Mi MOTO (ya cumplió) 100.000 kms!! (hay foto)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Dicen que las motos con más de 100.000 kms obtienen personalidad propia en ese preciso instante...

Y resulta que a mi K11RS le quedan ¡¡sólo 28 kms!! para alcanzar esa mayoría de edad.

Este domingo pararé allá donde el marcador disponga de ese 1 seguido de cinco ceros. Será la segunda moto que me otorgue semejante momento de honor.

Porque es un HONOR haber cabalgado a lomos de una máquina durante esa distancia.
Porque es un HONOR haber disfrutado en cada metro, en cada curva, en cada viaje corto o largo, con lluvia, con frío o con sol abrasador.

Será un verdadero ESPECTÁCULO duplicarle esa cifra.

Mi agradecimiento y profundo respeto a quienes diseñaron y a quienes montaron semejante máquina.

Si arte es aquello que te provoca una emoción...

Mi moto es pura esencia de ARTE.

Si alguno quiere compartir tan magno momento, este domingo pondré rumbo... por ahí.

Hasta puede me acerque a Guisando. ;)

(Con permiso..., ;) para actualizar este mensaje, incluyo dos fotos con 100.563 kms de hoy, 4 de enero de 2004)
crea_foto.asp

crea_foto.asp

Re: Mi MOTO cumple 100.000 kms este domingo!!

Felicidades campeon yo estaba lanzado de hecho en Febrero hara la mia dos años y des pues de Elefantes pasare de los 50.000 Kms pero con lo del embarazo de Iraide .........hecha el freno madalenooooo!!!!
Casi mejor asi me durara esta moto unos añitos mas.

Un abrazo para ti y tu compañera:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.-Tu compañera ,la de carne y hueso.

Felicdades para las dos maquinas..... :D

Yo no tuve ese placer con la GS y la verdad es que me jode pensar que solo le faltaban 10.000 km que hice a los tres meses de su venta con la RT...

Pero es que si la entrego con esa cifra magica la valoracion caia unas 150.000 pts de las de antes.

Bueno despues de desahogarme, os dejo que me esta esperando el sobre..... ;D

estimado "apañero" wikom, muchas felicidades para tí, para la copiloto y para "el ladrillo volador" (me encanta este modelo de motocicleta). ;D. y desearos a todos que cumpláis muchos kilómetros más juntos.

es todo un honor, como tú bien dices. sigue así, ... me gusta leerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

wiky dijo:
Si arte es aquello que te provoca una emoción...
Mi moto es pura esencia de ARTE.

NOOOOOooooo sabes lo que es el arte?

morirte de frio!!!! 8)

bueno que difrutes los otros 100mil y mas.... aunque cada vez se pone mas dificil.
como vas a hacer eso de llevar a tres en moto?

Tu si que sabes ,Campeón. ;)

Goliat, si Wiky reinventa la canastilla con ruedas ¡yo la pruebo! ;D ;D

Dicen que las motos con más de 100.000 kms obtienen personalidad propia en ese preciso instante...

Creo que es cierto ... !!

Compenetración en el conjunto HOMBRE-MAQUINA...
FELICIDADES y ... a por mássssssssssss !!!!

Felicidades Wiky, a ti y a tu AMOTO.
Que con 100.000 Km ya es una AMOTO.
Saludos
Helix
P.S.- Hazte fotos con ella, con el cuenta y con el periodico del día, luego las guardas y cuando pasen 10 o 20 años verás las risas ;)
+ Saludos
Helix

¡Ese Gwiki!

Muchas felicitaciones por llegar a esa marca con tu moto.

No dudes de que grán parte del merito lo tienes tú por cuidar y conducir la moto como lo haces.

¡Enhorabuena, peazo motorista!

V´sssss y saludando a Mª Angeles y a la peñita madrileña.

Meca
(muriendose de puritita envidia)

Enhorabuena por esa cifra mágica de los 100.000 ;)

Por muchos motivos hace ilusión llegar, con mi XJ900 ya vamos por los 122.000 y parece que aún le queda cuerda. :o

Vss

Felicidades por alcanzar esa bonita cifra.

Saludos.

Enhorabuena por esa increible cifra.

Yo en 6 Japos gordas no he llegado ni a los 50.000 y ahora con mi primera BMW espero llegar, qu coño superarlos tb. como tu.

Saludos y que te de muchas mas alegrias.

