Mi moto es una BMW

bmwero

Curveando
Eso debe de pensar el dueño de esta.El caso es tener una BMW :rolleyes2::cheesy:

375839_430797110299450_644427855_n.jpg

Y encima con sitio de sobra para el equipaje....:cheesy:

La madre que lo......parió.. con lo que tenia en el garaje lo monto todo y apa!!!

Le falta la firma de F. Ibañez, de Mortadelo y Filemón

Ya te digo!!! El de la itv va a flipar. No creo q eso sea legal ni en USA... Pero como me lo cruce le voy a decir unas cuantas cosillas... La verdad q parece un cruce de bmw y vespa. Yo las tengo juntas en el garaje... Cualquier manana me encuentro algo asi!!!!

Última edición:
El caso es que cuesta hasta mirarlo, ese apaño tiene que ser a la fuerza malo para la vista, no tengáis duda. :embarassed:

lo que seria la hostia es ver la cara de esos "tecnicos" de ITV cuando se la encuentren que le viene este bicho jajajajajajaja:cheesy::cheesy:
loliyo

No, facil hacer algo asi no lo es. Yo creo q es hasta dificil tener la imaginacion suficiente para idearlo. A lo mejor tuvo una pesadilla por la noche y por la manana la llevo a la realidad.

No facil no es , lo que pasa que hay que estar loco , vamos , si vende lo que tiene de BMW y le da para comprarse una , moto nueva china de 125 . Eso es un crimem , para tirarle de las orejas vamos .

Un saludo.

pues una buena idea, porque supongo que será automática. La guinda ya sería que le pusiera dos ruedas atrás...pa no caerse. Pero qué brutos hay por el mundo.

Hay que pensar friamente.......Miro mi garaje,veo partes de motos por todos lados,pero ninguna entera.Y me digo....a que soy capaz de hacer andar ese chassis que tengo ahí tirado como sea. Y va...y lo hace.Ole sus webs,lo admiro.Que el chassis es uno de BMW...casualidad quizás o solo tendría ese.Yo lo respeto,aunque haya echado a perder esa media moto,jajaja

Eso debe de pensar el dueño de esta.El caso es tener una BMW :rolleyes2::cheesy:

375839_430797110299450_644427855_n.jpg

Y encima con sitio de sobra para el equipaje....:cheesy:
A veces encontramos cosas que no cuadran, el deposito, la horquilla las ruedas,precen estar cuidadas, pero el asiento? el invento en cuestion me da la sensaciuon de ser mas un producto de fotoshop que otra cosa.

//*//

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Por lo que se ve, la suspensión no parece estar muy conseguida. ¿Os atreveríais alguno a ponerla de manos?. :undecided:

Pues a mí,personalmente,me parece un prodigio mecánico.:shocked::cool2:

Atrás