MI MUJER NO ME ESCUCHA...

BIGGY

Allá vamos
Pues eso, que mi mujer no me escucha.....   :-? :-?

No, no es que sea un problema de comunicación de pareja, creo que lo que pasas es que el MICROFONO DEL MIDLAND BT2  no funciona...   >:( >:( >:(

Puedo escuchar musica  y escuchar el movil a traves de Bluetooth, pero cuando hablo no se me escucha...  (¿Problemas del micrófono ?). He hablado con la central de MIDLAN en Barcelona y me dicen que se lo mande con una copia de la factura...  ( y claro a saber donde está esa ahora...)

¿ Alguno sabe de un centro en Madrid donde pueda encontrar solo la pieza del microfono (más cable para enganchar) o donde lo puedan reparar en Madrid...?

Muchas gracias.. y un saludo

El repuesto que venden es el micro con los auriculares y lo puedes encontrar (o te lo piden) en cualquier tienda donde vendan el intercomunicador.

Atentamente: Basilio

0D060808164F0 dijo:
Pues eso,  que mi mujer no me escucha.....   :-? :-?

No, no es que sea un problema de comunicación de pareja, creo que lo que pasas es que el MICROFONO DEL MIDLAND BT2  no funciona...   >:( >:( >:(

Puedo escuchar musica  y escuchar el movil a traves de Bluetooth, pero cuando hablo no se me escucha...  (¿Problemas del micrófono ?). He hablado con la central de MIDLAN en Barcelona y me dicen que se lo mande con una copia de la factura...  ( y claro a saber donde está esa ahora...)

¿ Alguno sabe de un centro en Madrid donde pueda encontrar solo la pieza del microfono (más cable para enganchar) o donde lo puedan reparar en Madrid...?

El repuesto lo puedes encontrar en Madrid en ARS moto, C/ Canillas, nº 57 (zona Prosperidad).

Su web: www.arsmoto.es

Llama antes, a ver si lo tienen es stock y a ver el precio...

Suerte.

si no lo encuentras mira en la pagina de locuradigital tienen todos los accesorios y trabajan rapido y bien, por lo menos cuando yo compre en ella, y tambien en hipervirtual, que puede que tengan tambien

Yo lo compré el año pasado en Motocard, en Bravo Murillo.

Puedes probar también allí.

Suerte!

474C42425C050 dijo:
Pues eso, [highlight] que mi mujer no me escucha..... :-? :-?[/highlight]

Eso es un gran problema, no lo seria si fuese al reves ;D ;D ;D
Bueno, sin bromas, a mi me paso lo mismo y me cambiaron creo, el micro, de todas formas antes de comprarlo tu mirate alguien que tengas cerca que los haya comprado y lo mandas con su factura.

Un saludo.

¿Entonces no la puedes mandar a callar?.......tienes un problema muy serio ;D ;D ;D ;D ;D

Prueba con el micrófono de algún amigo antes de gastarte las pelas...no vaya a ser otro problema.

que tu mujer no te escucha? bienvenido a la tierra, amigo, jajajajaja, tranquilo la mia tampoco.
Lo que te han dicho atencion al cliente y si no, si esta en garantia pues a cambiarlo. ;) ;D

Era el propio micrófono...   probé a ponerle el microfono rigido y fenomenal.... todo solucionado... ;) ;)

Lo malo es que ahora tendrá que pensar lo que digo, que me puede oir...   lo de que me escuche es otro cantar.... ;D ;D ;D

Muchas gracias por las ideas. ;)

515A54544A130 dijo:
Era el propio micrófono...   probé a ponerle el microfono rigido y fenomenal.... todo solucionado... ;) ;)

Lo malo es que ahora tendrá que pensar lo que digo, que me puede oir...   lo de que me escuche es otro cantar.... ;D ;D ;D

Muchas gracias por las ideas. ;)

Venga pues a distripar y a soldar ese cable que estara suelto.

Yo tambien he tenido ese problema en tres ocasiones. Se desmonta facilmente todito y rapidamente ves el fallo.

Animate y dale caña.

Atrás