mi moto nueva que me trajeron los reyes

Oooooooooooooooooooh!  :P :P :P :P
...El top-case es de serie?
Enhorabuena.

Bonita, ¡Vive Dios!
A fe mía caballero que me dáis una envidia cochina que,...
No sólo por la nueva amoto (enhorabuena, por cierto) sino por poder permitirte tener dos. (Hecho al que aspiro cuando sea mayor).
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla, que para eso son.

Llanero como puedo ver no solitario, si no bien acompañado, ya le tienes el casco a juego al perrito. :)

Bueno, espero que disfrutes con tu nueva montura, una moto preciosa

Felicidades !

Creo que a ritmo de paseo, y tras hacer casi 8000kms en una Electra alquilada, son mucho mejores de lo que la gente piensa.

:)

enhorabuena, tienes un perrito muy majo ;D ;D ;D

ah! la moto ::) ::) ::), aunque no sea "santo de mi devoción".... enhorabuena y a disfrutarla ;) ;) ;)

saludos

Enhorabuena por la adquisición, al que e le ve feliz es al copi !!!

yo he tenido harley y van muy bien ya las he defendido en otros post a disfrutar de la iron

muchas gracias...

mirad, las mejoras de las nuevas harleys son principalmente que ya son de inyeccion, la suspension es mas alta para europa y mas blanda y el motor va con silemblock, asi que ya no te partes ni el culo ni la espalda, vamos, probado que he hecho el puerto de santamaria-algeciras (unos 110km) y divino.
Las pegas: como te pares en un semaforo, te asas los huevos del calor que da el motor y cuesta un poquito sacar la pata cabra, es monoplaza, hay que homologarla para dos, y el tapon de gasolina es si llave y en cadiz es mejor que tenga llave. por lo demas divino
pero ya sabeis, es una moto para ciudad y trayectos muy cortitos y a poca velocidad, porque la sensacion de que vas a salir de la moto volando es tremenda y con el system 5 parece que ni lo llevas, te entra a partir de los 100km/h aire por todos lados. Yo la puse un momentito a 140km/h pero solo un momento, porque es mu chungo lo del viento.
No cambio mi RT por nada la verdad, perooo me encantan las harleys

mirad viene muy completita, tiene hasta alarma que se desactiva cuando te aproximas de serie y se activa al retirarte, y varios indicadores. el grupo de luces de atras es de led y lleva como los coches, posicion en los dos lados.

la moto vale unos 11000€ y me regalaros 450€ en accesorios, el seguro son unos 150€

de potencia tiene unos 66cv trasmision primaria por cadena (va interna al motor) y la secundaria por correa. Es muy suave y tiene un taco de fuerza, el par maximo es de 99nm a 3500rpm y pesa unos 30kg mas que la 1200rt aunque no lo parezca.

No son mis preferidas, pero el regalo no es para mi y quizas por eso lo digo. Que la disfrutes...... Llevatela para pinguinos jajajajaja ::) ::) Pedazo de regalo...

Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud, es una preciosidad, a mi todo lo que tenga dos ruedas y un motor me encanta, pero tu nueva moto es una preciosidad para dar un paseo por las cercanías. Que conste que tengo amigos que hacen muuuuchos kms con éste tipo de motos y van encantados. Vsssssssssss ;)

Sin acritud.... ¡Cabronazo! Te odio y te odiaré siempre (porque no creo que llegue a tener una igual).
A disfrutarla, que además tu zona es buena para ella.
En contra de lo que han dicho unos cuantos, esa es mi marca y mi moto, aunque no mi dinero...

V

a eso le llamo yo "tener unos buenos Reyes"....que la disfrutes....y no vendas la RT ;)

Te has comprado una de las motos más bonitas que se hacen hoy en día !!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que la disfrutes.

