MI LISTA PERSONAL

CAMACHO

Curveando
Eso,.........quiero dejar reflejado de alguna forma,la cantidad de amig@s que voy haciendo a traves de este foro.¿El motivo?.........pues que me jode mucho no acordarme a veces de los niks y no quiero olvidar a nadie,siendo esta lista, el recordatorio perfecto y el lugar donde acudir cuando necesite algun consejo ò,simplemente recordar momentos agradables vividos en su compañia.(Si algun@ he conocido y he omitido en la misma,le rogaria me lo hiciese saber y de paso,me pegara un tiron de orejas por olvidarme de èl/ella  ;D )

Sector Indalo (Almeria) "Caballeros Indàlicos"

-Sunsiker & Begoña
-Maxkario & Mª Angeles
-Casanava
-Juan_almeria & Paqui
-R 80
-Unicri & Sra.

Komandu Lagartijen (MU&CT)

-DDMotard
-Diekoos
-Perico.rt & Gloria
-Paracabip & Gaby
-Pepegt & Victoria
-Errete
-Ricardo
-Misha
-GASSS
-Harry & Ursula
-Caibueno
-Marcos y sra.
-Irfan
-Campeoncbr
-Jose Maria
-Levante
-Fran_scraver & Vanessa
-Parras & Kiti (+ la famili  ;) )Joaquin;Mº Josè y Jose.
-Sito
-Nelson & Consuelo.

-Jesus_granada & Laura

Grupo Roadster (Alicante)

-Bettyboom
-Maryluz (pte.ingreso en el grupo) ;)
-Rotceh
-Morote (pte.ingreso en el grupo) ;)
-JORDI (pte.ingreso en el grupo) ;)
-Toni gs & Elena
-Enrique K12
-Antonio GS 1200 (pte.ingreso en el grupo)

Solitari@s de Sevilla(Sevilla)

-vamonosquenosvamos
-Pepeventure
-Mocoton

Sector Cadifornia - Cadifornianos (Cadiz)

-Brujicanalla
-Jodidoloco
-Yoni_metumbo

Valencia

-Blanco

Cordoba

-Julianml
-JJCordoba

Barcelona

-Lararouse
-Mire
-Andres
-GerardGs

Madrid

-Darth Vader

Granada

-Benito68
-Chispitas & Juani.

Son unos cuantos...eh!. :)
A ver si esta lista la voy aumentando pronto y los que aùn estais pendientes por conocer ,(aunque en mi imaginacion es como si fuerais !ya! amigos mios),dejais de ser solo un nik y una cara en un album de fotos. ;)

Un saludote desde .......(jeje).....Almeria. ;)

Joer Camacho, que buena idea has tenido, aunque me da que tu memoria no necesita de momento de estas ayudas porque te acuerdas de los nick de todo el mundo (no así la mía que está jodida de atzeimer y se me olvidan todos los nombres)

Veo que tu lista es ya importante y espero, en un futuro próximo, poderme ver en ella. He leído atentamente varios post de vuestra KDD de solitari@s y he visto un montón de fotos (con preferencia, por supuesto, de las mozas) y algo he leido de que ya estás preparando otra KDD después del éxito obtenido en la de éste mes. Espero poder apuntarme a ella y conocer en moto el cabo de Gata, que me encantó en su día, viajando en coche.

Saludos chaval. Tienes una cara de "buena gente" que tira p'atrás.

CAMACHO, tu estaras contento con la cantidad de amigos que ya conoces del foro, pero nosotros nos sentimos orgullosos de estar en esa lista y saber que tenemos un amigo en ti. :) :)

Un fuerte abrazo. Pedro.

Sres. agradecido quedo de vuestros comentarios y ojitos lagrimosos se me ponen solo de imaginarlos en vuestras bocas."El placer es mutuo" y solo deseo que todo esto no quede en simples palabras y que si alguna vez alguien cae por una ciudad,un pueblo,un rte.de carretera,una kdà,una concentracion.......... se acuerde siempre que ahi,precisamente ahi,tiene un amigo al que poder llamar y tomarse un cafè con una buena tertulia de por medio.(.....bueno,eso espero si alguno os dejais caer por Almeria  ;) ).Por eso quiero recordar, y aunque como dice nuestro querido compañero Motogolf que a veces olvidamos involuntariamente  ;) ,he tenido esta idea de plasmarlo en un post y echar mano de èl cuando me haga falta.Quiza el sr.Administrador crea que solo es para uso personal y podia haberlo echo en una hoja excel,pero le dire que,como todos los post publicados en el foro,este tambien esta abierto a tod@s l@s que deseen pasar por èl y puesto que me siento parte integrada en el mismo (joer.............llevo un puñao mensajes  ;D ;D ),quiero aprovecharme de la posibilidad que me ofrece de llegar hasta vosotros y ver que dia a dia va aumentando el nº de paginas y ,sobre todo,..........el nº de amig@s. ;)

Un saludote desde,Almeria. ;)

Jolín Camacho, que se me cae la lagrimilla y mira que yo pa eso soy más dura..... ::) Gracias por tenerme en tu lista, tú, hace muuuuuchos días que estás en la mía. Te quiero muuuuuucho xurrito!!! :-* :-* :-*

es un honor estar en tú lista :P

a mandaaa camacho ;D ;D

pd: me alegro del exito de la reunion, la próxima no me la pierdo ni loco.
un fuerte saludo ;)
vmnqnvmos:manuel

Pues espero coincidir algún dia contigo en alguna kdd, y que me añadas a tu lista.

