Mi motooooo,te echo de menos....

PAKYTO

Curveando
  Hola a todos,esta tarde paseando por el centro de mi ciudad he visto a mi antigua F 650 GS monocilindrica del 2003 aparcada, y su actual dueño la tiene muy bien cuidada pero me vino una especie de nostalgia pensando en los buenos ratitos que pasé con ella y aunque con mi actual R 850 R tampoco me lo paso mal echo de menos meterme en alguna pista,camino y salir de lo gris.Muchs veces me pasó por la cabeza pero hoy al verla lo confirmo,ME EQUIVOQUÉ CON EL CAMBIO¿os a pasado alguna vez esto? :'(

A mí......no, pero ya sabes la solución, a por la gs1200 ;)

Hayque ver la botella medio llena, no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PERO QUE BELLOS AQUELLOS TIEMPOS PASADOS

:'( :'( :'(

no me arrepentí de un cambio... aunque la proporción de visitas al taller va en aumento cada vez que cambio a un nuevo modelo jejeje...

pero hecho de menos la 1150rt, nunca la volví a ver pero sé que anda por Gijón y me encantaría volver a verla. Ojalá tb sea forero de bmwmotos y la tenga cuidadita...

Asi que si algún compañero de gijón o alredeores tiene una R1150RT´03 azul biarritz matrícula XXXX-CFT le invito a unas cervecitas con tal de volver a ver a mi "princesa"....

:D :D :D :D :D

Mi segunda moto, una K75, la dejé en el concesionario por una R850R y a los dos años la ví en el circuito de Jerez, con la acreditación de Médico del circuito. ;) Se me cogió un pellizco.... :(

Hola, yo tampoco he visto a ninguna de mis anteriores motos, pero cuando tomo una decisión es firme, estoy con JorGeTaC, a por la GS, saludos.-

Hace dos años entre las dos motos que había seleccionado para el cambio, elegí la que no debía  (maldita ley de Murphy >:( >:( >:( ) Como no era plan de llevar una moto a disgusto, vendi rápido y ahora tengo una GS1200 que me tiene loquito, loquito  :D :D :D

Tienes una moto cojonuda... si puedes comprate un cacharrillo para hacer pistas, algo barato y durete, una 650 mono, una XT o similar... y a quitarse el gusanillo...

62464C474E4A437044414648475B2F0 dijo:
Tienes una moto cojonuda...  si puedes comprate un cacharrillo para hacer pistas, algo barato y durete, una 650 mono, una XT o similar... y a quitarse el gusanillo...
Me ronda por la cabeza...y ahora que viene el tiempo de barro :D :D :D

60544748454F554549796B4754524F48435C260 dijo:
[quote author=62464C474E4A437044414648475B2F0 link=1288131741/12#12 date=1288197754]Tienes una moto cojonuda...  si puedes comprate un cacharrillo para hacer pistas, algo barato y durete, una 650 mono, una XT o similar... y a quitarse el gusanillo...
Me ronda por la cabeza...y ahora que viene el tiempo de barro :D :D :D[/quote]

la mejor opción pa lo marrón es eso ;) y ala a ponerse como un cochino ;D

Atrás