MI NUEVA BMW DE CAMPO, PERO DE VERDAD....

cutofu

Acelerando
Pues eso ,tras darle muchas vueltas y gestiones al asunto, me he hecho con un pepino para el campo y quitarme el mono endurero.
No tengo demasiada experiencia con motos de campo grandes , pero si que he tenido moto de campo de chaval de las de 50 trucadas a tope....jajaja ( la economía de entonces ,que se le va a hacer).

La he probado un par de veces y la verdad es que es una moto muy potente pero de forma dosificable. Es verdad que no es para pasear por el campo viendo pajarillos, pero si yo soy capaz de controlarla no creo que ninguno tenga mayor dificultad, salvo por la altura: yo mido 1.90 y llego con los dos pies justo.

Que si, que ya pongo las fotos:

La llegada: es curioso , mi padre me acompaña a por ella, para guardarla en el garaje de mi suegro......( la familia...)

img4418copiap.jpg

En su futura casa

img4419copia.jpg

img4420copia.jpg

img4423copia.jpg

img4425copia.jpg

Preparados para la faena:

img4427copia.jpg

img4436copia.jpg

Pues nada , eso es todo. Solo queda encontrar amantes del barro y el polvo de Madrid que quieran salir conmigo.....

El complemento perfecto para la GS ;)

No debería ver estos post... me dan malas ideas... :-/

Bonito "cacharro" para dar saltos por el monte.... :o

Enhorabuena y que la disfrutes.....

Ale, a seguir bien...

carlos1967 dijo:
Muy bonita pero aun la veo demasiado limpia   ;)

No te preocupes que ayer ya la estrené.... frené demasiado con el freno delantero y al suelo... aleta trasera arañada y espejo delantero izquierdo que rompí con el cuello , más uña negra del pie derecho y algún que otro cardenal..... es la forma que tienen estas motos de darse a conocer... ;D ;D ;D

:o :o :o :o  Madre mia, que manera de empezar una relación....  Espero que cuando os vayais conociendo la cosa mejore....  

Sigue disfrutando...  

Ale, aseguir bien...

Cutofú dijo:
[quote author=carlos1967 link=1241737086/0#3 date=1241768924]Muy bonita pero aun la veo demasiado limpia   ;)

No te preocupes que ayer ya la estrené.... frené demasiado con el freno delantero y al suelo... aleta trasera arañada y espejo delantero izquierdo que rompí con el cuello , más uña negra del pie derecho y algún que otro cardenal..... es la forma que tienen estas motos de darse a conocer... ;D ;D ;D[/quote]

Buenas.

Vamos por partes.
1- Enhorabuena por ese bicho.
2- Vaya susto, pero lo importante es que estes bien. La uña se cae y sale otra....ja,ja,ja....
3- Que envidia me das.

Disfrútala por todos nosotros y ya nos contarás las sensaciones.

Un saludo.
Uvessssssss..................

Gracias a todos. Pues si ahora que ya "nos conocemos" parece que la relación empieza a funcionar, pasa con todos los matrimonios de conveniencia ( y eso que les di una gran dote de unos cuantos euros a su familia BMW) ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al mundo endurero.... aquí unas fotos de nuestra última salidita jeje

SUBIDA3.JPG

INVERTIDO.JPG

PAISAJE2.JPG

PAISAJE1.JPG

PAISAJE3.JPG

PAISAJE4.JPG

SALTITO.JPG

PERALTE1.JPG

SALTO3.JPG

Por cierto, si haces enduro "serio" ya le puedes ir cambiando esa matrícula por dos razones:

1- La vas a perder enganchándola con cualquier cosa sin darte cuenta.
2- Si te caes, según como, te puede hacer un corte bien feo.

Ya se que muy legal no es pero, por un lado, o la pierdes de todas maneras o bien te puede provocar un problema "de salud".

De todas maneras para hacer enduro tampoco puedes llevar espejos ni retrovisores así que....

Si sólo das paseos tranquilos por el campo pues no pasa nada :)

Administrador dijo:
Por cierto, si haces enduro "serio" ya le puedes ir cambiando esa matrícula por dos razones:

1- La vas a perder enganchándola con cualquier cosa sin darte cuenta.
2- Si te caes, según como, te puede hacer un corte bien feo.

Ya se que muy legal no es pero, por un lado, o la pierdes de todas maneras o bien te puede provocar un problema "de salud".

De todas maneras para hacer enduro tampoco puedes llevar espejos ni retrovisores así que....

Si sólo das paseos tranquilos por el campo pues no pasa nada :)
[flash=200,200][/flash]

Que fotos más bonitas.....
Si, llevas razón , ya he quitado los retrovisores y he puesto uno plegable de acerbis. Porque en la última caida rompí el izquierdo con el cuello y aún tengo un buen moratón...
Lo de la matrícula , pues igual pero me da un poco más de miedo poner las pequeñas porque como te paren te multan seguro.
De momento le doy un uso Dominguero por caminos y eso pero me gustaría encontrar gente parahacer salidas más enduderas, todo se andará...

Peazo moto Cutofú! Que la disfrutes.
Administrador muy chulas las fotos y menudo nivel de pilotaje!

Atrás