mi nueva aventura k 1100 lt

rojopanocho

En rodaje
hola a todos, soy José de Murcia, después de varios meses buscando una k 1100 lt al final he encontrado una y la he comprado, vengo de una trail y buscaba algo más potente y comodidad para viajar, y me hablaron muy bien de la lt, esto me empujó a cambiar la montura y empezar su busqueda, hay pocas y algunas de pena, y sus precios creo excesivos para lo que ofrecían, como he dicho al final he encontrado una se trata de una k 1100 lt se del 96 color negro metalizado, con 105.000 k. con algún defectillo que ya voy reparando, ahora mismo la tengo hacíendole una revisión total y cambios, cuando pueda pondré fotos. Solamente le he hecho unos 600 km. pero la impresión no ha podido ser mejor, un encanto de conducción tanto en zona de autovía como en carreteras secundarias y recurvadas, su posición de conduccción es una delicia, su respuesta en carretera es excelente, ahora estoy deseando recogerla para empezar a disfrutar de verdad de ella.

ufff al final he podido subir la fotico

Última edición:
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes por muchos km. Para cualquier duda o consulta aquí estamos.

Saludos

P.D. No se si sabrás que en marzo tenemos la Kedada internacional de K's en Alicante.

Emhorabuena y disfrutala , aunque si querias comodidad , hubise sido el colofon haber ido a la hermana mayor la K 1200 LT . Te lo digo por experiencia, jejejejeje.

Última edición:
gracias por las respuestas, no sabía lo de la quedada, como pueda ahí estaré. Y sobre la 1200 se me iba de presupuesto:cry:

Enhorabuena por tu adquisicion, ahora toca disfrutarla sld2 gassss

Bienvenido con tu makinón ...

Y recuerda ... NO FOTO = NO MOTO ;)

Bienvenido paisano al foro y enhorabuena por esa maquina...te saluda un eletero 1200 ...

bueno voy a intentar subir una fotico

si pinchais en la foto se ve más grande

Última edición:
Bienvenido LTero, has entrado en el Luxus Touring de la conducción, la posición de conducción elevada por encima de la mayoría de motos, con permiso de la nueva GS claro....

Salu2

Atrás