Mi Nueva Adquisicion!

ElPerroVerde

Curveando
Os presento a mi "nueva" moto. Es del año 1973 y la he llamado ALEGRIA!!! Como una imagen vale mas que mil palabras. (Si alguien del foro pudiese ayudarme y poner las fotos un poco mas grandes, se lo agradecería, ya que soy incapaz de agrandarlas...)

thump_3333293daytona-009.jpg

thump_3333310daytona-011.jpg

Es una BMW R90S. Para los observadores, os cuento. No lleva colocado el motor original, es el de una R100S, que funciona de maravilla... Tengo el motor original de la moto, con sus carburadores originales, que con un pequeño repaso, quedaran como nuevos. Ahora mismo el motor original esta sufriendo una lluvia de arena... ;)

Cuando juntamos las palabras R90S y Aragón, quien se os viene a la cabeza??

thump_3333330daytona-015.jpg

Gracias NiNo, por todo. Tanto él como Santiago (Trokola) Han aguantado que yo les comiese la cabeza a todas horas con la posibilidad de comprarmela. (soy un poco pesado...)

No era mi idea comprar una moto asi, pero se cruzó una ocasión que no podía dejar escapar...

Espero que os guste

Vss

Tío, ¡¡enhorabuena!!, te has comprado una joya que además tiene un aspecto increíble.

Que la disfrutes ;)

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA PerroVerde !

Está de lujo !.  Las fotos son pequeñas, pero se la ve relucieeeenteee !!   :D :D :D

Y ademas "bimotor" !!!   :o :o :o

Que la disfruteis !

Sldsss.

P.D.: Creo que el tamaño de las fotos lo puedes definir en el momento de subirlas al servidor externo.

Jooooooerrrrr!!! Vaya cañón!!! Es impresionante :o :o :o
Cómo es eso de los dos motores? No se te ocurrirá montarlos los dos a la vez? ;D
Que la disfrutes mucho :D :D :D
Felicidades ;)

Bravo Dani, qué preciosidad :o :o :o :o
Con esa, en la Cripta I hubieras ganado el premio a la más antigua.

Enhorabuena, y que la disfrutemos muchos años. ¿Cuando quedamos para verla? ::)

Envidia mucha envidia es lo que tengo y no es sana ;) ;) ;) ;)

Que disfrutes ese pedazo de moto, preciosa.

Algún día buscaré algo parecido.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Javi.

Ostia Dani vaya lo que te llevabas entremanos que guapa la moteta.
Habrá que ver esa maquina en vivo y en directo tiene un aspecto fenómeno.

Vaya nivelazo que estais cogiendo los aragoneses con vuestras abuelas.

Enhorabuena campeón.

El nombre se lo has puesto al pelo, menuda alegria encontrar una pedazo de moto como esa y en un estado tan bueno!

Felicidades y que la disfrutes.

Un saludo

Uauuuuu por el estado parece que con solo canviar neumaticos y aceite, ya esta funcionando. Felicidades por la nueva adquisición

salut y km.

Posd: Para insertar fotos en el foro, conviene reducirlas a un tamaño menor, con 600 pixels por el lado mas largo hay suficiente y cabe en la pantalla.

Pedazo maquina, y muy bonita-
;)
Ahora a disfrutarla, saludos

joeeeeeeeeeeeeee Dani :o :o :o :o :o :o :o :o :o peazo bicha te has agenciao :o :o :o :o :o :o :o :o

Muy guapa y se ve en muy buen estado, que la disfrutes....

Una abrazo

Javier

Enhrabuena :D bonita bicha te has pillao :D :D :D :D verás como corre :o ten cuidado mientras la vas conociendo y te acostumbras.
Veo que Nino ha estado contigo en el trance ;) él sabe que le toca hacerle. espero que la disfrutes miles de km y verla contigo encima alguna vez.
En cuanto puedas,métele su motor y sus carburadores, el otro de reserva ;)
salut.

Enhorabuena por esa joya!!!!!. Una Superbike de la época.

Lo malo es que ya no puedes aspirar a nada mejor.... ;)

javier-r65 dijo:
Enhorabuena por esa joya!!!!!. Una Superbike de la época.

