MI MUJER NO ME DEJA CAMBIAR DE MOTO

hurtado

Arrancando
Tras varios palos en el concesionario de BMW, y ver las japonesas nuevan que estan sacando, el otro dia le insinue a mi mujer la idea de cambiar mi LT por una japo de las que corren, me miro mi mujer con una cara que casi me pega y me dijo que si se me ocurria cambiar de moto no montava mas, dice que despues de pasar por una yamaha, una CBR , cambie a una RT, y posteriormente a la LT , dice que su culo no monta en otro asiento que no sea de una BMW asi que tendremos que seguir con mi petrolero, me imagino que esto le habra pasado a mas de uno . o ¿es solo a mi?
p.d. me alegro de a que mi mujer le guste la moto a otros amigos mios las sullas no suben nunca.vsss

Afortunado de ti...... Mi mujer no ha montado en moto mas que una vez un paseo muuuuuuy cortito y no dejó de gritar, así es que salgo siempre solo. También la he insinuado pasarme a una 1200 GS (tengo la 650GS desde hace poco más de un año), y las risas de ella cada vez que se lo insinuo, se oyen desde Sebastopol :P :P :P

Como ves siempre hay alguien mas jo**ido que uno mismo ;D ;D ;D

Como tengo tanta admiracion por las BMW´s te aconsejo que no cambies tu moto por una japonesa, creo que con el tiempo lo agradaceras y tu mujer aún mas. Y si tienes a tu mujer contenta ya puedes estar tranquilo que seguro que te deja cambiar tú Bmw por otra de la misma marca y mas nueva.
Saludossssssssss.

Yilin, si a mi mujer le encanta la moto, tanto o mas que a mi, de hecho a veces vamos hasta a comprar con el petrolero, y no dice nada al contrario lo insunua, pero creo que despues de pasar muchos malos ratos en la CBR y probar el asiento de la LT su decision es logica, la verdad es que nunca he ido de paquete y no se lo que es eso pero me lo imagino,
vsss

Pues como la contraria no quiera, la llevas clara! ;)

Saludos a todos. 8-)

si yo estoy contento con las BMW de hecho es la segunda que me compro, y ya he echo unos pocos de miles de kilometros en ellas, pero ves una japonesa todo brillante y tambien se te van los ojos, es como las mujeres, estas muy contenta con la tuya pero si ves una de 20 años con minifalda te gusta mirarla, pero tranquilos que seguire con las BMW que de momento no me ha defraudado.

creo que despues de pasar muchos malos ratos en la CBR y probar el asiento de la LT su decision es logica, la verdad es que nunca he ido de paquete y no se lo que es eso pero me lo imagino,

Hurtado, ahí has dado en el clavo. Tú no has ido nunca de paquete, por lo que ella, desde su experiencia, sabe donde se encuentra más cómoda, hazle caso.

Date por contento porque la compartis y disfrutáis juntos, no como algunos de los que aquí escribimos, que SIEMPRE vamos solos.

Salu2 ;)

Suerte la tuya que tu mujer monta en moto, el asiento de mi moto se ha que dado enganchado y no abre, le dije que ya que habría que cambiarlo le pondría uno de gel por sí se montaba a dar alguna vuelta, y ní flores solo se monta por ciudad y cuando hay que ir al centro a por algo que le interese a ella.... En fin la voy a hacer monoplaza.

Por lo que me contais aqui tengo suerte por dos lados, por la moto, y por la mujer(ya lo sabia) que siempore me acompaña aunque llueva o nieve. en cierto modo me alegro de lo que estais diciendo, y seguire con la bmw para no cambiar de mujer

Querido Hurtado...no te quejes que la cosa puede ser peor...

En mi caso y después de 10 años sin moto ...me compré una Varadero 1000 por razones economicas...cuando le propuse a mi mujer comprar una moto, se descojonó de risa , pero casí se muere cuando le comenté que la BMW costaba 3 millones de pesetas...." el doble que mi coche " dijo ...casi se divorcia.

Compramos la Varadero y 6 meses después la vendimos para comprar la Adventur....ella fué la que se animó...

Ahora estamos los dos esperando que llegue .....el secreto y ahora que no está cerca...es involucrarla y contar con ella para cada salida ...aunque reconozco que cuando se baja de la moto....carajo como conduzco de bien..

Saludos desde Tenerife

hurtado dijo:
si yo estoy contento con las BMW de hecho es la segunda que me compro, y ya he echo unos pocos de miles de kilometros en ellas, pero  ves una japonesa todo brillante y tambien se te van los ojos, es como las mujeres, estas muy contenta con la tuya pero si ves una de 20 años con minifalda te gusta mirarla, pero tranquilos  que seguire con las BMW  que de momento no me ha defraudado.

Bueno la diferencia es que es más fácil tener dos motos para coger cada día la que te apetezca que dos mujeres.... entre otras cosas porque saldría carisimo...

