Abro este hilo para publicar en él todas las impresiones y dudas que me surjan en relación con mi R1200 RT LC.
En primer lugar deciros que ya tuve durante 5 años una R1100RT que estrené el día de San Carlos Borromeo de 1998 en el concesionario T.A. Carmelo, hoy Grunblau.
Después pasé una temporada larga a partir de 2004 con otras muchas motos, la mayoría Hondas compatibilizándolas con mi GS de agua de 2014 y con mi C650GT. En el año anterior (2024) estrené una Honda NT1100DCT. La hice 3.800 kms y, aunque perdí 2.000 €, la dí pasaporte en 7 meses. No me extraña que la Benemérita esté poniendo el grito en el cielo porque le quieran poner ese modelo para patrullar.
Y en ese momento, abril de 2025 compré mi RT 1200 LC en Madrid. de la que os pondré una foto.
La moto tenía casi nueve años, 52.000 kms y un buen libro de mantenimiento.
Hoy tiene 57.500 kms y está pendiente de realizar la revisión de los 60.000 kms para la que ya tengo cita y presupuesto al regreso de la Riders de Peñíscola.
El cambio ha sido como de la noche al día. Una moto mucho más cómoda, fiable y con mis recordados con añoranza telelever y paralever.
Lo primero que hice al llegar a casa en Santander fué cambiarle las ruedas, que estaban completamente escalonadas y, por consejo de un buen amigo asturiano,
le puse unas Bridgestone, que siempre me han gustado en las tres Gold Wing que he tenido y la anterior Paneuropean 1300 con plena satisfacción de confianza y duración. Espero que éstas lleguen a los 10.000 kms.
Hecha esta presentación de mi nueva RT voy a seguir en otro post con algunas pequeñas dudas. Gracias por leer hasta aquí.

En primer lugar deciros que ya tuve durante 5 años una R1100RT que estrené el día de San Carlos Borromeo de 1998 en el concesionario T.A. Carmelo, hoy Grunblau.
Después pasé una temporada larga a partir de 2004 con otras muchas motos, la mayoría Hondas compatibilizándolas con mi GS de agua de 2014 y con mi C650GT. En el año anterior (2024) estrené una Honda NT1100DCT. La hice 3.800 kms y, aunque perdí 2.000 €, la dí pasaporte en 7 meses. No me extraña que la Benemérita esté poniendo el grito en el cielo porque le quieran poner ese modelo para patrullar.
Y en ese momento, abril de 2025 compré mi RT 1200 LC en Madrid. de la que os pondré una foto.
La moto tenía casi nueve años, 52.000 kms y un buen libro de mantenimiento.
Hoy tiene 57.500 kms y está pendiente de realizar la revisión de los 60.000 kms para la que ya tengo cita y presupuesto al regreso de la Riders de Peñíscola.
El cambio ha sido como de la noche al día. Una moto mucho más cómoda, fiable y con mis recordados con añoranza telelever y paralever.
Lo primero que hice al llegar a casa en Santander fué cambiarle las ruedas, que estaban completamente escalonadas y, por consejo de un buen amigo asturiano,

le puse unas Bridgestone, que siempre me han gustado en las tres Gold Wing que he tenido y la anterior Paneuropean 1300 con plena satisfacción de confianza y duración. Espero que éstas lleguen a los 10.000 kms.

Hecha esta presentación de mi nueva RT voy a seguir en otro post con algunas pequeñas dudas. Gracias por leer hasta aquí.
