Mi santa lo sobrelleva bastante bien.
Me conoció "cacharrero" y me aceptó como tal.Es más se ha ido sumando a la afición.Nuestra primera escapada de novios,fue a Sevilla a recoger la "cosechadora" (la R 100 RS).
Allí vió como vivía el alemán que me la vendió,un cacharrero cacharrero de verdad.El tío tenía un furgón vivienda Mercedes setentero y destartalado,explicándonos era de lo más cool para su gente.En el porche de su casa había un antiguo surtidor de gasolina y tres motos antiguas tapadas por una lona y ocupandolo casi en su totalidad.Al entrar a su casa,directamente al salon,la chimenea,y a un lado una Ducati 750 setentera de carreras ex-mundialista,y una Suzuki 750 RR de las primerísimas,así como una vitrina llena de recuerdos moteros setenteros.En el dormitorio de la niña,una Pursang de las primerísimas y una Morini enduro ex-campeona de Europa.En su dormitorio,una Maico setentera.Y en un tercer dormitorio,una Huqsvarna setentera,una Harley enduro (que no me llevé porque fallaba mucho de electricidad),y un montón de cajas de recambios...Solo faltaban la BMW GS P-Dakar y la Moto Guzzi enduro que le había llevado dos meses antes.¡Ese sí era un cacharrero de verdad!
Mi santa,lo suficientemente lista,hizo entonces un pacto conmigo al pasar por la vicaría:"No más cacharros"".Cambios sí,pero no más".Por cierto,aceptó ir a la vicaría en uno de nuestros MB antiguos (inmaculado,y con el aire acondicionado a punto,para soportar el calor del verano manchego).El viaje de novios:la India en una vieja Royal Enfield...
La que sí que ha limitado la afición ha sido la llegada de la pequeñaja.Pero solo un stop&go...El finde pasado le acoplé la sillita al Porsche,y le encantó "el ruido".Esta semana próxima subiremos a la reunión de Colombres (se hace en Santander).Y mi santa también se apunta... ;D