Mi maltrecha flota Alemana...tocadas, pero no hundidas

6A5775687D6B7E71766C7D6A7D6B180 dijo:
Si no te gustara tanto el cacharreo y a mí me vinieran tan bien tus tutoriales, te diría que te compraras esto  ::)

VFR_1200_ROJO_Y_EQUIPADA.jpg

Pero te ibas a tener que tirar la mitad de la herramienta  ;D

Ánimo que en un rato está el parque móvil a punto de nuevo ;)

Salu2.

Este "discutible aparato" estaria bastante mejor si lo hubieran "vestido" en Munich o en Italia ..... ::)

Yo he tenido la suerte de disfrutar de varios modelos de motos BMW, y de lo que si estoy convencido es que las actuales no tienen la misma fiabilidad que los modelos anteriores, creo que la calidad de la que hacia gala esta marca se extinguió en las series 1100 y 1150; tambien soy modesto aficionado a la mecánica y me gusta hacerle el mantenimiento a mi moto (una 1150 GS ADV) casi 80.000 km y como único problema la sustitución reciente del rodamiento del grupo cónico, pero... son 80.000 km y sin un solo problema mecánico, nunca me ha dejado tirado...
Soy seguidor de este foro y tengo amigos con BMW 1200, la verdad es que es penoso leer y escuchar demasiados casos de averías tontas (electrónica) y no menos tontas (transmisiones que se van al garete, bombas de combustible, discos alabeados...) que revientan la ilusión y la paciencia de muchos al ver que en una misma moto se repite una y otra vez la misma avería ante la tibieza de muchos concesionarios mas preocupados por el número de ventas que por el número de clientes satisfechos (claro éstos ya han cobrado)... y hablo por experiencia de un caso muy cercano.
Creo que la marca BMW y sus concesionarios en España deberían hacer una reflesión, es una pena que poco a poco estén tirando por la borda aquel prestigio que sus predecesores se ganaron a pulso y cuyo lema queda plasmado en la introducción del libro "BMW Bicilindricas de 2 válvulas de 1970 a 1986" y que reza así: "... las hicimos a nuestra manera..."
En fín... yo también soy un fiel y agradecido seguidor de Llanero, así que ahí van mis mejores deseos "mecánicos" para que puedas disfrutar pronto de tus máquinas.
Saludos. :)

mirad vamos a pensar las cosas............. REFLEXION!!

solo para los fallos mas comunes que estamos hartos de ver ultimamente.....

Grupo final, de los que no tienen el boquetito ese tan bonito por el centro, de los cerrados con el tirante abajo anteriores a los 1150 inclusive.....a cuantos se les ha ido?

Aforador, modelos anteriores a los 1150inclusive.....a cuantos se les ha ido?

Hemos empeorado enn? y solo son dos casos, ahora hacedlo extensivo

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
mirad vamos a pensar las cosas............. REFLEXION!!

solo para los fallos mas comunes que estamos hartos de ver ultimamente.....

Grupo final, de los que no tienen el boquetito ese tan bonito por el centro, de los cerrados con el tirante abajo anteriores a los 1150 inclusive.....a cuantos se les ha ido?

Aforador, modelos anteriores a los 1150inclusive.....a cuantos se les ha ido?

Hemos empeorado enn? y solo son dos casos, ahora hacedlo extensivo

Macho, es que creas escuela para lo bueno y para lo malo... ¡A ver cómo cojones sales de este embolao! Creo que todos hemos tenido una avería, más grande o más pequeña, pero no la hemos publicado con el detalle que has hecho tú... Al no saber, vamos al taller que nos apetece y pasamos por el tubo..., pagando más o menos y solucionando temas. Tú te lo tomas como algo personal y lo haces extensivo, no sabes cuánto te lo agradecemos, pero esto crea una serie de consecuencias difíciles de prever...
¡Que no se te vaya de las manos! Y si se va, siempre nos quedará la 13/14... ;D

615C7E637660757A7D6776617660130 dijo:
[quote author=1064637176167B6D777071220 link=1315852689/51#51 date=1315932979][quote author=6A5775687D6B7E71766C7D6A7D6B180 link=1315852689/49#49 date=1315923632]Si no te gustara tanto el cacharreo y a mí me vinieran tan bien tus tutoriales, te diría que te compraras esto  ::)

VFR_1200_ROJO_Y_EQUIPADA.jpg

Pero te ibas a tener que tirar la mitad de la herramienta  ;D

Ánimo que en un rato está el parque móvil a punto de nuevo ;)

Salu2.

