Mi mnueva montura

fondriest

En rodaje
Hola, esta es mi nueva montura f800st
nueva2q.jpg

nueva4a.jpg

Es del 2006, el exdueño me ha dicho que me tiene que dar una carta para actualizarla o algo asi, ya he leido que las del 2006 daban mas problemas, esta tiene 18000km, creeis que deberia llevarla a que me hizieran las ,actualizaciones directamente o esperar a la revision de los 20000km?

Enhorabuena por la adquisición fondriest y bienvenido al foro.

¿Sabes si la pinto el antiguo dueño?
En cuanto a las campañas, yo esperaría a pasar la revisión de los 20 mil, si la llevas al conce ellos te miran a ver si tiene algo pendiente.

Un saludo y a disfrutarla! ;)

Muchas Gracias bestione, si la pinto el antiguo dueño, ahora estoy buscando que topcase ponerle, las maletas tambien me las dio y ya les he hecho buen uso. Como dicen algo escandalosa en ralenti, pero es una gozada por ciudad y carretera, antes tenia una gs500f

hola, bienvenido al clud.
yo tambien pase de la gs500f y la verdad es que es mucho cambio a mejor, lo notaras
a mi f800st del 2008 ya la e echo 39.600km y los que le quedan por que se me acaba el select y e decidido quedarme con eya.
espero que disfrutes la tuya que es muy bonita. ;)

Sie s muy escandalosa al ralentí, pide de paso que te revisen si tiene holgura el embrague cuando pases la revisiòn... ;)
Está muy chula así decorada, y se te ve la cara de contento...

Parece los colores de los 30 aniversario de la gs.
Enhorabuena,has dado un paso de gigantes.
Es del 2006 como la mía.Es un misterio lo que pueda ocurrirle en el futuro,es decir sí te sale mala...
Yo tengo 51000 y sinceramente después de no pasar revisiones desde los 20000 la moto va de escándalo.
Me limito a ir cambiandole filtros y aceite,controlar rodamiento,apretar tonillos,ect...con la ayuda del foro y del libro de taller,por lo tanto como ya no tienes garantía te aconsejo que la lleves para lo imprescindible por ejemplo el cambio de correa a partir de los 40000.Saludos. ;)

Me aconsejais pasar por taller a los 20k por si le hizieran falta actualizaciones y para que me lleguen a mi las cartas de actualizaciones o lo que sea? o hago las revisiones por mi cuenta?

333A3B31273C302621550 dijo:
Me aconsejais pasar por taller a los 20k por si le hizieran falta actualizaciones y para que me lleguen a mi las cartas de actualizaciones o lo que sea? o hago las revisiones por mi cuenta?

Yo iría, pero te van a meter una pequeña clavadilla casi seguro... porque en teoría toca comprobar estado del reglaje de válvulas... de todos modos lo haría, y pondría especial incapié en el embrague, y en el estado del buje trasero... ah, y no te cortes, que te cuenten el historial completo de tu moto, con lo que se la ha hecho y lo que no... sería una buena noticia que ya le hubiesen cambiado el embrague y el buje por ejemplo...

Da gusto conocer gente que maneja del tema, asi siempre uno aprende y no va al taller a que le vendan la "moto"

464F4E445249455354200 dijo:
Da gusto conocer gente que maneja del tema, asi siempre uno aprende y no va al taller a que le vendan la "moto"

Cualquier duda que tengas no te cortes, alguien te podrá ayudar  ;D ;D ;D

Eso si, ya sebes quien pagará unas cervecitas y unos boquerones, al menos la primera ronda!!! ;)

Muy guapa.
Por Barcelona hay una F800S con los mismo colores. La he visto algunas veces por la NII dirección Barcelona por la mañana.
Por si habita por el foro...le he visto.

V´s

Una de mis ideas era el pintar la efita con los colores de guerra de BMW. El caso es que al final se me cruzo oTRa y le puse los cuernos.

Disfrutala.

Pues si,fondriest aprovecharía por ejemplo al cambiar una rueda y ya tomar confianza con el conce y como te ha dicho michael knight ver el historial de la moto.

En mi Efita le puse un Baulette de 46 litros, y la verdad es que se queda pequeño. Yo le pondria el de 52 litros es el que mejor le va(Segun mi gusto).
A mi en la revisión de los 20.000 kms, me ROBARON 315.00 euros, a sin que pregunta y no te corte.
Bienvenido al Foro.
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Bonito motoo :P, la verdad que mientras mas la conduzcas mas te gustará, su respuesta noble pero a la vez brava :o. Ahora llega el tiempo de moto....o coche, y cuando es la segunda opcion sales mosqueado.

V'sss

Muchas gracias a todos :D me pongo rojo leyendo jejeje, ya estamos mi novia y yo planeando un viaje para Italia con la maquinita para este diciembre, si alguien tiene algo pensado o se anima que lo comente, yo desde el domigo me pongo a prepararlo, un saludo Vsssss!!!!!!!!!!

60696862746F637572060 dijo:
Muchas gracias a todos :D me pongo rojo leyendo jejeje, ya estamos mi novia y yo planeando un viaje para Italia con la maquinita para este diciembre, si alguien tiene algo pensado o se anima que lo comente, yo desde el domigo me pongo a prepararlo, un saludo Vsssss!!!!!!!!!!

Pasate por el subforo de VIAJES podras tomar ideas y si no pregunta allí también seguro te informarán.

Felicidades por esa máquina tan bonita!!

Hola !
Bienvenido al foro y ahora toca disfrutar. Yo esperaria hasta los 20.000 kms para llevar la moto al conce y hacer las actualizaciones. Sobretodo pregunta antes el presupuesto para la revisión (hay diferencia entre conces), de entrada recuerda que puedes llevar tú el aceite para ahorrarte unos cuantos euros.

Preciosa, sigo pensando que en blanco es sencillamente espectacular, in cluso más que amarilla.

salu2

Atrás