Mi nueva adquisión

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.672
Puntos
113
Esta tarde he ido a recoger mi nueva adquisición...una lambretta li 2ª serie del 63 (no "sw" como la que ya tengo).

El caso que mas que comprala me la han vendido, ya que no tenia ni pizca de ganas de hacerme con otra lambretta, pero el dueño, de berme pro el trabjo con mis cacharros, sabía que caería en buenas manos, y entre la opción de mandar al desguace o vender a uno de granada pues me eligió a mi...Tenia que deshacerse de ella porque vendió la casa donde la tenía y no tiene sitio par guardarla....toda una lastima para una maquina con docuemtnos al día salvo itv...encima de mi misma provincia, y vendida por mi propio padre cuando se dedicaba a esto de las lambrettas (era distribuidor regional de la marca)....el caso que aunque la moto está para restarurar entera, está muy bien cuidada pero lleva mucho tiempo parada....Esta la voy a dejar con un solo asiento para mi en color marron, y la moto la voy a pintar en un colro hueso clarito entera...mas bien sobria....

Además, me ha dado mucho recambio entre ello un motor, varias llantas, cofanos, manillar y demás que si tengo que decir que no son de la 2ª, pero solo el recambio vale mas de lo que me ha costado la moto....que cuanto...bueno...este hombre no le importaba el dinero y pensó que estaria conmigo en buenas manos...y la moto con los recambios me ha salido por 350 €. Eso si le he prometido que no la venderé y la restauraré algún día (que no ahora, claro)...

Que tal como esta (un montaje de photoshop de 5 minutos)

aai.thumb.jpg
 
Mr_TwinFlat dijo:
........... y vendida por mi propio padre cuando se dedicaba a esto de las lambrettas (era distribuidor regional de la marca)....
aai.thumb.jpg
La lambrettilla vuelve al redil. Va a estar bien y seguro que otra vez vuelve a pedorrear: pete,pete,pete.... Enhorabuena Mr Twin, otra joyita que vas a pulir y cuidar.
 
¡¡Enhorabuena!! ;)

La verdad, te ha salido muy bien de precio; ahora a disfrutar poniéndola al día.

Saludos ;)
 
Si, el precio estupendo...pero me he compremetido a no venderla.....cosa mas que tentadora viendo como están los precios, pero no...he dado mi palabra así que a restaurar... ;)
 
Pues la has dejado preciosa con el photoshop.
Ademas el precio es razonable por que en algunas web de clasicas venden chatarra a precio de oro.
Enhorabuena y que la disfrutes.
J.
 
carlosclasic dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=x4NiEmT33mI


Felicidaes por la adquisición, si tienes algun problema con los repuestos, tengo buenos contactos  ;)  y si quieres algo especial que se salga de la media, pues... comentalo.


::) ::) ;) ;) ;D ;D
 
Azor por fin sales del nido. Me tenias preocupado. ;) :-*
 
;D ;D ;D Siempre estoy con los scooters, el foro de Salglas Club de Catalunia esta capado.


Dejo este link, de vestas de repuesto de Lambrettas.

saludos. Tony
 
Arriba