[highlight]Este "discutible aparato" estaria bastante mejor si lo hubieran "vestido" en Munich o en Italia .....[/highlight]  ::)[/quote]

Es el 'vestido' lo que es discutible (estamos con lo de siempre, cuestion de gustos).

El 'aparato', creeme, esta fuera de toda duda.

Salu2[/quote]

Si, si ....... totalmente de acuerdo ...... ese "aparato" vestido de K 1300 GT o de R 1200 RT y a triunfar ...... pero .........por lo visto los actuales diseñadores japoneses se han "jartao" de ver dibujos manga ....... una pena.

Más que manga, tiran de los desechos de los diseños de personajes de Star Wars, porque con esos espejos, de por sí se debe ver mejor que con los de las RTs, mas altos y exteriores, pero para integrarlos en el resto del carenado...... puf.... parece el caracol del  Bob esponja, y para rematarlos le pones los intermitentes. Pero vamos... tendrá sus adeptos.

Suerte con las averias y sobre todo con BMW Iberica que son un poco gañanes cuando quieren.

Si no es indiscrección, la Grisso SE tambien te dió problemas...?

SALUDOS LLANERO,
DE UNO QUE ESTA ESPERANDO QUE LE ENTREGUEN UNA R1200R GRIS STORM (TE SUENA) ( Por tus comentarios sobre la amortiguación electrónica, me la he pedido sin ella. Eso sí ,con escape cromado;
( Saludos VDV, ;) .Para gustos ... )

ACOGOTAO ME TIENES :-[ :-/ :-[

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
[quote author=716170040 link=1315852689/5#5 date=1315854528]¿Sabeis el mal que estais creando con todos estos últimos post, entre los que estamos en periodo de reflexión antes de cambiar nuestra actual y fiable bmw por otra moto?
compadre, tampoco es para ponerse asi, a ver yo soy objetivo y hablo con propiedad, es lo que hay, se han jodido las motos antes de ayer la RT y hoy la R, es asi.. En ningun momento lo pongo para asustar ni nada a nadie, solo es para informar por si os pasa y tampocotiene porque pasaros ;)

Lo que voy a hacer, la R al taller y ya esta mandado otro correo a BMW iberica.
La RT la arreglare yo y de paso le hare muchas mas cosas preventivas

para mi, mas fiable, la 1150RT luego la R1200RT y luego la 1200R de las que he tenido sin contar la850R que la tuve muy poco tiempo, o sea, cuanto mas anterior era, con menos electronica y menos tonterias y mas calidad, mejor es[/quote]
Di que si, estoy contentisimo con mi r850r del 99, y aun que va mostrando sus arrugas poco a poco no me canso de mirarla un buen rato despues de aparcarla, ESTOY ENAMORADO!!

La vida nos demuestra que cuando hay alguien que no quiere escuchar, lo mejor es dejar constancia de lo que le comunicas, incluso como buena persona que somos, se lo recordamos nuevamente dejando constancia, por si acaso no le ha llegado, no vaya a ser nuestra mala suerte y no la mala fé de la marca, que ya sabemos todos que es muy buena, fiable y reconoce sus errores sin que tengamos que reclamarles nada...... >:(

090C10061C170C000A0D0C430 dijo:
SALUDOS LLANERO,
DE UNO QUE ESTA ESPERANDO QUE LE ENTREGUEN UNA R1200R GRIS STORM (TE SUENA) ( Por tus comentarios sobre la amortiguación electrónica, me la he pedido sin ella. Eso sí ,con escape cromado;
( Saludos VDV,  ;)  .Para gustos ... )

ACOGOTAO ME TIENES  :-[  :-/  :-[

hombreee enhorabuena....bueno si vistes los fallos de Noctámbula ya todo está reparado e iba perfectamente, pero parece que el aforador es su punto debil

ya sabes si un dia quieres dar una vuelta..... ;)

Ánimo Llanero, que son máquinas y las máquinas se rompen... la verdad es que da rabia, pero ¡ójala todos los males nos vengan por ahí!...
Cómo se nota que no es la tuya la que se ha roto, de otro modo no te resultaría tan sencillo encontrar consuelo en el hecho de que "las máquinas se rompen".

