Mi moto nueva

maquero

Arrancando
Hola me presento me llamo Migue , soy de Tenerife. Llevaba algún tiempo intentando comprar una moto, hasta que por fin me he decidí y un poco condicionado por mi primo que tiene una me la he comprado, ya tengo mi R1200GS Adv. Al principio la primera impresión al verle fue, :-? Dios que grande es, pero estoy loco si no he tenido moto, solamente alguna vuelta en una VStrom, y poco más, pero ya ha pasado dos meses y cada día me sorprende mas esta moto. Es otro mundo, aunque teniendo solo una moto poco puedo decir, pero mi opinión ha cambiado, estoy enamorado de ella.

Magnifica moto te has comprado, machote. Te recomiendo por tu falta de experiencia, que la conduzcas con mucha prudencia y poco a poco le iras cojiendo el truquillo y veras que bien te lo vas a pasar.

Hola Maquero, pedazo artefacto te has comprado pa empezar :o :o, yo también soy de Tenerife, pero tengo la GS normal, aunque me gusta mucho la estetica de la adventure, al final es la misma moto pero pesa más y pa las veces que voy a pisar lo marron no vale la pena.
Ten mucho cuidado porque yo la veo algo grande para empezar, yo vengo de la 650 y anteriormente tube una yz 250, de las cuales aprendi muchos trucos y formas de conducir y también de caerme ;D ;D, aunque lo mejor de esta moto es que te permite rectificar y relajarte conduciendo.
Pues lo dicho, que la disfrutes, pero no bajes nunca la guardia [smiley=beer.gif]

Enhorabuena por ese pedazo de montura, disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas. ;)

Me alegro por tu elección. Es una moto que me fascina, pero por otras cuestiones lo que yo toco es el asfalto. Mucha salud para disfrutarla

Paipa dijo:
Magnifica moto te has comprado, [highlight]machote[/highlight]. Te recomiendo por tu falta de experiencia, que la conduzcas con mucha prudencia y poco a poco le iras cojiendo el truquillo y veras que bien te lo vas a pasar.
¿Como que se te ha ocurrido ese adjetivo? ;) :D ;D ¿Será que los que no lo seamos no podemos llevar esa moto? ;D ;D ¿Debo entender que si no nacemos con genitales masculinos o si no hacemos un uso "torohispánicobravo" de ellos no queda bién ir con una Adventure? ;) Hay que ver lo que subliminalmente nos venden con la publicidad o con el diseño... :D :D :D... pués yo la encuentro de lo más femenina, mira tú por donde. :P

sds

:o Enhorabuena por la compra, pero para ser la primera moto ¿ "no has empezado la casa por el tejado"?. Ten mucho cuidado y conduce dentro de tus límites, dominando a la máquina siempre. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath. [smiley=vrolijk_26.gif]

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos si que me parece grande el artefacto ;) ;) ;), yo que ya he tenido antes alguna máquina no me lancé a la R1150R porque hace algún tiempo que estoy descabalgado y no ssabía si sería demasiado..... 8-) 8-)

Enhorbuena de nuevo y a tirar millas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gasssssssssss

UF la que se va ha liar en esta isla... ;D
Saludos Maquero soy de Tenerife y mi adventur viene en Junio...

Ya nos pondremos en contacto junto con Teneluis y otros para las saliditas...

Mi consejo es ir al principio controlando sin bajar la guardia y conociendo la moto y tus limitaciones sobre ella... lo demás ya llegará...

Tengo entendido que es una maquina....yo la he comprado con el corazón y no con la cabeza....

Suerte y disfrutala............coño y que yo te vea con la mia...

saludos

Otro que, desde Tenerife y su nueva GS (de las normales), te desea que disfrutes mucho de ella con cabeza.

Chao
Juven

Atrás