V´sssss desde Murcia

Estoy con Meca, moto, mecánico y piloto consiguen ese logro. ;)

100.000 y está como recién estrenada. Ala, a por el 2 seguido de cinco ceros. ;D ;D

Pues se la ve como nueva, felicidades.

Curiosamente mañana la mía cumplirá 50.000.

Espero verte pronto.

bebel1 dijo:
Enhorabuena por esa cifra mágica de los 100.000 ;)

Por muchos motivos hace ilusión llegar, con mi XJ900 ya vamos por los 122.000 y parece que aún le queda cuerda. :o

Vss

Bebel escribiste tu el reportaje en La MOTO?...

Felicidades Pe... 50.000 km en una S no esta nada mal, ademas creo que aun es nueva...

Bienvenido al club de los 100.000

La mia ya tiene 104.000 y el reportaje para el objetivo 100.000 de la revista "la Moto" está en camino. A ver cuándo lo publican.

Os avisaré.

Gracias a todos.

Es un placer leer vuestros posts.

Espero ver duplicados esos 50.000 a todos los que decís lleváis en vuestras monturas... cuando menos en las posaderas. ;)

Agradezco los halagos a mis "dos niñas". Una os manda besos a todos y la otra ráfagas desde la zona roja. 8)

Goliat, morirse de frío es... una locura, tron... y si encima es sobre una moto... p´a-bernos matao´. ;D

Tan locos estos... moteros. ::) ;D

A cuidarse chavalotes. :-*

Wikom, es un HONOR, para mi poder felicitarte por tan magno acontecimiento.
[flash=200,200]FELICIDADES[/flash]

:) :) :) :) :) :)
Felicidades, ahora es cuando tu moto deja de ser una jovenzuela para convertirse adulta. Aún le queda mucho por recorrer hasta llegar a la madurez y después a la vejez.
Aún recuerdo cuando mi añorada K 75 RT cumplió los 100.000 quilómetros.
Por cierto, me la vendí con 185.000 quilómetros.

Salud y ráfagasssssssss

:D :D :D :D :D :D

Enhorabuena , por fin se acabo el rodaje , ahora a disfrutarla a fondo , espero que cumplais muchos cienmiles mas juntos . un abrazo a los dos.
Espero veros en la revista " la moto " en breve.
Un saludo

Vsssssssssssssssss

Enhorabuena Don : ;)
Cuando leo los kilometros que llevas me mareo de los que me faltan para ser medio motero
Pero bueno , el camino se hace al andar
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Bueno chavales, es para mi un grato momento comunicarles que mi moto actualmente ostenta:

100.402 kms!!!!!!!!

Lo voy a escribir:

CIEN MIL CUATROCIENTOS DOS KILÓMETROS!!

Considero que tiene ya nombre y apellidos siendo una RS (Roja y Salvaje). ;D

Próximamente escanearé unas foticos para hacerlas públicas y compartir tan magnífico momento.

Fue muy curioso el lugar donde el marcador se detuvo en esa cifra de 100.000... ayer sábado, pues no pude esperar al domingo para la ocasión.  ::);)

... salí desde Madrid dirección Noroeste y me detuve en la gasolinera del hipódromo, cuando aún me faltaba una quincena de kilómetros, para aumentar en medio kilo la presión al neumático delantero.
Quise buscar luego un lugar tranquilo donde poder efectuar las foticos pertinentes... pero me perdí en los alrededores del Pardo, dando vueltas por chalets y urbanizaciones nuevas o en construcción.

No encontramos ningún rincón que nos sedujese demasiado para tan magno momento... y terminamos entrando de nuevo en la autovía pensando que a falta de cuatro escasos kilómetros pararía en el arcén o en un desvío...

Y justo! Entrábamos en el desvío de La Florida cuando el marcador se situaba en 99.999. Recorriendo unos metros más, por el tranquilo pasillo de arbolitos que nos adentra en dicha zona, decidimos parar para hacer una fotico a los cinco nueves.

Y reanudando la marcha, trescientos metros más adelante, el marcador se situó en ¡¡¡100.000!!!... frente a la Fachada principal de la Iglesia!!!

Dios fue testigo. Bueno, en todo caso, Nuestra Señora del Carmen, que es la Parroquia.

Y con el día excepcional que hacía...

Luego para celebrarlo me dirigí hacia la sierra, me encontré con Goliat (bueno, él me encontró a mí porque en ese momento su cabalgadura era una GSXR, su casco un "estilo racing"... cualquiera le conoce sin su GS... ;D) y disfrutamos entre motos tomando un refresquito en plena Cruz Verde.