Imagínate que te roban la moto y viene un colega y te dice "Ánimo joder, si las motos se roban", vamos que no tendría porque importarte porque es una cosa "normal", ¿no?.

Que las máquinas se rompen está tirando a claro en este foro. El fondo de la cuestión no es que se rompan sin más, sino que lo hagan prematuramente y la marca se descojone de tu indefensión, agote tu paciencia y te haga mendigar algo que te corresponde por derecho que es tan sencillo como disfrutar por aquello que has pagado.

En el caso de llanero, estoy hasta lo huevos de leer a la peña que atribuye a la "mala suerte" lo que le le ha pasado, Mala suerte es que te cague un pájaro, que una moto se rompa y la marca juegue al escondite y al regateo y te ningunee no es mala suerte porque intervienen personas y su voluntad y eso tiene otro nombre.   

1C181B4F0 dijo:
Ánimo Llanero, que son máquinas y las máquinas se rompen... la verdad es que da rabia, pero ¡ójala todos los males nos vengan por ahí!...
Cómo se nota que no es la tuya la que se ha roto, de otro modo no te resultaría tan sencillo encontrar consuelo en el hecho de que "las máquinas se rompen".
Imagínate que te roban la moto y viene un colega y te dice "Ánimo joder, si las motos se roban", vamos que no tendría porque importarte porque es una cosa "normal", ¿no?.

Que las máquinas se rompen está tirando a claro en este foro. El fondo de la cuestión no es que se rompan sin más, sino que lo hagan prematuramente y la marca se descojone de tu indefensión, agote tu paciencia y te haga mendigar algo que te corresponde por derecho que es tan sencillo como disfrutar por aquello que has pagado.

En el caso de llanero, estoy hasta lo huevos de leer a la peña que atribuye a la "mala suerte" lo que le le ha pasado, Mala suerte es que te cague un pájaro, que una moto se rompa y la marca juegue al escondite y al regateo y te ningunee no es mala suerte porque intervienen personas y su voluntad y eso tiene otro nombre.   

Como bien dices la mía no es, pero sin conocer a LLanero te diré que el aliento de ánimo que intento transmitirle, es sin conocerle, por su buen hacer y voluntad de ayudar a todo el mundo desinteresadamente, al no haber tenido la oportunidad de decirle nunca el gran acopio y consuelo que me produce sus tutoriales, palabras como persona, hechos, varios, etc. En sí, como tu dices, si tiro por el suelo a éste foro y a la Marca BMW, por intentar animar a una persona que me a transmitido confianza en su que hacer diario en todos sus comentarios que he leido, pues mira, mejor que sea yo quien tira por tierra el Foro y a BMW, que no otro. Tus comentarios son libres como de cualquier otro, pero no pienses mal de mí, sobre este comentario que te confundes.
Es más lee los pocos comentarios que he realizado en el foro y después me cuentas si sigues pensado igual de mí. TU MISMO.

Pues es una faena, nos tienen bien agarrados por los h.... los de BMW: inventan un retén especial que falla más que una escopeta de feria y que no puede ser sustituido por otro que sea "mejor" :o

44554D5D5B340 dijo:
[quote author=1C181B4F0 link=1315852689/68#68 date=1316072390]

Como bien dices la mía no es, pero sin conocer a LLanero te diré que el aliento de ánimo que intento transmitirle, es sin conocerle, por su buen hacer y voluntad de ayudar a todo el mundo desinteresadamente, al no haber tenido la oportunidad de decirle nunca el gran acopio y consuelo que me produce sus tutoriales, palabras como persona, hechos, varios, etc. En sí, como tu dices, si tiro por el suelo a éste foro y a la Marca BMW, por intentar animar a una persona que me a transmitido confianza en su que hacer diario en todos sus comentarios que he leido, pues mira, mejor que sea yo quien tira por tierra el Foro y a BMW, que no otro. Tus comentarios son libres como de cualquier otro, pero no pienses mal de mí, sobre este comentario que te confundes.
Es más lee los pocos comentarios que he realizado en el foro y después me cuentas si sigues pensado igual de mí. TU MISMO.[/quote]

A la atención de Panelas: Creo que la desafortunada crítica no iba para tí, amigo Panelas, sino para mí, ya que la cita es mía.

