Mi nueva adquisición por ebay y carenado RS

javier-r65

Curveando
Hola a todos, estoy que no meo...

Hoy me ha llegado mi nueva compra por ebay: dos discos en muy buen estado para mi R65.

Muy poco surco y ningún ladeo. Para disfrutar unos cuantos años...

100 € por ambos, envío incluido. Creo que es un buen precio.

discos.jpg

Ahora sólo me queda conseguir unas pastillas nuevas. ¿Alguna recomendación?

Saludos

Re: Mi nueva adquisición por ebay

muy buen precio ;) nuevos valen más de 200..... cada uno :o

Buena compra.
Yo pille las pastillas en el conce y me costaron una pasta, creo que 60 euros.
Por aquel entonces y por desconocimiento no pensé en comprar en otros sitios.
A día de hoy preguntaría en tiendas de internet como maxboxer y miraría el mercado auxiliar.

Yo ya he aprendido que antes de comprar nada (pero nada de nada) consultar con Maxboxer. Si lo hubiera aprendido antes me habria ahorrado unas buenas pelas (digo euros)

Cuando estuvimos en Guadalajara en el mercadillo de clásicos,pillé yo también unos en muy buen estado con pastillas y todo por 40€. Hay que estar atentos y no dejar pasar algunas oportunidades ::) ;)

Buena pinta tienen esos discos ;)

Joe, q pintón... y un precio estupendo.

Ya me acuerdo de los discos del mercadillo, les echaste bien el ojo Emilio...

EN tiempos de crisis, cualquier rebaja sera bien recibida!!! Enhorabuena Javier por esa adquisicion...

Que tal te va el carenado de RS que llevas en la R65?? Me acabo de comprar uno (150€) y tengo muchas ganas de colocarlo, aunq primero hay que pintar... (Bueno, y poner helicoils al bloque y unas cuantas cosas mas...) La verdad que se me congelan las cejas yendo a trabajar a las 7 de la mañana 25kms... Espero que el carenado me corte el viento...

Un saludo

Vss

El carenado RS es lo mejor de la moto.

Yo compré la moto con intención de quitárselo, pero fué andar 5 minutos con ella y convencerme de que era estupendo.

Es serio, es una maravilla, no te da ni pizca de viento, y eso en Soria es fundamental.

En verano le puedes quitar la parte de abajo, y el resto del año, completo.  :)

Gracias Javier!!!

Aqui en Huesca tambien es necesario 100%... Lo primero para ir a trabajar, y luego en las escapadas por el Pirineo... La verdad que creo que he hecho buena compra...

Por cierto, le quita potencia a la moto?? es decir, le frena?? supongo que aerodinamicamente hablando, estará pensado para que no haga mucha resistencia al viento....

Ah!!! para colocarlo... hay que desmontar mucho?? supongo que faro y manillar cuando menos no?? Hay como una especie de araña, que supongo que es lo 1º que hay que colocar... Bueno, espero no tener muchos problemas para colocarlo...

Oye, perdona que haya desviado el tema por el que abriste el post... pero tenia ganas que alguien me hablase un poco del carenado RS...

Gracias

Vss

Yo compré la moto con él montado. Lo he quitado pero sin quitar la araña.

De todas formas, el mío no es original, es una copia en fibra de vidrio.

El faro deja de ser móvil, y hay que separarlo de la horquilla, por lo que ahí habrá que soldar.

Además de la araña, tiene un eje que pasa por la parte media del carenado, y debajo dos piezas, una a cada lado, para sujetar la parte inferior. Estas piezas se atornillan en el espárrago que sujeta el motor por delante.

La verdad es que es bastante engorroso de quitar y poner. Yo cambié los tornillo de llevaba por unos de cabeza allen, para montar y desmontar con mayor facilidad, ya que con la tuerca autoblocante, es un auténtico rollo..

Respecto a prestaciones, no te sabría decir, ya que siempre lo he tenido, pero "se dice, se comenta" que no pierde nada, sino todo lo contrario. El carenado se diseño en tunel de viento :)

Atrás