Lo malo es que ya no puedes aspirar a nada mejor.... ;)
Esa frase me ha dejado muy pensativo... :-? supongo que hablamos exclusivamente de motos no?
También yo he tocado el cielo...vamos , el chirri le he tocao ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Felicidades!!!
el color Daytona es ESPECTACULAR!!
disfrutala un monton!!
rafagas

Preciosa...!!!! :o :o :o

Me tiene "enamorao..." ;D ;D ;D

Buenoooooooo, me alegro , te la mereces. Vaya sorpresa, veo pronto a Eva acompañandonos pilotando ella solita.
Creo q nos veremos prontito asi que , ponla a punto que debes presentarla en sociedad.
Ah!!! y tambien ha logrado despertar a Melving que lo tenemos un poco aletergado......

arriba el komando maño., :)

Gracias a todos por los cumplidos!!! 8-) 8-) 8-)

La verdad es que estoy muy contento, bueno, os lo podeis imaginar... Lo que dice la gata verde?? Pues despues de un mes hablandole de la moto a todas horas, tenia mas ganas que yo de que me la comprase, a ver si asi callaba un poco ;D ;D ;D (gracias Eva, por tu apoyo)

Os cuento cómo ALEGRIA ha acabado en mis manos... Estaba yo un dia trabajando, y entra un chico preguntando por mi, se habia enterado que me gustaban las motos clasicas, y queria hablar conmigo. El chico, que es muy majo, tiene una gran coleccion de motos clasicas, la mayoria nacionales. Viendolas, de repente me encuentro con la R90S... Me cuenta que el la habia cambiado por otra moto, y que solo la habia llevado 10 minutos una vez... LLevaba 5 años parada, sin que nadie le hiciese caso... Eso habia que solucionarlo, asi que dije que se la compraba, el me dijo que no, pero entonces saque a relucir mi lado mas 'oscuro' y estube dandole el coñazo casi un mes, hasta que por pesado me la ha vendido!! :D :D

El hecho de pensar que esta moto estaba parada a 5 minutos de donde yo trabajo... ME QUITABA EL SUEÑO, literalmente hablando...

Espero que pronto la vayais conociendo...

Pablo, gracias por decirme que pare cuenta con ella... Victor, gracias por el apunte de los latiguillos... Vic65, en la cripta, llevarme la medalla al mas joven y a la moto mas vieja, seria cuando menos raro... :-/ A todos los demas, gracias por haber escrito en este post... Llevaba un mes esperando poder abrirlo jijiji

Gracias a todos

nuguie dijo:
  Ah!!! y tambien ha logrado despertar a Melving que lo tenemos un poco aletergado...... 

Ehhh madiquita que estoy bien despierto.....además a lo mejor en breve tengo algo que deciros.

Saludos.

uyuyuy!!! Que me parece que alguien echa de menos el BOXER...

Melvin!! Vuelve!!!

;D ;D ;D

Dani, aunque sea con retraso,FELICIDADES!! cuando me comentaste que estabas destras de una moto, no me digiste que estabas detras de LA MOTO!!!

Además, me han dicho que esto no se queda así.......

Felicidades otra vez,
A ver cuando la estrenamos

salut

Hola a todos!!!
la verdad es que yo no las tenía todas conmigo de que elperro se hiciera con la moto, y no es por ser gafe, pero es que me parecía algo tan, tan bueno que no podía estar pasando... :o :o menos mal que tenia la intuición despistada... :P
La verdad es que estoy súper contenta de la nueva adquisición, es una preciosidad y dani se la merece, por pesao! jajaja :D
y la r65? pues si no hay buen postor... a heredar!!! ;D ;D 8-) no? :-*
saludos!!!

Perroverde, creo que esa moto era de mi tio, si es esa h estado mas de 25 años parada.
Pediste un infore en trafico???

No Cafe Racer... El martes lo pedire... COmo se llama tu tio?? Preguntale si recuerda la matricula...

Gracias por la informacion...

Vss

Ehhhhh¡    Felicidades  por tu nueva adquisicion, la verdad es que se ve muy bien... Cuanta sana envidia has despertado  ;)
En aragon estamos pocos foreros, pero esto esta cogiendo un cache que no veas.....

MELVING¡¡¡, no me digas que vas a volver al lado oscuro de la fuerza??