A la atención de SWT: Distinguido forero, sin ánimo de crear polémica y comoquiera que te atreves a citar mis palabras y te diriges a mí emitiendo una crítica directa respecto de la opinión mostrada en aquella, me veo en la obligación de significarte lo siguiente: que las máquinas se rompen es una realidad apodíctica y, las motos, como máquinas que son, no están exentas de dicha penosa circunstancia. Ni siquiera la mía lo está, y cuando se rompe, no me pongo a llorar, ni me rasgo las vestiduras, ni pienso que la vida no tiene sentido.

Yerras cuando comparas. No es lo mismo que se rompa una moto que que te la roben. Lo primero es algo casual y relativamente probable; en lo segundo interviene la voluntad humana, de alguien que contraviene las normas y cuyo comportamiento resulta contrario a lo que se espera de los demás miembros de la sociedad. No es lo mismo que no funcione el aforador que llegar al garaje y encontrarlo vacío. Que la moto se estropee, sin ser normal, es mucho menos relevante que quedarte sin ella porque un delincuente se la ha apropiado.

La rotura de un retén es algo tan estadísticamente posible como prácticamente intrascendente, e igual de inocuo es el defectuoso funcionamiento del indicador del nivel de combustible, sobre todo porque la garantía cubrirá la reparación. Ni creo que el concesionario haya "ninguneado" a Llanero, ni que este haya debido "mendigar" nada.

En lo sucesivo te agradeceré que no te erijas en juez de mis opiniones y que emplees en otro menester el denuedo mostrado en la crítica simplista que se contiene en tu infausta intervención.

Querido compañero Cota348, SWT, LLanero y demás miembros, creo que esto demuestra que nos encantan nuestras maquinas, la ilusión con la que vivimos todo lo relacionado con ellas, el mal comportamiento de BMW iberica en estos casos, nos afecta y mucho, incluso en el trato entre nosotros. Cuando nos gastamos nuestro dinero en una marca con categoria, ya sea esta u otra, queremos y tenemos el derecho, de ser SRES. CLIENTES, cuestión que no tienen presente las marcas. Un dato muy importante, divide y vencerás. Con esto quiero decir lo que todos sabemos, reclamaciónes individuales no llevan más lejos que las colectivas, maxime cuando tenemos a compañeros tan ilustres en los temas a tratar, que incluso las marcas se ilustran de nuestras palabras y vivencias, para que no se les vaya abajo un producto. Las cervezas unen, las necesidades también. No creeis que nos deberiamos de mover en ese sentido?????? :) :) :)

Bueno a ver, Noctambula ya esta de nuevo reparada, se le ha hecho un ajuste del aforador, que de nuevo es de boya a partir de este año, yle he hecho de paso una revisión intermedia. Y lista ahi esta rodando.

A la ultima estrella, se le ha cambiado el reten del secundario, los retenes de la rueda delantera, los retenes y casquillos de las dos botellas, se le hal limpiado el escape, se le ha dado una limpieza y mantenimiento al motor de arranque y no me ha dado tiempo de mas, ya le haremos mas cosas y para todo, absolutamente todo tendreis tutorial. Estaos pendientes porque voy a modificar algunos tutoriales en datos y acortamiento de pasos.

A si que nada, estamos otra vez en marcha ;)

Siento las averias,yo al final he vuelto a honda(vfr800),pero como dices todas son maquinas y pueden fallar,pero eso si,nunca me fallo ninguna de las doce hondas que tuve y tampoco las bmw que he tenido(gs 1200,k 1200 gt,r 1100 s(2),r 100 r),solo tuvieron que cambiarme el faro de la gs que venia roto,tambien recogi la road king (harley) y por ahora bien,espero que no te vuelvan a dar problemas.
un saludo

Atrás