mi moto no hace nada

pablo crespo

Arrancando
Buenas tardes amigos, tengo una k 75 que hace tiempo que la quería poner en marcha.Le he puesto una batería nueva y no me hace nada, ni enciende una luz del cuadro.

Mira los fusibles, mueve los cables que van hacia el cuadro, reza....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo muy gordo (y fácil) tiene que tener.

¿Le habrás puesto el ácido a la batería, no?:D

Juraria que viene del clausor, desmontalo y rocia con limpiacontactos todo, la mia le paso y solucionado

¿Conoces estas motos? No me imagino que hayas podido cambiar la batería y no hayas mirado cosas como el botón de paro de emergencia o así. Digo yo que tienes llaves......:excited:
Como te dicen, esto puede ser muy sencillo o muy complicado. Revisa las conexiones de la batería y después con la llave de contacto dado y el botón de paro de emergencia en su sitio (en el centro) yo probaría moviendo el manillar para ver si no tienes un cable dañado por alguna de esas "bridas asesinas". Moviendo y tocando por allí puede que reaccione si es que está allí el problema. Mira también la caja de fusibles, en el lateral izquierdo. En fin, suerte

En el foro tienes el esquema eléctrico de la moto, aunque seas profano en temas de electricidad, si piensas en el como si fueran carreteras de un solo sentido, podrás seguir el camino de la corriente para averiguar dónde se pierde.

Parece imprescindible un polimetro o tester, para que puedas tener certezas de si hay o no hay corriente, o si hay menos de la que debería haber.

Todo lo dicho anteriormente es totalmente válido, medir estado de la batería, aunque sea nueva, mirar y comprobar todos los fusibles ( yo pensaba que tenía el ventilador roto, y lo que tenía era un fusible de 7,5 A en lugar de uno de 15 A) y al final darás con el problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Atrás