Mi moto cruje :D

satanax

Allá vamos
Desde hace unos dias mi moto al pillar baches cruje, ayer la lleve al conce, se quedaron :o cuando lo escucharon, pensaban que era de falta de grasa en el tornillo del basculante, pero se ve que no, porque me lo engrasaron, y aun sigue crujiendo.
A alguien le ha pasado algo similar, algun ruido por la zona del muelle del basculante?
Nota: Creo que debo de ponerme a dieta :D

SaTaNaX dijo:
Desde hace unos dias mi moto al pillar baches cruje, ayer la lleve al conce, se quedaron  :o cuando lo escucharon, pensaban que era de falta de grasa en el tornillo del basculante, pero se ve que no, porque me lo engrasaron, y aun sigue crujiendo.
A alguien le ha pasado algo similar, algun ruido por la zona del muelle del basculante?
Nota: Creo que debo de ponerme a dieta :D

A mi solo me cruje la cartera de vez en cuando ;D

Ya nos contarás :o

saludos

la mia cruje entera, hasta los radios de las ruedas ;D, pero me da lo mismo a ver si revienta de una puñetera vez, asi se daran cuenta de lo que es, se supone que se partira por donde tiene los crujidos ¿no? hombre mientras tengas garantia, no pasa nada , lo malo que no la tengas, que tendras que reipotecar la casa, o meterle fuego , y comerte dos filetes de pollo, con la candelita de la moto

Atrás