MI NOVIA ESTÁ MOSCA

KERRY

Curveando
Resulta que se acaba de venir mi novia a cotillear qué es lo que escribo en el foro y de repente al ver un mensaje mío que finalizo con Vsss va y me dice: A quién coño mandas besos?

Ja ja ja, sin comentarios.

Cuando la veais en la Kdada de las F`s no le metáis mucha caña, pero es que tenía que contarlo.

Vsss

030D1A1A11480 dijo:
Resulta que se acaba de venir mi novia a cotillear qué es lo que escribo en el foro y de repente al ver un mensaje mío que finalizo con [highlight]V[/highlight]sss va y me dice: A quién coño mandas [highlight]b[/highlight]esos?

Cuando la veais en la Kdada de las F`s no le metáis mucha caña, pero es que tenía que contarlo.

Vsss

Besos cariño, nos vemos donde tu sabes...... :-*

434D5A5A51080 dijo:
Resulta que se acaba de venir mi novia a cotillear qué es lo que escribo en el foro y de repente al ver un mensaje mío que finalizo con Vsss va y me dice: A quién coño mandas besos?

Vsss
Yo también te quiero ;)

Kerry, la relación de pareja es una guerra de trincheras donde cada palmo es importante, no lo olvides... ;)
:D

sds

Con todo esto los moteros sí que nos vamos a continuar ganando mala fama eh?

Pero como me ponesssssssssssssssssssssssssss...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya le has contado lo de la rubia de la ultima kedada????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0D0314141F460 dijo:

Vsss

Este sábado si finalmente nos vemos, que espero que si, ya le explico yo a tu novia lo de las V'sss ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo :).

...V´ss para tí también, amol !! (perdona, pero tenía que decirlo ::))

...tendrás que terminar diciendo " ¡¡ RÁFAGAS !!

COMO SIGAMOS ASÍ, NUESTRO LOGO SERÁ ESTE... ;D ;D ;D ;D

31889597.jpg

Si haces las cosas bien, mosqueo.....

Si haces las cosas mal, mosqueo...... o peor.

La verdad casi nunca estan contentas con lo que hacemos.

Pero es una batalla perdida..... y jamas la ganaremos.

Me imagino  que le habras dado una respuesta convincente.... porque sino te veo en el dique seco una buena temporada. ;)   ;)  ;) ;) ;)

Encima se ha puteado >:(  por haberlo contado

Si hablamos de ellas, mal, si no, mal también... :o y encima no podemos estar sin ellas. En fin... :-[

Jorge Tac, muy bueno ;D

Pues si encima ve que nos mandas v'sssssssssss a alguna de nosotras :o :-X

V'ssssssssssss ;D ;D

No la lies más Ceni, no la lies másssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas hay que entender que nuestras parejas se mosqueen con estas cositas ya que... Se empieza con unas Vvvvvvsss y lo mismo acabas pintándote los morritos.  :-* ;D ;D

Bueno, pues si Ceni no ha dicho nada y parece que la puede liar.......yo mejor me callo lo que iba a decir........jejejeje

Lo que tienes que hacer es sacarla más de paseo y relacionarla más con el mundo de las motos, y que se dé de alta ella también, que participe y le enseñas.........jeje

Y.........ráfagasssssssss........o saludos en uVessssssssss...........jajajajajaja.........

VAMOS A VER kERRY, AFRONTA LAS CONSECUENCIAS Y EXPLÍCALE A TU NOVIA DE UNA VEZ LO QUE SIGNIFICA LA V
.
.
.
.
.
v.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LA QUE HAS LIADO CON EL POST ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si ya decia yo que un poco moñas ya erais ;D ;D ;D ;D

Ah... lo de las Vsss era un saludo? pues a mi me habian dicho que era otra cosa.  :D

Y esa banderita de colorines tan mona, que bien queda. Que bonito es el arco iris, la lluvia, la naturaleza, las motos... en fin, os hace un dia en el campito? :-*   ;D ;D ;D 

66435E4B49584D4F2C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
50921154.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me descarallo con las ocurrencias que tienes :D :)

Simplemente es la dura realidad de Kerry ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que bueno lo de las moscas!.  ;D ;D ¡Y yo que pensaba que solo se podían amaestrar pulgas!.  ;D ;D

Atrás