Mi K75

Scrub

Arrancando
Muy buenas a todos. Hace unos 8 meses adquirí esta K75. Era de un compañero del trabajo que se compró otra moto y no le caben las 2 en el parking.
Pagué por ella 500 euros, tiene 63.000 KM reales y la moto va perfecta. El único pero es que esta bastante descuidada de chapa y pintura, y tiene más de una
chapuza que no me gusta un pelo. La idea es meterle mano y restaurarla o bien hacerla naked.

20150527_133224.jpg
20150527_133106.jpg
20150527_133048.jpg

No se que modelo es de las K75. Es la única que he visto carenada y con faro redondo. Creo que el carenado no es original de BMW.
Que os parece la compra?

Salu2!

El carenado tiene toda la pinta de ser tcp puig el mío es parecido pero con retrovisores e intermitentes

Sólo las maletas como están valen la mitad de Lo que pagaste. Si la moto va, con 300eu la pones al día de chapa y a rodar. Que suerte tenéis algunos

Están vendiendo chasis a ese precio...pues hazte una idea... Solo falta conocer como tiene el corazón. Con esos kilómetros, lo que necesita es deporte...
Buena compra!

Vaya chollo!! 500€, en marcha y con abs, tienes una muy buena base!!
Con algo de dinero, la pones al día de chapa y a rodar.

:)

Me alegra leer eso!!
Ahora tenía dudas si darle un toque moderno haciéndola naked y montándole un frontal nuevo, pero viendo vuestras máquinas me decanto a restaurarla y mejorarla respetando su línea original.
Abriré un tema y subiré fotos.

Saludos y feliz 2016!

El carenado tiene toda la pinta de ser tcp puig el mío es parecido pero con retrovisores e intermitentes

Es exactamente el mismo. Al mío el desalmado del dueño anterior le quitó los espejos y puso unos intermitentes de 3 euros horribles, y no tapó ni los agujeros...

Una pena los espejos quedan muy chulos e imita a la k100RS

Última edición:
Una pasada. Yo pagué un poco mas por la mia. Sisi el carenado es tcp, se nota por la posicion de los intermis. Si tienes de propósito el naked, quítale el carenado y solo tendras que mirar que te quede bien el cuadro de mando y ver el estado de la luz, sin olvidarte claro esta, la nueva instalación del intermis. Ganará mucho!!!
Saludos!!!

500 euros, eso no es una compra es un robo en toda regla, vaya chollo, to amigo no sabía lo ke tenia
saludos y a disfrutarla

Pues a mi también me gusta, si le quitas el carenado (que si me permites comentar, no me parece original de esa moto) se queda como la mía, La Metropolitan claro.

500 Euros???. Ponme 2 por favor :shocked:

Si ese carenado es un añadido, solo con quitarlo te queda original
y con 500 euros más, te quedará como recien salida de fábrica.
Mi más sincera enhorabuena, chollos así es lo que vamos buscando todos y no salen nunca.
Pásame el teléfono de tu amigo, que igual se vende la casa por 1500 Euros.
Un saludo!

Madre mía!!!!! Eso voy buscando yo aunque no tenga la mitad de piezas!!! A ver si tengo suerte un día de estos y el año que viene para Alicante con mi amigo Ramón!!

Madre mía!!!!! Eso voy buscando yo aunque no tenga la mitad de piezas!!! A ver si tengo suerte un día de estos y el año que viene para Alicante con mi amigo Ramón!! Por cierto, enhorabuena después de lo que veo un regalo, a disfrutarla!!!

E allí voy a mirar si la puedo conseguir!!! Gracias versiano!!

Vaya chollos encuentran algunos, enhorabuena. Yo pague 1500€, en julio del 2015 con 66.000km.

Atrás