Esimados foreros, mañana me voy de vacaciones en mi K 100 rs del 87 y me ha surgido un problema a mi parecer, grave. Para adentrarlos en el tema les cuento que hace un tiempo la vengo sintiendo un poquillo floja de potencia, no siempre, pero sí de manera regualar aún cuando de pronto se le pasa y al día siguiente vuelve, (es como si fuera lenta y de pronto se acelerara sola) etc. Nada grave,hasta hoy que llegando en la moto a mi casa, la acelero a 3500 rpm y de pronto suena una suerte de explosíón en el motor (como cuando las bujías se desempastan), me bajo, le coloco oido y me doy cuenta de que está sonando el motor a la altura de la tapa negra que dice BMW (donde van las bujías) es un ruido como si estuviese con el escape libre, obviamente la he parado en el acto y ahí está a la espera de que alguno de vosotros me de una mano para poder llevarla de vacaciones conmigo. Les cuento como información adiconal, que desde hace una semana al acelerarla está tirando nubes de humo negro, no siempre, pero si con cierta habitualidad.
Estimados, alguien sabe de cables y capota alternativos para las bujías de nuestras motos, en Chile es imposible de conseguir repuestos originales, salvo por Ebay o la BMW donde te dan un palo de aquellos
quedo muy atento
Muchas gracias
Estimados, alguien sabe de cables y capota alternativos para las bujías de nuestras motos, en Chile es imposible de conseguir repuestos originales, salvo por Ebay o la BMW donde te dan un palo de aquellos
quedo muy atento
Muchas gracias