F
Ferran_T.
Invitado
Hola a todos!! Me llamo Ferran y me acabo de dar de alta. Tengo 35 años y he sido propietario de una BMW R60/6 í actualmente, desde hace unos meses, tengo una K75 S.
La moto tiene 54.000 kms y tal como la compré la llevé a que le hicieran un repaso total y le encontraron algunas cosillas, así que la broma me costó unos 600 euros.
El otro día fui a Manresa a comer desde Barcelona y se paró tres veces en marcha de ida y dos de vuelta. Hasta ahora sólo me había sucedido dos veces y en intervalos de tiempo bastante separados y no le di mucha importancia.
En resumen, moto se queda muerta, es como si se calara, siempre lleva una marcha puesta, sea primera o quinta; la tengo que apagar y encender de nuevo en el arcén, excepto una vez que la puede arrancar antes de para en el arcén. Una vez parada tengo que cerrar el contacto de llave y encerderla normalmente.
He pensado que puede ser la bomba de la gasolina... ¿que pensais vosotros?
Un saludo!
La moto tiene 54.000 kms y tal como la compré la llevé a que le hicieran un repaso total y le encontraron algunas cosillas, así que la broma me costó unos 600 euros.
El otro día fui a Manresa a comer desde Barcelona y se paró tres veces en marcha de ida y dos de vuelta. Hasta ahora sólo me había sucedido dos veces y en intervalos de tiempo bastante separados y no le di mucha importancia.
En resumen, moto se queda muerta, es como si se calara, siempre lleva una marcha puesta, sea primera o quinta; la tengo que apagar y encender de nuevo en el arcén, excepto una vez que la puede arrancar antes de para en el arcén. Una vez parada tengo que cerrar el contacto de llave y encerderla normalmente.
He pensado que puede ser la bomba de la gasolina... ¿que pensais vosotros?
Un saludo!