Mi "nueva" BMW r850r

dutytana

Arrancando
Hola a todos desde Barcelona,
Acabo de comprarla de 2a mano y me he venido con ella desde donde la he comprado. Las primeras sensaciones es que resulta muy comoda:) en carretera, buena suspensión y aunque no sea de correr, cuando roscas ves que sale con decisión. Encuentro en falta algo más de protección, pero es que estoy mal acostumbrado ya que mi anterior moto estaba semicarenada y se notaba.
A la hora de frenar noto como si lo hiciera en dos fases, una primera que practicamente no se nota y cuando sigues apretando entra en funcionamiento el servo y percibes todo el poderio de los frenos, aunque no se si es así en todas.

Por lo que respecta a la hora de arrancar si que encuentro diferencias y es que este motor boxer es muy perezoso. Hay que calentarlo antes de poder salir, sino se cala a la primera. Hoy he tenido que mantener el acelerador del estarter unos dos minutos abierto:angry: para que no se apage y luego he dejado el estarter en abierto un buen rato hasta que he podido quitarlo. Alguien sabe algun truco para mejorar en este aspecto o es comun a todos los motores boxer ?

Saludos

Bienvenido al foro desde Almería, compañero !
Salud y buenos kms... :angel:

Bueno, pues voy responderme yo mismo.
Despues de poco más de un mes con ella a diario, parece que le voy cogiendo el truco. En primer lugar la pereza del motor la he conseguido "solucionar" o me he acostumbrado. El caso es que noto que hay que salir con algo más de gas y con eso consigo solucionar el problema. Eso si hay que mantener el estarter un rato hasta que haces un tramo acelerando. Si vas parando en semaforos mejor mantenerlo más rato.
Saludos,

Atrás