Mi maravillosa hermana

salao

Acelerando
Mi hermana ha fallecido por un cancer que parecia "curado".

La sensación de impotencia, rabia, dolor.......... Es muy dificil de describir.

Mis condolencias. :(

Es doloroso, pero tienes que seguir adelante. Ánimo.

Vsss

Es muy dura esta situacion, pero la vida sigue. siempre estara contigo.

Vssss, para tu hermana y para ti compañero.

Lo siento muchísimo. Y entiendo lo que sientes.
Pues este sentimiento, sólo lo conocen los que por desgracia, nos ha tocado con un ser tan cercano.
Yo perdí a mi marido hace 22 meses, por lo mismo.
Y qué te voy a decir......sacar fuerzas, sobre todo porque la vida sigue y hay que afrontarla, sobre todo por el resto de la familia.
Animo.

Lo lamento mucho. :(

Mis condolencias y un afectuoso saludo

Lo siento mucho. :(

Tienes que seguir con un buen recuerdo de ella, aleja los malos de la enfermedad.

Ánimo

Mi más sinceras condolencias y mis deseos de mucho ánimo para ti y tu familia por tan sensible pérdida :'(.

D.E.P :(.

Te acompaño en el sentimiento de dolor. Recuérdala en los buenos momentos y te alegrará tenerlos en tu memoria. Mis condolencias al resto de tu familia también.
Una oración para ella desde aquí, compañero.

Qué golpes da la vida, pero hemos de seguir adelante, aunque sea más fácil decirlo que hacerlo. Muchos ánimos y al menos desde aquí sabes que no estás solo.

Mis condolencias. Mucho ánimo para continuar.

Seguro que ella tambien te quiere.

Un abrazo.

Muchos ánimos para ti y para toda la familia. A ella seguro que le gusta veros fuertes y tranquilos y seguro que os ayuda a conseguirlo.

Gracias a todos.

Reconforta unas palabras de apoyo en estos malos moentos

Hola salao.

Solo puedo decirte que pienses en los buenos momentos que has pasado con ella...

Hace dos años falleció mi hermana de cáncer con 42 años, y a partir de entonces, le doy más valor a las cosas que me gustan y me hacen feliz, por muy insignificantes que sean.

JordiK

7A68656866090 dijo:
Mi hermana ha fallecido por un cancer que parecia "curado".

La sensación de impotencia, rabia, dolor.......... Es muy dificil de describir.

Mi mas sentido pesame para ti y toda la familia. Mucho animo !!

Lo siento mucho. Cuando pasamos por ahí nos damos cuenta del valor que supone el saber disfrutar de las cosas, porque a veces nos complicamos la vida innecesariamente, y en estos malos momentos te das cuenta de que la mitad de las cosas que nos quitan el sueño, no valen la pena. Por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda, porque al final es lo único que queda.
Un abrazo.

Os acompaño en el sentimiento a ti y a toda tu familia, yo perdi a mi hermano en esas mismas condiciones, no lo asimilas nunca,él siempre ira conmigo,simplemente me acuerdo de él cada día. En Abril hara 10 años.
Saludos

Mi más sincero pésame.

Cuando falleció mi padre sentí un dolor profundo, que no se podrá comparar al tuyo.

Lo que me lo hace llevadero es acordarme de los momentos buenos, los divertidos y las bobadas que decía a veces. Entonces se me dibuja una sonrisa en la cara y sigo con lo que estaba haciendo.

Y empezé a darle los buenos días y las buenas noches, por que lo siento a mi lado. Es muy tonto, pero me funciona.

Un fuerte abrazo.  ;)

No hay palabras que alivien el dolor, perdi a mis padres y por cuestiones que no me apetece recordar todos mis hermanos no quieren saber de mi menos una hermana que si y murio tambien, es muy doloroso pero acabas aceptando la muerte, lo que mas duele y lo mas dificil es estar muerta para los hermanos vivos. Muchisimo animo salao y aunque muy dificil lo mejor es seguir con la vida

Siento mucho, compañero salao, lo sucedido.
Nuestros seres queridos son lo único que no podemos reemplazar y cuando algo así pasa tenemos que refugiarnos en lo que nos queda.
De alguna manera vivirán siempre junto a nosotros mientras los recordemos con cariño.
Desde Zaragoza dedico una oración en memoria de tu hermana.
D.E.P.

:(  :'(

Mis condolencias,
Ahora debes vivir por ella,asi que animo y adelante!

Atrás