44554D5D5B340 dijo:
[quote author=1C181B4F0 link=1315852689/68#68 date=1316072390]
Ánimo Llanero, que son máquinas y las máquinas se rompen... la verdad es que da rabia, pero ¡ójala todos los males nos vengan por ahí!...
Cómo se nota que no es la tuya la que se ha roto, de otro modo no te resultaría tan sencillo encontrar consuelo en el hecho de que "las máquinas se rompen".
Imagínate que te roban la moto y viene un colega y te dice "Ánimo joder, si las motos se roban", vamos que no tendría porque importarte porque es una cosa "normal", ¿no?.
Que las máquinas se rompen está tirando a claro en este foro. El fondo de la cuestión no es que se rompan sin más, sino que lo hagan prematuramente y la marca se descojone de tu indefensión, agote tu paciencia y te haga mendigar algo que te corresponde por derecho que es tan sencillo como disfrutar por aquello que has pagado.
En el caso de llanero, estoy hasta lo huevos de leer a la peña que atribuye a la "mala suerte" lo que le le ha pasado, Mala suerte es que te cague un pájaro, que una moto se rompa y la marca juegue al escondite y al regateo y te ningunee no es mala suerte porque intervienen personas y su voluntad y eso tiene otro nombre.
Como bien dices la mía no es, pero sin conocer a LLanero te diré que el aliento de ánimo que intento transmitirle, es sin conocerle, por su buen hacer y voluntad de ayudar a todo el mundo desinteresadamente, al no haber tenido la oportunidad de decirle nunca el gran acopio y consuelo que me produce sus tutoriales, palabras como persona, hechos, varios, etc. En sí, como tu dices, si tiro por el suelo a éste foro y a la Marca BMW, por intentar animar a una persona que me a transmitido confianza en su que hacer diario en todos sus comentarios que he leido, pues mira, mejor que sea yo quien tira por tierra el Foro y a BMW, que no otro. Tus comentarios son libres como de cualquier otro, pero no pienses mal de mí, sobre este comentario que te confundes.
Es más lee los pocos comentarios que he realizado en el foro y después me cuentas si sigues pensado igual de mí. TU MISMO.[/quote]
A la atención de
Panelas: Creo que la desafortunada crítica no iba para tí, amigo Panelas, sino para mí, ya que la cita es mía.
A la atención de
SWT: Distinguido forero, sin ánimo de crear polémica y comoquiera que te atreves a citar mis palabras y te diriges a mí emitiendo una crítica directa respecto de la opinión mostrada en aquella, me veo en la obligación de significarte lo siguiente: que las máquinas se rompen es una realidad apodíctica y, las motos, como máquinas que son, no están exentas de dicha penosa circunstancia. Ni siquiera la mía lo está, y cuando se rompe, no me pongo a llorar, ni me rasgo las vestiduras, ni pienso que la vida no tiene sentido.
Yerras cuando comparas. No es lo mismo que se rompa una moto que que te la roben. Lo primero es algo casual y relativamente probable; en lo segundo interviene la voluntad humana, de alguien que contraviene las normas y cuyo comportamiento resulta contrario a lo que se espera de los demás miembros de la sociedad. No es lo mismo que no funcione el aforador que llegar al garaje y encontrarlo vacío. Que la moto se estropee, sin ser normal, es mucho menos relevante que quedarte sin ella porque un delincuente se la ha apropiado.
La rotura de un retén es algo tan estadísticamente posible como prácticamente intrascendente, e igual de inocuo es el defectuoso funcionamiento del indicador del nivel de combustible, sobre todo porque la garantía cubrirá la reparación. Ni creo que el concesionario haya "ninguneado" a Llanero, ni que este haya debido "mendigar" nada.
En lo sucesivo te agradeceré que no te erijas en juez de mis opiniones y que emplees en otro menester el denuedo mostrado en la crítica simplista que se contiene en tu infausta intervención.