Mi moto gasta "un güevo"

Tomas_Turbado

En rodaje
Pues en su día, me plantee el tema de la moto principalmente por el ahorro de tiempo y de gasolina...pero me ha saido rana ;)

Antes para ir a trabajar hacía 22Km....ahora unos 40 ;D ;D
y claro, gasto mas gasofa y + tiempo...eso si, me lo paso teta.

¿Soy el único que no a "ahorrado" con la moto?

No se, debo ser raro, pero cada día encuentro un camino mas largo para ir a trabajar ::)

Pero a que llegas de mejor humor a casa y más relajado, pues ponle precio a eso a ver cuanto cuesta.
Vamos que a todos nos pasa, pero y lo que relaja una vuestecita despues de trabajar. ;)

Pero a tí ¿No te explicaron que los de las motos estamos locos?, pues claro que gastas más con la amoto. Una moto, a partir de 75cv. resulta cara como una lata de 200cv. Gasofa, seguros, gomas, equipo...
Pero que le den pol c*lo a la lata, yo tengo 49 años, he tenido 6 motos y nunca una lata de propiedad, aunque reconozco que de vez en cuando se la pido prestada a mi mujer...
Ráfagas y resignación...

De dinero es mejor no hablar que luego se enteran las parientas y se nos pueden terminar estos momentos tan dulces.... ;)

Como dice Jonas.... si llegas más relajadito y de buen rollo....... ¿qué más da que gastes más? ;)

Yo, como no creo en la reencarnación, pues me lo gasto todo en esta vida, y si luego resulta que existe, pues me tocará reencarnarme en rata, pero el momento que vivo y del que me entero, es del presente, así que a quemar combustible :D.

No estás loco Tomas, al contrario, estás jodidamente cuerdo, otra cosa es que a los que practicamos este modus vivendi no se nos comprenda, pero ¿ qué más dará ?. ::)

El disfrute de esos kilómetros de más que te marcas para ir y venir del curro no te los quitará nadie, y si el dinero de la gasofa no se lo quitas de la boca a tus hijos, bien gastado está.

Bienvenido al club de los que hacemos "rodeos" para ir y venir. ;)

Tomas_Turbado dijo:
Antes para ir a trabajar hacía 22Km....ahora unos 40  ;D ;D
y claro, gasto mas gasofa y + tiempo...eso si, me lo paso teta.

¿Soy el único que no a "ahorrado" con la moto?

No se, debo ser raro, pero cada día encuentro un camino mas largo para ir a trabajar  ::)
Estoy contigo Tomas, hay dias que hago un rodeo para ir o volver al trabajo (el doble de kms.)
Además algunos "finde" no saldria si no fuera con la moto (y eso me ahorraria) pero ...
Mientras puedas pagarlo .... prefiero dejar de gastarlo en ... Psiquiatra... por ejemplo, jejejeje

pos eso la mia es un despilfarro de gasto pero joder que me quiten lo bailao ;D ::) ::) ::)

Jaajajaajaja, gasto decimos?, pero y lo bien q lo pasamos, de eso no se dice nada.
Veamos quien despues de un dia duro de trabajo, en alguna ocasion al pasar cerca de casa, no ha continuado camino, para relajarse un poquito massss?.
Yo en ocasiones, como dice el dicho, me he pasado tres pueblos, jajajajaj, eso si, luego me ha tocado volverlos atras.

Saludossssss.

Nada más placentero que quemar unos litros de gasofa gustosamente, a conciencia y disfrutando de cada pistonada del motor.

Sí, un orgasmo no está mal, pero solo te dura unos segundos y sí te puede salir mucho más caro que el precio de la gasofa ;D ;D ;D

Tienes toda la razón. Esta tarde para venir a mi casa de La Laguna desde casa de mis viejos en Güímar, que son 19 kilómetros de autopista, me he hecho unos 30 por la carretera comarcal. Claro que al igual que tú termino de relajadito, que te cagas. ;D ;D ;D
Conducir un coche tiene como objetivo llegar a algún lugar. Conducir una moto es el objetivo en sí. ;D ;D

justerini dijo:
Por curiosidad, que moto es la que te gasta tanto?

saludos

;D ;D ;D ;D ;D

....... una ........