Por cierto ..  ese señor  que en la foto esta junto a la moto , ¿quien es? ??? me suena su cara, pero .. no se quien es

Enhorabuena una vez mas que la disfrutes

un saludo 8-)

Dani me imaginaba que bonita era cuando habiamos hablado, pero vista ya es la releche.
Disfrutala por muchos años y muchos km
A Eva que la esperamos pronto con la R65.
Espero que la veamos pronto.

Melving, no niegues que ultimamente no te vemos ni te leemos nada.

Tambien quiero verte pronto.

Un abrazo a todos

RerroVerde solo una pequeña anecdota que me ocurrio ayer viernes en Alcala de Henares, estaba yo preparandome para subir a mi moto cuando acerto a pasar por alli un padre con su hijo de unos siete años aproximadamente y le dijo mira hijo este señor es rico, tiene una Daytona,tiene una joya .
Que la disfrutes muchisimo

jajaja Coopers, te debiste de "hinchar" como un palomo jajaja... La verdad es que tienes la moto estupenda, por no hablar de cómo anda!!!

Ayer subi a la Boxeria de Bailo con la moto, y me enamore de ella.. Da gusto conducir una moto asi. Es comoda, rapida, traza las curvas ella sola... En fin, que estoy FELIZ!!! Alegria es la LECHE!!!

Gracias por los cumplidos comando maño, pronto rodaremos juntos..

Vss

Llego un poco tarde a la presentacion en sociedad :-[ pero... como yo ya la conocia, no queria que perturbase mi respuesta...

La moto esta impresionante y cuando digo impresionante, es que lo está:

Escapes originales "nuevos" (sabemos lo que cuestan)
Tapon del deposito nuevo (tambien sabemos lo que cuesta)
Pintura de hace unos años nueva (sabemos loooo que cuesta)
Motro de repuesto que suena como un reloj suizo (el suyo hay que repasarlo)
Dos juegos de carburadores Dellorto (ya con dueño y las piezas pedidas para actualizarlos)
Estado general de la moto (cromados, pintura, chasis, llantas, etc) perfecto

Cosas a repasar, amortiguadores delanteros, valvulas, puesta a punto de encendido y carburacion, fusible :P, cubiertas, latiguillos, pastillas de freno, liquidos y poco mas...

Las primeras sensaciones, pues fueron muy buenas (de estetica) el primer dia solo le hicimos una carburacion rapida (fugaz) y la moto cambio como de la noche a la mañana :D... salimos a probarla y rateaba cuando abrias puño :-/, ya en Bailo, le limpiamos un poco los carburadores y ZAS! tocamos la tecla, dejo de ratear y cambio total y absoluto :o (palabras textuales del Afortunado Poseedor de "La Maquina") nos falta repasar frenos y amortiguacion delantera... que nos lo tenemos que quitar este fin de semana...

Bueno, en conclusion que me lio con otros temas

Dani, me alegro muchisimo que por fin sea tuya, como ya han dicho, te la mereces por tu Calidad Humana y pq ha caido en las manos que estaba deseando esta Maquina, 36 años despues ha llegado a Su Dueño y Afortunado Poseedor...

Como ya te comente (y que no se entere Pablo Marmol :P) cuando yo era jovencito y tenia una R45 llamada Libertad, leia en una firma algo parecido a esto: R90S la ostia :-?, y decia... mira el flipadillo este ( ;D ;D ) cuando la pude tener entre mis piernas comprobe lo que este Señor nos queria dar a entender... y era que, la R90S "Es La Ostia"

Como ya sabes, hay una R90/6 que ya dispone de unos Dellorto... y el resultado ha sido mas que satisfactorio para el poseedor de la Trokola :-X ups... perdon...

Muchisimos millones de kilometros a lomos de tu R90S en compañia de La Gata :)

PD: No hay nada que agradecer, al reves, gracias por dejarme compartir esos momentos con Vosotros

Cita de Nino: Como ya te comente (y que no se entere Pablo Marmol ) cuando yo era jovencito y tenia una R45 llamada Libertad, leia en una firma algo parecido a esto: R90S la ostia , y decia... mira el flipadillo este ( ) cuando la pude tener entre mis piernas comprobe lo que este Señor nos queria dar a entender... y era que, la R90S "Es La Ostia"
Hola, cambié ese comentario, por un forero que pareció ofenderse, tanto del comentario como de la falta ortográfica que decoraba mi nik y la propia "ostia" :-? que resulta que en castellano va con "h" y en catalán sin" pues nada nada, se cambia y sin ofensas
salut y buen rollo, que al fin y al cabo pa 4 dias ;D

¡¡Pero que moto tan preciosa !!!!

