Mi madre me ha pillado

Cenicienta

En rodaje
Bueno chic@s... por fín mi madre me ha pillado la moto, después de cuatro meses y de que mi hija haya sido mi mejor cómplice :o, aunque a veces me amenazaba la tia...

Ella tenías sus sospechas y hasta me amenazó con desheredarme  ;D.... En fín, que al final no es tan fiero el lobo como lo pintan, encima se cachondeaba: 'No seas tan moderna y no vayas en moto a por el pan' ;D ;D.

Total, que al final encima la que se ha quedado con cara de poker he sido yo y mi madre ha pasado de mi un montón... claro, ella con 18 años se subía en la BMW de mi padre ::), eso sí, monísima de la muerte. Capaz es de pedir un casco para subirse conmigo, si la conoceré yo...

En fin, que ya puedo ir con mi amoto a reuniones familiares ::)  [smiley=2vrolijk_08.gif].

Besos para todos.  :-*

Bueno ya te pilla ligeramente emancipada, no? ;D ;D ;D ;D
A la próxima reunión del clan a dar bien el cante de piba-motera.....se morirán de envidía. ;)

A que sientes un gran alivio.

Dála una vueltecita, y a lo mejor se queda con la peque más veces.

Un besote.

cuando dije que me iba a comprar una moto,con 21 añinos,mi madre me iba a echar de casa y al final haste me queria dejar dinero,hoy por hoy ya esta casi acostumbrada :) ;)

Ufff, pues yo después de tener cuatro motos y que las tres primeras siempre han sabido de ellas en mi casa, resulta que la que tengo ahora, la tengo que tener ocultada a los ojos de mi madre, (¡vamos! que lo que no he hecho de joven, lo tengo que hacer ahora, digamos, de menos joven ;D) porque aparte de desheredarme, me ha amenazado con perseguirme hasta la eternidad;D ;D ;D.

Al menos, ahora, puedes ir con la tranquilidad de que ya no te va a pillar ;)

Es como de adolescente... que le ocultas a tus padres que tienes novia y cuando se lo dices, tu madre ya sabe quien es, donde vive y quienes son sus padres ...... ;D ;D ;D

Me alegro. Un beso.

MADRE no hay mas ke una y la bmw la encontré en la calle ..................... ;)

Yo ando igual con mi chica y su abuela. La abuela no sabe que que se ha comprado una moto , y tenemos que andar a escondidas. Si vamos los dos en mi moto no hay problema, pero si cogemos las dos motos , ni fotos ni na. Por lo menos si no se lo ha tomado muy a mal..... ;)

Que cuando tu has ido, tu madre a ido y vuelto.

Las madres son las madres y tu lo deberias saber.

Me alegro que hayas sacado la moto del armario, como te ha dicho Ferito. ;)

Pues a mi despues de 34 años con moto y sin ningun problema en casa, mi padre y mi tio eran moteros, a mi mujer le encantan y mi hija nacio siendo motera, ahora he tenido algun problema despues de que mi sobrino se cayera de la moto y haya estado tres dias en la uvi y aunque al final solo fue una conmocion, varios clavos en el brazo y dos tendones de los dedos rotos, toda la familia se ha replanteado "mi moto" y la de mi hija, yo tambien, no voy a negarlo...

Aunque al final hemos superado el susto y hemos hecho como los toreros al dia siguiente de la cornada hay que volver a torear...es la mejor manera de no coger miedo ;)

V´sssssssssssss

Cuando a los 19 años se cruzó una Bultaco Frontera 370 en mi vida y por supuesto tenía que pedir un prétamo para pagarla, mi madre, que desde luego era como todas las madres de sufridora, me avaló para hacer realidad mi sueño. Ahora, con un hijo motero de 17 años, empiezo a entender lo que aquel gesto significó.
Bienvenida.
Salud y kms.

Hace nueve años, los que tiene mi hija, que me pregunto si tendre cara como para negarle una moto cuando yo la tengo desde los catorce.

Me da verguenza reconocerlo pero creo que lo intentaré... "es que el tráfico no está como antes". No os lo dijeron también así a vosotros cuando quisisteis la primera moto?

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D Trafico??? La excusa de mi padre era: 'Me da miedo y no hay moto porque no quiero y punto...' >:(. Bueno, para ser fina... las palabras no eran esas precisamente.... ;D.

Pues sí, en nuestro caso tuvo la cara de hacerlo... era Ley y no era negociable pero pasó por una motillo para movernos por la sierra y que nos escapáramos a casa de mis primos a ponernos de barro hasta las cejas 8-).

En mi caso mi hija tiene 6 años y está deseando cumplir 7 para tener el casco y subir conmigo y ya lleva minimotos... total que yo no creo que tenga la cara de decirle que no... es más, me iré con ella de ruta ;).

Atrás