Mi moto se menea mas que el moño de una loca, (cont...)

feliper80gs

Curveando
...lo dicho, cambie goma delantera y parece que iba fina durante unos dias,?¿?¿?¿ despues de tan solo 500 kilometros, los meneitos vuelven, al soltar gas...

3C3F36332A3F3D3534203B363F205A0 dijo:
...lo dicho, cambie goma delantera y parece que iba fina durante unos dias,?¿?¿?¿ despues de tan solo 500 kilometros, los meneitos vuelven, al soltar gas...

Y al frenar? Yo tue una R-65 con el chasis tocado por un golpe anterior (no lo descubri al comprarla) y cuando frenaba o soltaba gas, vibraciones al canto.

Una vez, que iria a 100-110 por una carretera nacional, llegando a una curva solte gas, frene un poco y empezo a vibrar de forma descontrolada. El manillar oscilaba fuertemente como un palmo medido en el extremo, a un lado y a otro. No podia padar la vibracion. Por poco me mato.

En fin, miralo bien y no lo dejes.

Saludos
janSolo

Comprueba la presión de los dos neumáticos y también puede ser que al poner nuevo, solo el delantero, si el trasero está gastado, haya cierto desequilibrio.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola recientemente ha cambiado los neumaticos y me di cuenta de las vibraciones de la rueda delantera (iba de lado a lado) y resulta que perdia presion por la valvula conveniente cambiarla tambien cada cambio de neumaticos por se fuerzan y se resecan haz la prueba echandole agua y jabon en el obus y la base de la misma haber si salen burbujas y vas descartando cosas ya nos diras......... Saludos

51525B5E47525058594D565B524D370 dijo:

Posibles defectos:
Dirección con juego. Amortiguación ant., post., defectuosas, rueda posterior baja de presión o gastada, ruedas desequilibradas,.....

Soluciona los problemas y en las curvas ves más despacio. ;)

Feliz Navidad!!

Hola a todos:

¿Como estaba la moto antes del cambio de neumático?

Saludos.

Atrás