MI K75 no arranca.

Tukko

Arrancando
Estimad@s forer@s:
Ahí la tengo tirá en el garaje.Con bateria,gira el motor de arranque,chispa en las bujías,con gasolina y suena el motor de ésta.Pero no arranca.Es verdad que el botón de arranque no está muy fino,pero digo yo que si hace contacto y todo va.... Por cierto,que la dejé aparcada toda fetén y me encontré con ello a la mañana siguiente. Ayuda o socorro...porque no tengo ni idea que puede ser.

Gracias y saludos.

Última edición:
Muy buenas. Bienvenido. Has hecgho una presentación un poco accidentada, pero qué le vamos a hacer. Por allí por Malaga tienes a alguno de los mayores expertos en kas

Yo reparé hace poco la mía y hacia lo mismo,mira el fusible de 7.5 amperios de la parte baja de la caja de fusibles que es el de la bomba,en mi caso estaba fundido pero al cambiarlo se volvía a fundir,fue cambiar la bomba y solucionado

Gracias a todos por vuestros consejos y diagnósticos. El motor de la gasolina lo que es sonar,suena.Si en todo caso es esa especie de silbido entremellado que se produce dentro del tanque.Es cierto que las bujías-ya las he cambiado-apestan poco a gasolina.Voy a bajar al garaje a comprobar los fusibles. Y gracias de nuevo,pues aunque soy motero desde el 83,esta burra en lo mecánico se aparta de lo que tenido hasta la fecha.Estoy muy pez en sus tripas,que rezan un orgulloso "Made in West Germany".

Debajo del asiento tienes la centralita, si desmontas la cacha del lado izquierdo veras la ficha de conexion, aprietala hacia adentro, por si no hiciera buen contacto.......Hay veces que pasa.

Pues no. La bomba va. Sonar,suena.Y el fusible perfecto. No es la bomba. Y la madre lo que voy a tener que liar..grúa y mecánico...

Última edición:
Buenas tardes, yo tengo un problema similar en mi k75 S.

No me arranca y lo curioso es que previamente estuvo funcionando a dos cilindros, concretamente me fallaba el número 1 porque ese colector no cogia calor.
Comprobé bujia de ese cilindro fuera y tenia chispa.
Comprobé si pulverizaba ese inyector sacándo la rampa y pulverizaban los 3

Intento arrancar y no arranca.

Compruebo nuevamente chispa en bujias y tienen las 3, saliendo mojadas de gasolina.
Compruebo la conexion de la centralita y esta bien conectada.
Bateria en buen estado.
El motor de arranque gira y mueve el motor con normalidad al darle al botón de encendido.
Fusibles comprobados, bomba y filtro en buen estado, se escucha funcionar, con manguitos del deposito originales.

Última edición:
Hola buenas ,prueba a meter 2 y tira un poco la moto para atrás , prueba a encenderla en ese momento con la marchas metida y cogido embrague ya nos dirás.

No.mañana me lío con ella.Mil gracias por vuestros consejos.Lo de los cables me parece raro.Voy a meter las narices en el tanque,a ver si hay algún manguito.Y haré lo de Jose Maria.

Yo le he cambiado el sensor de temperatura del agua, que al parecer puede ser una de las causas de que no arranque.

El caso es que me he puesto a arrancarla y ahora los inyectores no pulverizan gasolina (los he sacado para comprobarlo)

No se que habrá pasado, porque antes iban.

Que puede ser?
La centralita está bien conectada y la bomba de gasolina funciona.

Ahí sigo...
He comprobado que en la rampa de inyectores hay presion de combustible, asi que a los inyectores le llega combustible.
Tiene que ser fallo electrico, que no le llegue corriente a ninguno, porque no pulverizan los 3.
La centralita está conectada e incluso he limpiado las conexiones con limpia contactos.
Donde puede estar el origen del problema?

Hola compi,

Echale un ojo al esquema por aqui:
ayuda mucho.
En mi experiencia me fallaba la bomba de combustible pero puede ayudarte el método que use para encontrar la averia, comprueba los fusibles, supongo que lo habras hecho. Despues puedes seguir el esquema si sabes algo de electricidad, cable por cable, por ejemplo:
  • En el diagrama interactivo que te pase seleccinas el esquema de ignición, te resalta los cables que estan implicados.
  • Empiezas desde la bateria cable por cable comprobando que los 12V+ llegan donde el esquema te marca.
  • Pinchas en el punto que quieres comprobar y en una masa y te debiera de dar +12V cuando accionas el circuito.
  • Vas a tener que quitar reles, estudiar muy bien el esquema, y repetir los pasos 30 veces para asegurarte.
La foto que te adjunto quizas te sirve de ayuda. inyeccion.jpg

Aunque si no eres muy manitas y te quieres ahorrar todo este proceso, cambiale la centralita de los inyectores (La grande) que a mi me huele que puede venir de ahi.

Muchas gracias por tu ayuda.
No sabía por donde tirar.
Haber si soy capaz de hacer alguna comprobación y si tengo la oportunidad de probar con la centralita de otro compi, ya veo si es o no la centralita.

Gracias de verdad

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Al final era el puto filtro de la gasolina.Cambié inyectores...la bomba sonaba..todo..sólo quedaba filtro y aforador.He puesto los inyectores de Alibabá.A ver cómo va todo..

Que por cierto llegaba gasolina a los inyectores...pero no con la presión adecuada..de ahí que el filtro no era sospechoso...

Atrás