Salu2 .

Gracias Camacho,tu sabes porque, no tengo el honor de conocerte, pero por el número de amigos con los que cuentas por fuerza tienes que ser buena persona. En Coslada(Madrid) me tienes para lo que te haga falta.

Lararouse,un besito...............xurrito. :-*

Manuel,espero que, el encuentro que tuvimos en Sevilla lo traslademos pronto a otro lugar. ;)

Julian,no te emociones tanto y vete preparando a la parienta pa la proxima. ;D

Gordologo,espero que asi sea en breve.

Emilio...Gracias.En Coslada ya se que puedo hacer paradita pa,tomar un cafelito y charlar de cosillas de la vida.

Bueeeno,........esto sigue.Un saludote pa to er personà. ;) :-*

Oño pues yo me considero amigo de Camacho y el jodiiio no me menciona sera cabr.. fuera de mi andamio.
??? ??? ??? ??? ??? ;) ??? ??? ??? ??? :D ??? ??? ??? ??? ;D

Antonio, puedo darte el tirón de orejas yo? ::) ::) ::) 8)

Cuando estuvimos en Granada, también andaban por alli GASSS, Misha, Harry y benito68 :o :o :o ;)

bul1256 dijo:
 Oño pues yo me considero amigo de Camacho y el jodiiio no me menciona sera cabr.. fuera de mi andamio.
 ??? ??? ??? ??? ??? ;) ??? ??? ??? ??? :D ??? ??? ??? ??? ;D
So mam** tu ere un guen amigo pero VIRTUAL y esos no valen. :P
Si tuviera que ponè a tos/as los virtuales,el Carlos me pegaba una patà y me expulsaba del foro. ;D ;D !!Que joio queresss!! :-*

DDMotard dijo:

Cuando estuvimos en Granada, también andaban por alli GASSS, Misha, Harry y benito68 :o :o :o ;)

Co**,tambien es verdad. :-[ Quiza fuese pq no recordaba sus niks (aunque si sus caras) y estaba esperando, que entrases a esta tu casa ;) , y me dieses esos mismos datos. ;D ;D

Gracias Diego.
Corregire mi error aunque,te agradeceria que pudieses refrescarme la memoria de quien era quien.(Yo sè que tienes alguna fotillo desas en las que salen tos) ;D ;)
GASS era el del bigote y camisa caqui con tirantes que creo llevaba una GS?
Misha el de la RT verde clarito y con bigote?

.....anda porfis.......aclarame la duda y ponme la fotillo. ;)

DDMotard dijo:

Solucionao Diego. ;)
Espero que los susodichos no me hayan visto. ;D ;D ...y si han visto que de primeras me habia olvidado de ellos,les pido disculpas pùblicamente. ;)

Gracias Diego.

gordologo dijo:
Pues espero coincidir algún dia contigo en alguna kdd, y que me añadas a tu lista.

Salu2 .

Si esque mi doctor favorito habla por mi, lo ha mentado fenomenal. espero que coincidamos y nos añadamos

8)

Fosnola dijo:
Si esque mi doctor favorito habla por mi, lo ha mentado fenomenal. espero que coincidamos y nos añadamos

8)
Sera un placer verme reflejado tambien en las vuestras. ;)

CAMACHO dijo:
Solucionao Diego. ;)
Espero que los susodichos no me hayan visto. ;D ;D ...y si han visto que de primeras me habia olvidado de ellos,les pido disculpas pùblicamente. ;)

Gracias Diego.

Er Diego esta en todo… ;D
Antonio, tú también esta en mi lista, lo que pasa que no la expongo por los comentarios, porque la tengo clasificada, entre buenos y malos… :P
PD: Por cierto yo soy de los malos… :'(

Pero bueno, Camacho. El próximo fin de semana es la nacional de bmwmotos.com. Acércate por allí y multiplicarás los nombres de tu lista.

Que hay vida más acá de Almeria ;D

diekoss dijo:
Er Diego esta en todo… ;D
Antonio, tú también esta en mi lista, lo que pasa que no la expongo por los comentarios, porque la tengo clasificada, entre buenos y malos… :P
PD: Por cierto yo soy de los malos… :'(
Gracias amigo. ;) Solo espero que de vez en cuando me saques de los malillos ;D ;D ;D y me metas en la de los buenos. :-*

Manu-Pisuerga dijo:
Pero bueno, Camacho. El próximo fin de semana es la nacional de bmwmotos.com. Acércate por allí y multiplicarás los nombres de tu lista.