Felicidades por Alegría, a disfrutarla un montón.

Eva, animate con la 65, y en la Cripta II haremos juego :D :D :D

Nino! Gracias por los alagos... Y por la descripcion tan detallada de la moto...

Pablo, quiza te copie lo de "laostia", porque en realidad esta moto es la ReOstia!!! ;)

KikA, está Eva super-motivada, se esta sacando el carnet de moto, el dia 23 hace la teorica.. Ahi nos ves a los dos, haciendo test como cabr**nes :)

Vss

Dani, seguro que acierta mas ella que tu... solo por el tiempo que hace que te lo sacaste :P (jijiji)

Bueno, cuando tenga la practica, terminaremos a Libertad para que vaya soltandose con los pesos y esas cosas ;)

Animo Eva, tu puedes!!!!!!!!!!

Preséntate al práctico con la r65 y seguro que te lo convalidan......mmmmm, estoy pensando,,,,,os imagináis que el dia del exámen práctico nos presentásemos todos con las abuelas para meter presión al examinador????? y de paso le damos covertura a Eva pues creo q llevará un coche detrás que le va dando instrucciones por intercomunicador mientras nosotros le limpiamos el terreno a su alrrededor.....joé cada dia estoy peor...........

abrazos

Pero mira que sois cizañeros ;)

No se puede presentar al examen con una R65... se pasa de CV... se podria presentar con una R45 y el cerrado... como saben mis huesos es harto complicado :-/, tanto Eva como Dani saben que tienen a su disposicion una R45 que ya paso un examen practico de moto (no por ello se conoce el camino) pero si que le puede venir bien para hacer las practicas y los examenes pertinentes ;) (cerrado y abierto)... luego ya... los dos años que tiene de limitacion y ya la dejamos aparcada hasta la siguiente persona que desee sacarse el carnet :D

Vamos Evaaaa que te queremos ver encima de un Boxer!!!!!!

hola!!! :-*
jolin, estamos en ello, con los test de la autoescuela, por internet el manual y la repera... :-?
resulta que en enero cambian la normativa del carnet A y tengo que sacarlo antes de navidades!!! :o aaay!
en fin, el 23 teorico, y despues los practicos, que intentare llevarlos a mitad gracias a la yamaha SR del padre delperro.
Libertad!!! esperame que ya lleeeego!! ;) JIJI te tomo la palabra ninor45
nuguie por favor!!! convence al comando maño y venid a escoltarme en el examen!!! seguro que la intimidacion da mas puntos que el pata negra que tengo por si acaso!!! ;) luego nos lo merendamos si eso
muchas gracias a todos por los animos, y espero que todo vaya bien, en nada rodaremos juntos, kika, nosotras haciendo juego!!! :D
bss y vss

Gata... mucha suerte, de corazón. Me encantan las mujeres... moteras...

Es una satisfacción. Lo que me ha costado convencer a María, mi mujer, para que se sacase el carnet de coche. Le digo que se saque el de moto y me tira de casa seguro.

Suerte.

EVA, EVA, EVA !!!!!!!!!!!

Ánimo, que te lo sacas segurísimo......

Cuando apruebes, montamos kedadita para inagurarlo :D :D :D :D

:-* :-*

El teorico lo sacas fijo... del practico nos encargamos nosotros... solo tienes que decirnos las fechas y, sacamos de juerga al examinador el dia de antes, otros nos encargamos de inmovilizar cualquier vehiculo, tabicamos los portales y no sale nadie de casa... en definitiva, la ciudad es tuya... por si ocaso, tendremos francotiradores en todas las zonas altas de la ciudad, vamos... que no vas a tener el mas minimo problema... tenemos respaldo tactico y efectivos en la zona 8-) y si por alguna casualidad te ves flojilla... no hay problema, cambiamos las normativas en el 2011 y punto... tu tranquila ::)

Este va a ser el carnet mas seguido de la historia :D

Atrás