SCARVER

Tomas_Turbado !!!!!! ¿Que pasaría si fuera una boxer??

;D ;D ;D

Pero si solo gasta 5 l/100 ...., es la que tiene el mantenimiento más barato, y el seguro sale por 4 duros .... !!!! ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
     Yo, como no creo en la reencarnación, pues me lo gasto todo en esta vida, y si luego resulta que existe, pues me tocará reencarnarme en rata, pero el momento que vivo y del que me entero, es del presente, así que a quemar combustible :D.

No estás loco Tomas, al contrario, estás jodidamente cuerdo, otra cosa es que a los que practicamos este modus vivendi no se nos comprenda, pero ¿ qué más dará ?. ::)

El disfrute de  esos kilómetros de más que te marcas para ir y venir del curro no te los quitará nadie, y si el dinero de la gasofa no se lo quitas de la boca a tus hijos, bien gastado está.

Bienvenido al club de los que hacemos "rodeos" para ir y venir. ;)

Rodamosn siempre con las palabras acertadas... ;)

Pero si realmente no me quejo del gasto, lo decía por sacar el tema de que compramos la moto para evitar atascos (algunos)...¡y al final tardamos mas porque nos quedamos disfrutando ;D ;D ;D ;D

Como dicen por ahí...si que me he pasado mi casa, si ;D y me he ido a sitios a los que no tenía que ir para nada...¡por el mero echo de dar una vueltecita ::)
¡ais que vicio, no me lo paso yo bien ni nada con mi Scarver!

Por ahí arriba comentan que que pasaría si tuviese una boxer...pues igual ;D que me iba a quedar dando vueltas por ahí cada vez que pudiese.

En cuanto a € gastados no me quejo ni una pizca, disfruto cada céntimo que me gasto.

Con la anterior alguna vez lo he hecho en menos, pero con la nueva (1 mes) aún no he logrado ir de la puerta de casa al garaje (2 manzanas) recorriendo menos de 9 Km.

... es para que se caliente el catalizador, ...

Conducir un coche tiene como objetivo llegar a algún lugar. Conducir una moto es el objetivo en sí.

ESO SI ES UNA BUENA DEFINICION ANKOR SI SEÑOR

Los Euros en la moto se convierten en calderilla , es el mejor Euro gastado ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

yo gasto mas con la moto que con la lata, aunque haga los mismos km. (misma ruta), el coche es diesel y gasta unos 7 litros gasoil/100km., la moto unos 6,5 sin plomo 95/100 km. , sale mas caro la moto, el seguro unos 150€ mas barato el coche, el impuesto de circulacion + o - lo mismo, mantenimiento infinitamente mas barato el coche, por lo cual la moto me sale carisima, pero me puedo dar el capricho, y no quiero ser el mas rico del cementerio ;D, prefiero disfrutarlo en vida ;)

Desde que tengo la RT, hace seis semanas me gaste unas 75.000 pts de las de antes en gasolina, unas mil pelas por 100 km...... Tiene 7.500 km.

Como bien dice Juanjo, que me quiten lo bailado... ;D

Bueno, yo taaanto no, solo llevo 1.900Km en 1 mes, pero es que tengo que dormir ;D
...no como otros que viven aquí dentro :P

Un saludo: Tomás

etejado dijo:
Con la anterior alguna vez lo he hecho en menos, pero con la nueva (1 mes) aún no he logrado ir de la puerta de casa al garaje (2 manzanas) recorriendo menos de 9 Km.

... es para que se caliente el catalizador, ...

Eso se llama mantenimiento y lo demas son tonterias
:D :D

Atrás