Mi moto no arranca ,Rockster r1150 r

Joan_Guillamet

Arrancando
El otro dia quité la bateria para recargar en casa ,fui a reponerla cargada y no arranca ,me pregunto ¿se ha borrado
la memoria de mortronic? llevo tiempo que no la aaranco,debo llevarla al coneesionario para reeponer datos. gracias hasta pronto.

a lo mejor esa bateria esta rota :-/, aunque la hayas cargado, gira el motor de arranque con facilidad?, suena la injeccion al poner el contacto?, va todo eso bien pero parece que no hay chispa? llega gasolina?, si no das pistas, dificil es que te contesten. compruebalo y di algo

00252B24150D3F2326262B272F3E4A0 dijo:
El otro dia quité la bateria para recargar en casa ,fui a reponerla cargada y no arranca ,me pregunto ¿se ha borrado
la memoria de mortronic? llevo tiempo que no la aaranco,debo llevarla al coneesionario para reeponer datos. gracias hasta pronto.

pero no arranca a que te refieres... gira el motor de arranque y el motor no se pone en marcha? o no hace nada o que.

saludos

Nada, no hay nada que hacer, ni siquiera llevarla al conce, yo te puedo hacer el grandísimo favor de sacártela de delante, sin cobrarte, y así ya te quito el muerto de encima... ;Djejejejeje.

Si das alguna información más como te han indicado tal vez podamos dar alguna idea.

Saludos.

Dice un enfermo en el medico. Doctor me duele y duele mucho donde tengo el dolor. Contesta el doctor. Ya. Póngase una bufanda blanca. ;D ;D ;D
>:(Co….nes, cuenta algo más. Prueba y ponte una bufanda blanca. ;) ;D ;D

Perdonarme no haber dado más informacion en mi problema ,el caso es que el arranque funciona bien
los rele y los fusibles tambien son buenos ,la llegada de
gasolina es correcta,las bujias nuevas,pero parece como
si faltara mas chispa ó yo creo que debe ser el moditec el
borrado de memoria al quitar la bateria ah! cambie la bobina pipa se quemó,bueno espero encontrar el problema,,gracias por al menos responderme soy novato en
este foro.... :-[ :-[

Atrás