2D2132292F1F1213400 dijo:
Te has comprado una de las motos más bonitas que se hacen hoy en día !!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que la disfrutes.

si, la verdad es que a todo el mundo le gusta, se esperan la tipica harley cromada y al encontrarse esta estilo antiguo y negra.... pues la impresion es de que gusta bastante. Esta moto pertenece a una serie nueva de harley que se llaman Dark custom y son todas asi negras sin cromo.

buena moto, bonita de verdad... ahora que no me oye mi rt
me encanta h&d road king.... que disfrutes ;)

enhorabuena yo creo que es el sueño de todo motero dos
motos de dos estilos totalmente distintos,yo tambien tengo
la rt 1200 y una marauder 800 pero mi ilusión seria cambiar
la chica por un a harley pero me temo que hay que esperar
felicidades y a disfrutar. :'( :'(

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
[quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1262964575/16#16 date=1262976681]a eso le llamo yo "tener unos buenos Reyes"....que la disfrutes....y no vendas la RT ;)

eso ni de coña, primero vendo el perro jajajaja[/quote]

No serías capaz?

¡¡¡Que la disfrutes amigo....!!!

Por cierto... yo también te tengo envidia... >:( 

Ráfagas  ;)

Pues si Llanero las Harley's han cambiado y mucho yo he hecho hasta quinientos Km casi del tiron y no me ha dolido ni el culo ni las espaldas, la mia es una "gorda" y la cambie por una Rt 1200 a pelo, ya lo he contado en este foro alguna vez.
Que la disfrutes por mucho tiempo.

mi enhorabuena, es una preciosidad.
hace poco casi casi me pillo una cross bones, ahora estoy muy contento con la rt, pero algun dia disfrutare de una hd. lo que dicen los puristas es que las hd son para toda la vida......

salud y a disfrutarla

7954495255544F3B0 dijo:
Oooooooooooooooooooh!  :P :P :P :P
...El top-case es de serie?
Enhorabuena.
;D  ;D El Top case es de serie y lleva alarma incorporada  ;D  ;D
Buena y Bonita moto "pa otras cosas" llanero, que la disfruteis.  ;)

010F1818134A0 dijo:
[quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1262964575/18#18 date=1262977952][quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1262964575/16#16 date=1262976681]a eso le llamo yo "tener unos buenos Reyes"....que la disfrutes....y no vendas la RT ;)

eso ni de coña, primero vendo el perro jajajaja[/quote]

No serías capaz?
[/quote]
noooo que va que va era coña con lo que quiero yo a mi perro si no mira esto:

595C5E525F515C1D0 dijo:
enhorabuena yo creo que es el sueño de todo motero dos
motos de dos estilos totalmente distintos,yo tambien tengo
la rt 1200 y una marauder 800 pero mi ilusión seria cambiar
la chica por un a harley pero me temo que hay que esperar
felicidades y a disfrutar. :'( :'(

quillo, la verdad es que el mejor momento para comprarla es ahora, hay una sporter 883 iron que es preciosa por 8.000 y poco de euros ya matriculada, y la que yo compre, en una revista de hace 3 años que venia un articulo de la rt (cuando la compre), salia el precio en una lista y estaba a 300€ mas cara que ahora, debe ser por la crisis y por que el $ esta mas bajo que el € :o

7A7D716C6A7B6D1E0 dijo:
Pues si Llanero las Harley's han cambiado y mucho yo he hecho hasta quinientos Km casi del tiron y no me ha dolido ni el culo ni las espaldas, la mia es una "gorda" y la cambie por una Rt 1200 a pelo, ya lo he contado en este foro alguna vez.
Que la disfrutes por mucho tiempo.

yo no quillo, con los viajes que hago con la moto, necesito mi rt ademas vivo en el puerto de santa maria y en algeciras donde tengo mi curro y casi siempre voy en moto imagina en la sporter hacer 400km minimos que hago por semana, se me pondria un pezcuezo de romano de aguantarme por el viento ;D fuera aparte, mi rt tiene ya 60000km y va estupenda y esta pagada asi que lo que me cuesta principalmente es el sello y seguro, por eso me la quedo y para mis viajes por europa por supuesto, quizas este año tire para alemania y en agosto estuve en irlanda, escocia y gb, si no es por una cosa, es por pena ya de los paises que ha recorrido conmigo.

