mi k75 no arranca

eduardo lor cas

Arrancando
muy buenas a todos tengo un problema que es el siguente la moto tiene luces intermitenteia claxon pero las luces de prexion de aceite reloj y el de la marcha no se encienden y no tira el boton de arranque mire fusibles y los reles y no veo nada es mas desmonte la piña del arraque y tiene continuidad todos los cables saludos
todo esto paso a raiz de quedarse el rele del arranque pegado y desconecte la masa para que soltara el rele es nuevo lo puse ara dos meses

Saca fusible por fusible y comprueba que todos hacen buen contacto en el zócalo así como la continuidad. Supongo que no has intercambiado la clavija del interruptor de las marchas con la del depósito. Si después de esto sigue sin ir, coge la maneta del embrague y dale al botón de arranque.

Un saludo

el motor de arranque solo va si puenteo el rele dando al boton nada no se mueve
el deposito lo tengo fuera esta suelta la calvija de la bomba y reseva del deposito la clavija del dposito la cambie por otra que no es igual a la de las marchas esa la limpie con limpia contactos aunque apriete la maneta de embrage sige igual es como si no llegase corriente al boton de arraque y por la piña compranbando cual es el conector llegan los 12.70 vol

Última edición:
Si la luz de N no enciende es imposible mover el motor de arranque con el botón.

Pues entonces está fallando el fusible 1 (fundido o mal contacto) que es el que alimenta la electrónica del cuadro.

muchas gracias hoy mirare el fusible y probare con cable y un fusible aereo haber si prende que eso ya me paso con el fusible de la bomba y tengo un cable que conecto a la bateria con un fusible de 5 amp y si se enciende pues mirar la razon porque no va el fusible

bueno comprabado el fusible esta bien el problema es que no llega corriente al fusible un cable llega del rele de descarga y no lleva corriente hay otro cable que no se de donde viene tendre que mirarlo
pero si meto corriente a esa toma del fusible se prende todas las luces aceite carga marcha engranada y el boton de arranque tira mueve la puesta no la arranque ya que la bateria bajo la carga y esta sin el deposito de gasolina

El cable que suministra corriente al fusible 1, viene del interruptor de emergencia (palanquita roja) si no está bien o no hace buen contacto, la moto no arrancará.También podría ser un fallo del interruptor de la llave de contacto.

me llegan dos cables uno va al rele si el otro viene del interruptor de emergencia como tengo que cambiar esa piña mirare justo en donde conectan y cambiare el cable que ya he tenido que cambiar unos cuantos los años no perdonan se endurecen y rompen
tengo el interuptor del arranque lo que es el pulsador que es verde mal por eso cambiare toda la piña

buenas tardes bueno pues despues de cambiar algunos cables en mal estado y colocarlos donde estaban de nuevo no arranca prende todo bien funciona la bomba llega corriente a todos los fusibles pero no tienen chispa las bujias la bateria descartada ya que la baje cargada ya no se que puede ser el motor de arranque gira la bomba de gasolina suena lo que note es que se queda el rele del arranque enganchado saludos a todos

Atrás