A por los doscientos mil!

Enhorabuena. :D :D

Ahora hazle algun regalito a la moto......no se, cambiale el aceite o algo así.....que ella te lo agradecerá con otros 100.000 km más. :)

Por cierto, la mía cumple 50.000 el próximo finde.
Peeee, vamos iguales con la moto igual ¡¡ :D :D :D :D :D

Enhorabuena chavalote. ;)
La mía cumplió los 100.000 hace un par de meses.
No se me ocurió hacerle una foto, se la haré cuando cumpla los 200.000. ;D
Ya veras como a partir de ahora va mejor que nunca.
Es lo que tienen nuestras motos, si las cuidas, duran y duran y duran y duran........ ;D ;D

Como te he dicho esta mañana, ENHORABUENA !!

y a por otros tantos,

Un placer haberte conocido y haber visto esos 100000 en vivo y en directo, ya nos veremos por ahí !

Vssss

pues otra vez felicidades, que alegria poder disfrutar de tus cien mil kms en vivo y en directo.

a por los otros cien mil con salud.

Ole, ole. :D :D

Enhorabuena.

Te veo en breve.

Sldts

FELICIDADES , y que cumplais juntos ......... todos los que querais.

FELICIDADES y ke Kumplas muxos mas!!!

¡¡Felicidades!! a los dos, a Wicom y a la K.

Mi R tiene 70.000 y está igual que nueva, espero llegar a los 100.000 y enviar el reportaje a LA MOTO. Es una de las secciones de revistas, que más me gusta, después de los viajes-aventura de SOLOMOTO.

Anímate, y cuenta vuestra historia conjunta.

V,ss

Con la anterior K75S ya lo hice. Escribí un reportaje con fotos y lo mandé a la revista La Moto. Me lo publicaron enseguida, fue de los primeros: nº 76 de Agosto de 1996.
Me regalaron un par de neumáticos, dos juegos de pastillas de freno y... en vez de un kit de arrastre... una cúpula sobre-elevada.

Poco tiempo después cambié `un par de cosillas´, moto y compañera,... ::) y como tardaron unos tres meses en darme los obsequios no llegó la K75S a estrenarlos.

Menos mal que el importaor de los mismos, Zacatín S.A., se tiró mu mucho el rollo y me cambió:
-dos neumáticos para la 75 por el trasero para la K11RS.
(-los dos juegos de pastillas de freno me valían para la pinza trasera de la K11RS)
-la cúpula sobreelevada se la quedaron, valorada en unas 40.000 ptas de entonces, y a cambio me adaptaron convenientemente a las especificaciones que marca el fabricante el amortiguador Ohlins que tenía en la 75 para la K11RS.

8)

Ahora no tengo tanto tiempo para reportajes... pero ya me gustaría verlo publicado en el Solo Moto30 ;)

Felicidades, lo mejor es lo bonita que esta tu K-11. Eso es cuidaros muruamente.

El puente de diciembre la mia tambien paso al club de los 100.000.

Esperaremos que el 22 la fortuna nos sonria y hacerle una revisión a conciencia. El 2 al principio del marcador tiene que ser la bomba.

Felicidades y a por el dos campeones.

[move]FELICIDADES[/move]

Y que sigas disfrutando........

Y a mi q las motos me duran 25000Kms máximo... envidia me dás!

Pues está claro que si quieres probar lo que se siente... píllate a la próxima una BM´. ;)

Os pongo foticos recientes (las de 100.000 fueron hechas con cámara convencional y aún no las he escaneado...

crea_foto.asp

Pues bienvenido al club. Como podrás comprobar en mi logo, la mia ya ha pasado de los 100.000 y ahora va por 105.000.

Yo ya he enviado el reportaje a La MOTO y estoy esperando que lo publiquen.

¡¡ENHORABUENA!! a todos los felices cumplidores de este momento.

Enhorabuena y ojalaá que mi moto, mujer y yo lleguemos también a los 100.000.

Feclicidades

Las japonesas tambien aguantan. Mi FJR 1300 va a por los 60.000 km y solo ha ido al mecanico 5 veces para las correspondientes revisiones de cada 10.000 km, el resto ha sido solo conducir y disfrutar..... ah y poner neumaticos.

La machine nanos!!!!

Javiversion ala aparato!!!!!

Mi felicitaciones a las dos máquinas.
Eres un ejemplo a seguir.

Atrás