...lo dicho, cambie goma delantera y parece que iba fina durante unos dias,?¿?¿?¿ despues de tan solo 500 kilometros, los meneitos vuelven, al soltar gas...
...lo dicho, cambie goma delantera y parece que iba fina durante unos dias,?¿?¿?¿ despues de tan solo 500 kilometros, los meneitos vuelven, al soltar gas...
Y al frenar? Yo tue una R-65 con el chasis tocado por un golpe anterior (no lo descubri al comprarla) y cuando frenaba o soltaba gas, vibraciones al canto.
Una vez, que iria a 100-110 por una carretera nacional, llegando a una curva solte gas, frene un poco y empezo a vibrar de forma descontrolada. El manillar oscilaba fuertemente como un palmo medido en el extremo, a un lado y a otro. No podia padar la vibracion. Por poco me mato.
Comprueba la presión de los dos neumáticos y también puede ser que al poner nuevo, solo el delantero, si el trasero está gastado, haya cierto desequilibrio.
Hola recientemente ha cambiado los neumaticos y me di cuenta de las vibraciones de la rueda delantera (iba de lado a lado) y resulta que perdia presion por la valvula conveniente cambiarla tambien cada cambio de neumaticos por se fuerzan y se resecan haz la prueba echandole agua y jabon en el obus y la base de la misma haber si salen burbujas y vas descartando cosas ya nos diras......... Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.