Felicidades y a disfrutarla paisano. A mí tambien me gustan las Harleys.

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
hola hola, os presento mi moto nueva que me han traido los reyes a ver si os gusta:

por supuesto seguire con mi r 1200 rt, esta moto es para otras cosas jejejeje.

un saludo a todos

Gamberrete, que yo tb quiero una!!!
Enhorabuena!!!

Ufffff otro Ironista. Pasate por sporster cc que encontraras unos cuantos. Y ten cuidado que estos hierros enganchan, yo ya tengo dos harleys, pero no vendo mi bmw por nada del mundo, aunque cada vez la uso menos. Venga un saludo .

7071262323130 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1262964575/0#0 date=1262964575]hola hola, os presento mi moto nueva que me han traido los reyes a ver si os gusta:

por supuesto seguire con mi r 1200 rt, esta moto es para otras cosas jejejeje.

un saludo a todos

Gamberrete, que yo tb quiero una!!!
Enhorabuena!!!
[/quote]
;) jajaja hay mas ennn hay mas jajaja

0B332C3837590 dijo:
Ufffff otro Ironista. Pasate por sporster cc que encontraras unos cuantos. Y ten cuidado que estos hierros enganchan, yo ya tengo dos harleys, pero no vendo mi bmw por nada del mundo, aunque cada vez la uso menos. Venga un saludo .

eehhh nighstertista jajaja menos mal que hay alguien con mas de dos motos que a casi todos los que no tienen o no les gusta las motos les digoque los reyes me han puesto una y lo primero que me preguntan es que que voy ha hacer con la otra y cuando les digo pues quedarmela, la otra es para otras cosas, me miran como diciendo.... sera majaron!!! dos motos???? por lo visto para algunos esta prohibido en españa tener dos motos >:(

Joder, que envidia :-[ , y no de la sana, que esa envidia no existe, pero como decia un amigo mio " Si no es pa mi, pa mis colegas".
Disfrutala ;)

¿Y por que no tener dos motos, o tres? Raro es la casa hoy dia en la que no hay dos coches. En mi caso mi mujer y yo nos movemos diariamente en Harley y despues tenemos una K 1200s para los viajes de cierta envergadura, mas rapida y comoda. Ademas despues de tantos km y tantas motos apetece algo mas autentico y con un funcionamiento mas rudimentario. Asi que a disfrutar esa nigster (no Iron), y no te calientes mucho con las modificaciones. Un saludo. Y el coche cogiendo polvo en el garage.

Me gustan las BMW's, especialmente las Boxers, pero soy anti-nada, me gustan todas, los esccoters, las custom..., todas...

Para tener una mas, y mas contenida de precio me le haría ascos a esta, las había 883 cc:

normal_hd_xl_883r_sportster_883r.jpg

Joe que suerte, pero para mi gusto la RT es la moto más bonita del mundo.
Si tuviera más dinero, o si fuera político tendria mi GS 800 y una de esas pedazo de RT.
Disfrútala!

704857434C220 dijo:
¿Y por que no tener dos motos, o tres? Raro es la casa hoy dia en la que no hay dos coches. En mi caso mi mujer y yo nos movemos diariamente en Harley y despues tenemos una K 1200s para los viajes de cierta envergadura, mas rapida y comoda. Ademas despues de tantos km y tantas motos apetece algo mas autentico y con un funcionamiento mas rudimentario. Asi que a disfrutar esa nigster (no Iron), y no te calientes mucho con las modificaciones. Un saludo. Y el coche cogiendo polvo en el garage.

cuanta razon tienes pues yo igual solo que yo soy el unico que conduce, ella y el perro de paquete ;D

Que la disfrutes ;D, particularmente no me gustan aunque como todo... es cuestion de gustos.

Atrás