MI MOTOR CHIRRIA !

pecadorrr

Curveando
Pues eso. que mi GS, cuando arranco por las mañanas, con el motor frio frio ,si no la mantengo al relentí uno o dos minutos y acelero en vacio ( o con marcha, da lo mismo), pega unos chirridos que impresionan. Lo hace mas a nivel de cilindro izquierdo. Me lo ha hecho antes y despues del cambio de aceite, osea, que la calidad o cantidad de aceite no es la causa. A alguien le ha sucedido lo mismo? Será que hay algun conducto obstruido y no llega bien aceite a algun sitio?
Lo bueno es que al pasar ese minuto y pillar algo de temperatura, o si la moto está aparcada al sol, no hace nada de nada. bueno, los ruidos tipicos, pero nada de chirriar, como en frio. me tiene acojonado esta moto.
saludos

Si fuera por problemas de aceite ya habrias gripado, creo que ese chirrido viene de la correa del alternador que patina en frio y al calentarse ya no lo hace, tal vez este un poco destensada.Un saludo.

es posible que , a parte de destensada, esté sucia?, lo hace despues de una jornada con muuucho polvo y vadeos.
pero lo bueno es que parece que sea de debajo, no de arriba del motor.
la observaré mejor. mientras no gripe o se rompa...

ARe: MI MOTOR CHIRRIA !

Aunque no soy muy entendido, yo también opino lo de la correa alternador (es lo + probable)
Recuerda que conviene cambiarla sobre los 30.000 kms. (antes de lo que dice el manual) he leido mucho por ahí del tema .... que se fatigan o rompen antes (!)

Hombre pecadorrr! si es que a lo que tu le dices jornada de"mucho polvo" es a la de las fotos por cataluña que me enviaste haciendo hasta casi...submarinismo con ella,me da a mi que va a ser que esta sucia la correa esa. un saludo.

Yo también opino que es cosa de la correa, pero como trail lea este post, le va a dar el jamacuco ??? ??? ;D ;D ;D

Pdta. Pecadorrr, para hacer enduro tienes que llevarte la KTM , jejejejeje :o :o

Atrás