A mi mujer le pasó lo contrario, cuando compré la LT decía que si era un barco...que si yo no tenía edad para tener una moto así...etc., pero hoy no la cambia por ninguna, (ni yo tampoco), aunque si es cierto que de vez en cuando me quito el "gusanillo" con su Fazer 600.

Saludos y desengañate...o cambias de mujer o mejor no cambies a una japonesa

hurtado dijo:
... me miro mi mujer con una cara que casi me pega y me dijo que si se me ocurria cambiar de moto [highlight]no montava mas[/highlight]...
Ufff, eso es muuu duro ::) ::) ::) No cambies de moto, no!! :D :D

sds

llevo varios dias desde jerez intentado entatusarla para que ella se saque el carnet de moto y se compre una gsr o una cb y parace que esta entrando al trapo puede ser que esa sea la solucion como niebla dice de vez en cuando quitarsela para sacarme el gusanillo haciendo unas curvas con los colegas que tienen R´s.
a ver si la convenzo.

Desde luego si a la Sra no le gusta la montura ...lo tienes claro.

La mía va encantada en la RT, pero siempre se mira la Pan con deseo, y suerte que el bolsillo no llega a la GW que si no ...

Llevo 30 años en moto y mi mujer hasta hace unos 3 años que empeze con BMW, apenas queria venir en moto a parte de alguna salida al año. Ahora le encanta venir a todas partes.
Que les dara BMW?

Saludos.

La mía se apunta a un bombardeo... va a donde sea y con las condiciones que sea. Ha llegado a hacer 1250 km de una tacada y la mitad bajo la lluvia. Es más cañera que yo. Le gusta tanto que se ha comprado una scooter para ir aprendiendo, se ha sacado el carnet y quiere comprarse una gs 650!!!

Cambia de moto y se ella no quiere... cambia de mujer, aunque a la mía ni te acerques!!! ;)

Hazle caso a las mujeres que siempre tiene la razon ;D ;D ;D, o por lo menois la quieren llevar ;)(que no se me enfanden las foreras,que lo digo con mi mayor apoyo y corazon),aparte que mi mujer se monta hasta para ir a lavar la moto,con eso te digo todo.Saludosssssssssssssss :).

Las mujeres suelen tener un sexto sentido -¿el sentido común?- del que muchas veces carecemos los hombres... ;D

Algunos con los temas de motos y coches solemos ser caprichosillos y son las mujeres las que nos bajan de nuestra nube y nos hacen ver la realidad. ;)

Así que si tu mujer te ha dicho que ahora no es el momento de cambiar de moto, seguro que tiene poderosas razones para pensar así. Deja pasar un tiempo e inténtalo de nuevo. 8-)

V´sss

Eso te pasa por preguntarle!!! ;D ;D ;D ;D

Un hombre sabio dijo: "Es más efectivo pedir perdón, que pedir permiso" ;)

Hola a todos, yo, después de muchas RR´s y algunas bmw, ahora tengo una maravillosa RT1200, que además es mi primera moto nueva. El día que la compré mi mujer se subió y se quedó impresionada de lo cómoda que iba, llegó el fín de semana y nos fuimos a hacer rodaje, imaginaos, por la costa de Valéncia, 25 grados, carretera sin tráfico y oyendo música a 100-120 kms/h...y mi mujer que de repente me suelta que ya se cansado de que sea yo el que disfrute de conducción...eh? Total que mañana se examina del carnét de conducir y ya hemos visto la moto que se quiere comprar : una Ducati Monster 620 dark de segunda mano, pero lo mejor es que quiere la que hemos visto porque lleva 2 termignoni de carbono, centralita y filtro...me ha dejado sin palabras aunque en verdad creo que tengo yo más ganas que ella. Tiene que ser bonito irte de almuerzo por ahí un domingo y darte igual si sale algún amigo o no porque ya sales con otra moto, la de tu mujer ;D ;D

Bueno corto el rollo diciendo que es una suerte que la pareja comparta nuestra pasión ;)

Vsssssssssssss

Soy el tio con mas suerte del mundo :D
No solo tengo una mujer estupenda, sino que ha sido ella la que me ha animado a comprar una RT cargadita hasta arriba.
Me la entregan la semana que viene y estoy loco por poder rodar con ellas.

Lo reconozco, soy un privilegiado ;)

Espero encontraros algún día con vuestras motos y vuestras parejas.

Saludos a todos

paylou1200RT dijo:
Soy el tio con mas suerte del mundo  :D
No solo tengo una mujer estupenda, sino que ha sido ella la que me ha animado a comprar una RT cargadita hasta arriba.
Me la entregan la semana que viene y estoy loco por poder rodar con ellas.

Lo reconozco, soy un privilegiado  ;)

Espero encontraros algún día con vuestras motos y vuestras parejas.

