Mi LT delante de una CBR. (alucinante)

hurtado

Arrancando
Como casi todos los fines de semana quede con mi colega el Tofu, para tomar cafe y dar un pirulo, se nos hico tarde con el cafe, y hicimos una ruta que no coniciamos. esta era por carreteras secundiarias,( del tercer mundo diria yo) sin arcen sin quitamiedos, con unos baches que parecen piscinas, tierra, piedras etc.
Cual fue mi sorpresa cuando mirava por el espejo y veia a mi colega a lo lejo detras de mi, y eso que era una carretera con muchisimas curvas. yo iva al 60% pero mi colega no se acercava, al llegar al destino sin yo decirla nada nada mas quitarse el casco me dice:
-No podia acercarme a ti en esa mierda de carretera iva a todo lo que podia pero los vaches no me dejavan dar mas llesca.(valla una puta mierda de carretera) no vuelvo a ir por esa.
Yo mire mi petrolero y me rei, por una vez en muchos kilometros le he metido mano a un plastico en curvas. soy el tio mas feliz del mundo. jajajaja.
vsssss.

Lo que cuentas me ha pasado más de una vez con mis amigos. Cada uno va mejor en un tipo de carreteras concreto, según su moto y su tipo de conducción, y a lo mejor hoy no soy capaz de seguir a alguien en una carretera determinada y mañana ocurre a la inversa en otra carretera distinta.

las manos lo son todos
de todas formas a mi no me causa ningún placer especial dejar atrás a una R, siempre habrá muchas más que me calienten las orejas
saludosss

fendetestas dijo:
las manos lo son todos
de todas formas a mi no me causa ningún placer especial dejar atrás a una R, siempre habrá muchas más que me calienten las orejas
saludosss

A mí tampoco me causa un gran placer dejar atrás a una R. Más bien al contrario, pues he observado que a algunos propietarios de motos R parece que les moleste que una trail pueda ir a un ritmo igual o superior al suyo, y tienen cierta tendencia a "picarse" conmigo, con el peligro que ello entraña.

LLegara el día en que en una buena carretera te pasaran, pero segun como les puede costar un poquitin por que el brco ocupa mucho terreno, eso si en el primer tramito recto que venga te quitan hasta el letrero lateral de bmw. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno ese momento de gozo que se pasa cuando no pueden con el barco gusta. Verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

TRANQUILOS PARA DEJAR EL PABELLON ALTO Y DARLE CAÑA A LAS RRs ya estamos los de las f 800 ;D ;D ;D

la LT en gaña mucho con su apariciencia, pero su gran manillar abierto, su plomo en carretera y su establidad en curvas junto ocn buenas manos hace de ella una moto rapida y divertida,

pero eso hasta que la gente no la prueba no se lo creen, V,s

Por suerte o desgracia tenemos la posibilidad de elegir entre muchos tipos de carreteras, gracias a dios no todo es estirar el motor a 14.000 rpm y dejar sin pegatinas a todo bicho viviente. ;D ;D ;D

Atrás