mi mujer se me arrima

guansisnais

Allá vamos
;D ;D ;D :D hola amigos. a ver si podeis solucionar este ¿problema? que tengo. El problema es que cada vez que freno con mi k1100lt del 94 mi mujer se escurre en su asiento y no para de empujar y darme con el casco, con lo molesto que esto es. He pensado en tapizar el asiento (que ya está algo gastadillo) y antes de hacerlo colocarle una especie de tope o montículo de esponja para que no se escurra. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que me enviase algunas fotografias para ver como queda, o me digais algun método efectivo.

Gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve.

Ah!! esta es la única situación en la que no me gusta que mi mujer se arrime!!!!!

Menos mal de la posdata aclaratoria, si no te diría que llames a un abogado y listos, jeje

Deja que se arrime hombre... ;D
no sea malaje ke luego lo vas a hechar de menos...

Fuera bromas, existen unas telas que se ponen ensima del tapizado original, creo
que ebay lo pueden encontrar, son unos italianos.. a ver si los encuentro y te pongo
un enlace. ;)

;) ;) ;) ;)muchas gracias gabi por la información. de todas formas he pensado que en vez de tapizar el asiento, lo que tengo que hacer es sentarme al reves y frenar en seco. ;) ;) ;) ;) tu ya me entiendes.

pos lo dicho. muchas gracias

yo lo hize en la K1100LT que tenia, y quedo fantastico....no solamente no se resvalaba (no tu mujer ehhh) sino que al ponerle una especie de zona elevada, me valia para descansar mas la espalda....

creo que aun conservo alguna foto....la buscare....  8-)

Que suerte que solo se te arrima la mía me pega unos cabezazos de cojones, mi casco C2 esta todo marcado por detrás y su pantalla rayada de tanto cabezazo, creo que finalmente tendré que amarrarla a la maleta trasera de la RT. ;D

La encontreeeeeeee   ::)

K1100LT_0017.JPG

muchas gracias Megatorpe por la fotografía que me ha sido de gran ayuda. Voy a llevarlo al tapicero a ver cómo se porta y cuando lo tenga terminado lo fotografio y te lo envio para que lo veas.
Te debo una cerveza.
gracias y saludos en "v" desde mi Bienve. :D ;D ;D

Otra solución, amén de frenar más suave, es colocarle unas anillas a la chaqueta de tu mujer. Luego con un par de pulpos la aseguras al colin trasero....
La mía hasta ahora no se me queja. ;)

No hace falta que la ates, bruto!!!

Con un "velcro" en el respaldo del Top-Case y la otra parte en la espalda de la chaqueta de tu chica. Solucionado!!! ;D ;D ;D ;D ;D

No es broma, es la mejor y más ecomómica solución!!! ;)

no es broma??? :o :o ;D

Me fijaré en la chaqueta de Ali la próxima vez... Tas hecho un "bricomaniaco" ;D

Atrás