensión) incluso "tocando" el pequeño "botón" del hidraulico que lleva junto al caballete central y me dijo: "que ni se me ocurriera"""" tocarlo, eso vienen asi de fábrica...¡¡¡ y no hay que tocarlo nunca !!!!.
Como la moto seguia igual y no me daba ninguna confianza....un dia se me ocurrió tocar dicho "botoncito" <<<OLVIDANDOME DE LA CONTESTACION DE AQUEL....MECANICO >>>>>> (según las instrucciones del libro de mantenimiento), para endurecer el hidraulico del amortiguador trasero, y....... SE HIZO LA LUZ !!!!!!, lo llevaba en la posición más blanda y con la moto cargada a tope y con acompañante...era imposible llevarla sin sobresaltos....
Desde entonces, estoy disfrutando tope de mi moto, regulando a mi gusto según las condiciones de carretera y carga ......
Con los neumaticos, no he tenido nunca problemas, eso si !!!!!!, siempre he usado michelin...Pilot road......y va de maravilla