mi k75 1995 prende pero ecelero y se apaga.

oscarmovil

Arrancando
Mensajes2

*mi k75 1995 prende pero ecelero y se apaga.

que tal espero alguien me pueda decir por que mi k75 arranca pero acelero y se apagua. ya se checaron los inllectores y estan bien, cuerpo de aceleracion se lavo, se cambiaron bujias, se checo la bomba de gasolina y tambien esta funcionando perfecto.ya no se que sera que no queda, espero alguien pueda orientarme. de antemano gracias.

P.D vivo en México D F

Hola, ¿equilibraste los cilindros y ajustaste el CO? ¿Qué ralentí tiene?

Saludos

Tiene pinta de que le falta caudal de aire al acelerar. Comprueba filtro de aire y conductos

no le he hecho lo que me comentas pero si me pudieras decir de que forma se hace te lo agradeceria mucho.

Pues para eso tienes que tener un vacuómetro y una máquina de CO, por lo que te recomiendo que la lleves a un taller de confianza que las conozca y en un mometo te lo hacen. Sólo tienen que tocar los tornillos dorados de la rampa de mariposas y para el CO, quitar un tapón que hay arriba a la derecha del airbox.

Mensajes2

*mi k75 1995 prende pero ecelero y se apaga.

que tal espero alguien me pueda decir por que mi k75 arranca pero acelero y se apaga. Ya se checaron los inyectores y están bien, cuerpo de aceleración se lavó, se cambiaron bujías, [HIGHLIGHT2]se checó la bomba de gasolina y también esta funcionando perfecto[/HIGHLIGHT2]. Ya no se que sera que no queda, espero alguien pueda orientarme. de antemano gracias.

P.D vivo en México D F

Vale, la bomba funciona. Pero ¿habéis comprobado el filtro de combustible del interior del depósito?, ¿habéis comprobado el regulador de presión de combustible y que el tubo que viene de la admisión está en buen estado y correctamente colocado?, ¿habéis comprobado que en la rampa de inyección haya los 2,5 bares de presión que se supone debe de haber?.

que tal buenas tardes a todos, con respecto al problema que tenia mi k75 dice mi mecanico que son las valvulas.
, quiciera saber si alguien tiene idea de cual es el costo de las valvulas para este modelo

No sé cuanto valen las válvulas, pero un pastón seguro. Por otro lado, ¿que dice el mecánico que le pasa a las válvulas?.

Yo creo simplemente que tienes el CO muy bajo...
Cuando he trasteado "a ojo" en mis motos y he querido ajustar al mínimo, pasa esto... Al reducir de golpe se para. También al cerrar mucho los tornillos de las
Mariposas pasa. Mantienes el gas, y al cortar se para... Se puede comprobar con un vacuometro. A cuantas Rpm tienes la moto al ralentí??
Antes de tocar válvulas y abrir... Prueba algo que no le va a hacer daño al motor: Como mucho te gastara un poco más de gasolina.
Quita el tapón del tornillo que regula el CO,
En la parte anterior derecha del airbox, Introduce una llave allen del 5, de estas de "L", que no hay mucho sitio para maniobrar., y gira el tornillo 45 grados hacia derecha ( en sentido de las agujas del reloj) con esto subes el CO, también el ralentí, y haces la prueba de sí se para o no...
Creo que el resultado será positivo, porque a mi me ha pasado...
Suerte!

Estimado Kolega Oscarmóvil,

¿Has revisado que el filtro de gasolina esté limpio y si es nuevo (Que lo hayas cambiado recientemente) que este haya quedado colocado en el lado correcto?

Pregunto porque yo ya coloqué un filtro de forma incorrecta en mi K, lo que permitía el ralentí, pero al querer acelerar se sentía como que tenía colocado el freno!!!

Como todo cabe en lo posible, te lo comento, por aquello de las dudas.

Te saludo desde más cerca que los kolegas Españoles.

Desde este lado del planeta

Panda :cool2:

Atrás