Saludos a todos
Yo soy el tipo más afortunado del mundo, ya que quería comprarme la RT y mi fantástica mujer me ha sacado la idea de la cabeza, ya que dice que mi vieja y robusta K75 va de maravilla... y lleva toda la razón del mundo. ;)

sds

SanZoilo dijo:

Un hombre sabio dijo: "Es más efectivo  pedir perdón,  que pedir permiso"  ;)

Estoy totalmente de acuerdo.

Yo hace tiempo que me presento con la moto nueva y le digo, "anda, si pensé que te lo había dicho". je,je,je. ;D

Eso sí, luego hay que pasar unos dias de cabreo, pero luego se le pasa. ;)

Es lógico que quieran ir cómodas en la moto.

Este domingo vi a una pareja en una R llegando a la gasolinera y la postura de la chicaera muy forzada; primero que va sentada en una laminilla de foam, sin asidero, sin respaldo, con la mochila colgada , apoyada en el tanque, sin pantalla para el viento...; yo en esa postura no aguanto 100 kmts.  Si encima  pillas una buena carretera y enroscas un poquito pues ya ni te cuento lo bien que se lo va a pasar palante y patrás. Ahora imagínate a esta chica en una RT o en una Goldwing que es el otro extremo.

A mi mujer le gusta ir en mi moto (GS 1.2) porque va bien sentada, apoyada en el top, y sin peso en la espalda; si le pongo música es que no se baja ni a comer.  ;)  

A mi me gusta mirar a las japonesas pero nunca me iria con una, prefiero a mi alemana, y a mi chica ni le preguntes porque no cambia su asiento con el respaldo del baul ni por todo el oro del mundo.

Si no te deja cambiar de moto, cambia de mujer. ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:

y otro dijo, como no hagas caso duermes en la bañera o con suerte en el sofa, quien manda manda y carchuto al cañon, ;D ;D V,s

hurtado dijo:
Tras varios palos en el concesionario de BMW, y ver las japonesas nuevan que estan sacando, el otro dia le insinue a mi mujer la idea de cambiar mi LT por una japo de las que corren, me miro mi mujer con una cara que casi me pega y me dijo que si se me ocurria cambiar de moto no montava mas, dice que despues de pasar por  una yamaha, una CBR , cambie a una RT, y posteriormente a la LT , dice que su culo no monta en otro asiento  que no sea de una BMW asi que tendremos que seguir con mi petrolero, me imagino que esto le habra pasado a mas de uno . o ¿es solo a mi?
p.d. me alegro de  a que mi mujer le guste la moto a otros amigos mios las sullas no suben nunca.vsss

Es evidente que tu mujer tiene un gusto excelente y una cabeza bien amueblada ¿dónde vas tú con un pepino así? ;)
Y ahora pon el oido que no se entere: es que la GSRX 1000 mola tanto.... ;D ;D ;D

La gente seria monta en RT. ;D ;D ;D ;D

Déjate de pepinos que luego se repiten. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=SanZoilo link=1175446631/15#20 date=1175458980]

y otro dijo, como no hagas caso [highlight]duermes en la bañera o con suerte en el sofa[/highlight], quien manda manda y carchuto al cañon, ;D ;D V,s
[/quote]
... pos eso, que no montas más ;)

sds

CHARLYE39 dijo:
a mi no me deja ni comprar la Goldwing, dice que le gusta mas esta y punto, V,s
... lo que hay que ver, si es que uno ya no puede ni comprarse tranquilo una Goldwin al salir del curro con los amigotes ;)... donde iremos a parar ;D... esto con Franco no pasaba. :P

sds

La cuestión es clara. Si ella va a viajar en moto contigo tiene tanto derecho a opinar como tú. Si no se monta nunca en moto, tiene derecho a opinar sobre el destimo del dinero familiar. Una vez aprobado el gasto solo tu decides el modelo.

Estas casado ¿no? Pues ya sabes lo que hay.

Mi mujer viaja conmigo a veces. Jamás se me ha ocurrido sentarla en una LT, porque se lo que va a opinar sobre la comodidad del asiento trasero. Incluso a veces se ha interesado por la Goldwing, pero enseguida se lo he quitado de la cabeza. Cometiste el error de dejarla probar, paga las consecuencias ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[highlight]La cuestión es clara. Si ella va a viajar en moto contigo tiene tanto derecho a opinar como tú.[/highlight] Si no se monta nunca en moto, tiene derecho a opinar sobre el destimo del dinero familiar. Una vez aprobado el gasto solo tu decides el modelo.

Estas casado ¿no? Pues ya sabes lo que hay.

Mi mujer viaja conmigo a veces. Jamás se me ha ocurrido sentarla en una LT, porque se lo que va a opinar sobre la comodidad del asiento trasero. Incluso a veces se ha interesado por la Goldwing, pero enseguida se lo he quitado de la cabeza. Cometiste el error de dejarla probar, paga las consecuencias  ;D ;D ;D

eso lo tengo clasimo, pero el tema es que casi siempre no opinan...sino que deciden, V,s

Atrás