Que hay vida más acá de Almeria  ;D

Con las ganas me quedo Manu, no vayas a creerte. :(
Pero bueno,como tu bien dices,"hay vida mas alla de Almeria" y mas eventos para poder engordar mi lista y por supuesto,la de much@s otr@s mas. ;)

Un saludote pa los norteños. :-*

Bueno "querida lista",............hoy vamos a meter a un grupito de personas mas..........ok?
Todas elllas pertenecen al Komandu Lagartijen MU&CT y ha sido un placer compartir mesa y mantel con tod@s ell@s.Igual no me acurdo de todos los nombres,pero seguro que alguien me echarà un capote o me dara "otro" tiròn de orejas si me dejo alguein sin poner. ;D

Segùn estabamos a la mesa y empezando por la izda.............. Ursula (woman de Harry) - Caibueno - Campeoncbr - Irfan - Jose Maria - Levante - Marcos y sra.
Diego.....anda porfis....un capote si se me olvida algun@. ;D

CAMACHO dijo:

??? ??? ??? yo n'ostao por ahi, y mi Sra. menos ::)

supongo que sera alguien que se llama como yo, pero tendra otro nick ???

por cierto yo no voy a hacer lista, se me escaparian muchos nombre y no quiero meter la pata, pero es que conozco a muchos ya ::) y espero aumentar el numero ;)

marcos dijo:
??? ??? ??? yo n'ostao por ahi, y mi Sra. menos ::)

supongo que sera alguien que se llama como yo, pero tendra otro nick ???

Cuchia.......no eras tù. :o :o ;D ;D
Casualmente se llamaba Marcos pero aunque es coleguilla de los Lagartijas,aùn no es forero. ;)
Massssssss quisiera yo que os hubierais acercado. ;D ;D :-*

que suerte tengo yo, de estar tan lejos, esa lista la veo mu xunga en tus manos ;D ;D ;D ;D

:-*

jep dijo:
que suerte tengo yo, de estar tan lejos, esa lista la veo mu xunga en tus manos  ;D ;D ;D ;D

:-*

jeje...como que te crees tu que no te llegara el dia. ::) ::) :P

Gueno siquitina (he teni oque ir a por ti a la pag.4),despierta que tenemos trabajo esta tarde.Ponte wapa que vamos a meter un@s cuantos niks estar tarde.Enga,un :-* y ponte tus mejores "trapitos" ;D

Bueno....hoy hemos hecho cuatro amig@s mas,a saber...........Fran_scraver & Vanessa del Komandu Lagartijen y Toni gs & Elena del Grupo Roadster de Alicante en la Concentracion Cabo de Gata del amigo y compañero Sunsiker_almeria.

Mañana incluiremos algun@s mas. ;)

lo importante es ir haciendo esa lista un poco más larga cada día y poniendo caras, patas, brazos y orejas a esos nicks que pululan por aquí!!! ;D ;D ;D ;D

Añado algun@s mas y cuando recuerde los niks de los demas les incluirè. ;)

Parras y Kiti (Komandu lagartijen )
Sito (Komandu lagartijen)
Enrique K12 (Grupo Roadster Alicante)
Antonio GS 1200 (Alicante)

Enga,.....aumentando la lista.

Mª Angeles.(Sufrida compañera de Maxkario) Caballeros Indàlicos.

Nelson y Consuelo (Komandu Lagartijen):Acaban de comprar una F650 y si me dan un dia mas,le coloco un "mueble" :o ;D ;D :-*
Encantado de conoceros.

Uix.......perdon,se me olvidò una parejita que aunqu epoco tiempo estuvimos juntos si que llegamos a conocernos un pelin.Ell@s son:

Chispitas y Juani. ;) (Granada)

Por cierto,la famili de Parras..........Joaquin (yerno),Mº Josè y Jose (hijos).

Un saludote grande para ellos.

Bueno bueno,aunque tarde,ayer conoci otro nuevo forero de Barcelona y no tengo por menos que incluirle en "mi lista personal" y considerarle un amigo. ;)

GerardGs

Gracias "amigo" por compartir un buen rato de tertulia nocturna (aunque lloviera un pelin) ;D

CAMACHO dijo:
Bueno bueno,aunque tarde,ayer conoci otro nuevo forero de Barcelona y no tengo por menos que incluirle en "mi lista personal" y considerarle un amigo. ;)

GerardGs

Gracias "amigo" por compartir un buen rato de tertulia nocturna (aunque lloviera un pelin) ;D

De nada! un honor!!! ya tenia ganas de verte en persona, el foro te hace 3 kilos mas... ;D ;D ;D ;) ;)

Espero con ganas que vuelvas a las 2 ruedas y montes un tinglado como el que montaste en Almeria... me apunto seguro!

Un abrazo!

Atrás